-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

29 ago 2011

Cap. 35 Nueva pareja.

Ashley se había olvidado que en esos momentos, salir, era una decisión de vida o muerte. En esas horas, ella no sentía peligro alguno ¿Por qué? Porque Tom estaba con ellos.

De regreso a su hogar, Ashley preparaba la cena ya que Peter había quedado exhausto y con mucha hambre, Tom le ayudaba a cuidar al pequeño mientras ella preparaba los alimentos y Peter dibujaba en el suelo con mucha inspiración.
— ¿Qué estás dibujando? –Preguntó curioso el de trenzas.
— Ahorita lo verás –Respondió pegando más su rostro en el papel.
— ¿Me das una pista? –Preguntó entre risas.
— Nop –Respondió tomando una crayola de color verde. Tom bufó y se recargó en el sofá, entonces, hay que esperar.
— ¿Ya terminaste? –Cuestionó una vez más el de trenzas.
— Aún no –Contestó apretando la crayola, ahora, de color azul- Listo –Avisó poniéndose de pie y levantando la hoja de máquina- Espero que te guste… -Dijo entregándole el papel-… somos nosotros.
Tom tomó la hoja y dio una pequeña sonrisa al ver la expresión de felicidad de Peter en su rostro. Si, eran ellos: Ashley, Peter, Tom. En ese orden los había dibujado el pequeño, la pareja lo tenía tomado de las manos y en todos dibujó una inmensa sonrisa, en aquella hoja, eran una familia normal y feliz.
— Está muy bonito, me gustó –Le dijo sinceramente, aquél pequeño le hacía sentir paz.
— Tom… ¿tú vas a hacer mi papá? –Preguntó y comenzó a jugar con sus manos un poco ansioso. Tom bajó la mirada hacia el dibujo que tenía entre sus manos ¿“Padre”? Él nunca supo el verdadero significado de aquella palabra y al parecer, Peter tampoco. El de trenzas se quedó sin habla ¿qué responderle? Él jamás llegó a pensar en ello, ni siquiera se imaginó lo que era tener una esposa, hijos, una familia… ellos, los asesinos ¿podían tener familias, unas verdaderas familias? Volvió a dirigir la mirada hacia el pequeño, sus ojos seguían anhelando una respuesta: sí ¿Tom podía ser padre? ¿Podía ser una figura paterna? ¿Podía pertenecer a una familia? Miró a Ashley quien estaba terminando de hacer la cena: la mamá, Peter: el hijo. El de trenzas miró a su alrededor, miró donde se encontraba sentado, analizó la escena que estaba viviendo en estos momentos, Tom: ¿el papá?
— Si eso es lo que tú quieres –Respondió al fin dando una tímida sonrisa.
— ¡Sí! Es lo que quiero.
— Entonces, si Peter, seré tu papá –El niño no dudó en lanzarse a los brazos de Tom, éste lo abrazó con fuerza dándole calor paternal. Si Tom nunca supo lo que era tener un padre, él se iba a encargar de que Peter si lo supiera.
— La cena está lista –Avisó Ashley- Peter, lávate las manos –Le ordenó y el niño asintió.
— El dibujo es tuyo –Le hizo saber antes de ir al baño. Tom dio una pequeña sonrisa y volvió a pegar los ojos en aquella hoja. El de trenzas se percató que a cinco centímetros de él estaba una crayola, en su rostro se formó una mueca y la recogió.
— Le gusta mucho dibujar… -Inquirió Ashley en murmullo.
— Lo hace muy bien –Confesó y la chica sonrió de medio lado.
— La cena está lista –Repitió- ¿seguro que no quieres acompañarnos? -El de trenzas negó.
— Debo irme –Avisó poniéndose de pie, dobló aquél papel y lo escondió en el bolsillo de su playera- Trata de no salir ya, cierra todo con llave…
— Lo sé –Interrumpió la chica- Tranquilo, estaré bien.
— Ashley, procura no invitar a personas desconocidas a entrar –Dijo con dificultad.
— ¿Invitar? –Preguntó un poco confundida, pero después, asintió- Tendré cuidado.
— Nadie más ha entrado aquí ¿verdad?
— No –Contestó desconcertada- Solamente tú y… Ruth –Tom apretó sus labios, eso significaba que la casa aún era un sitio seguro, Andrew aún no podía entrar- Hey, tú también toma tus precauciones –Le recordó y el chico soltó una incrédula sonrisa, si tan solo supiera.
— Lo haré.
Los dos guardaron silencio ¿ahora qué? Tom, inseguro, caminó hacia donde Ashley se encontraba y la tomó por el cuello para poder besarla. Él último beso de ese día. Al separarse, la chica lo tomó de la playera, no quería que se fuera, lo necesitaba a su lado; Tom tomó su mano, él tampoco quería irse, pero tenía que hacerlo: apartó con delicadeza el agarre y salió al fin de la casa.
Él no tardó en desaparecer de la colonia, en tan solo unos minutos se encontraba en el centro del pueblo en alguno de los tantos callejones que había en el lugar. Se recargó a un lado de las escaleras de emergencias y cuando se sentó, sacó el dibujo que le había regalado el pequeño y la crayola que había escondido en uno de los bolsillos de su pantalón. Apoyó la hoja en sus piernas y comenzó a hacer trazos, iba a terminar aquella imagen.
— Ahora es un poco más realista –Confesó entre dientes y trozó la crayola color rojo. A la mujer y al niño lo había dejado exactamente igual, pero al hombre le dibujó un par de colmillos y trazó líneas simulando sangre, remarcó los ojos haciéndolos de color rojo y le hizo cejas dándole al dibujo una mirada malvada- Sí, así es en realidad –Afirmó dolido y volvió a doblar el papel ¿Alguien con ese aspecto podía ser parte de una familia? No.
Tom alzó la vista a la Luna, siempre lo hacía, siempre admiraba su esplendor, era lo único que podía disfrutar de la noche al igual que Ashley. La chica admiraba aquella esfera nocturna desde la ventana de su cocina, pero despegó sus ojos para ver el frasco de pastillas que tenía en sus manos, frunció sus labios y apretó el contenedor. Ya no necesitaba de esas cosas, ya no iba a estar mal por su bien y el de Peter, no iba a consumirlas. Se dirigió al contenedor de basura y abrió la tapa del frasco:
— Nunca más volveré a decaer –Juró viendo como cada pastilla iba directo a la basura- Nunca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
18 de Febrero

El catorce de Febrero había pasado, y aquél lugar no pudo festejarlo, ni siquiera pudieron recordar que aquella fecha era una en especial.
Las desapariciones se habían salido de control y nadie hacía nada al respecto, por más que la policía investigara nunca logaron encontrar alguna pista, era como si a esas personas se los hubiese tragado la tierra. Las calles estaban solas, los padres se habían rehusado a llevar a sus hijos a la escuela, solamente habían trece niños como máximo en cada aula. Ashley también se había rehusado en sacar a Peter, él niño solo podía ver la calle cuando iba a la casa de la Sra. Heiffer y de la Sra. Heiffer a su casa, el pueblo estaba en crisis. Aún así, la Universidad decidió no cancelar las clases, pero era estúpido, las instalaciones se veían desoladas. En la hora del receso, era obligación estar en la única cafetería del lugar, por primera vez, todos los alumnos alcanzaban lugar para sentarse y comer ¿Y por qué no? Hablar de la nueva pareja: Tom y Ashley. Nadie aún podía creer que existiera una persona sobre este mundo que fuese capaz de salir con aquella mujer, pero lo que ellos no sabían, es que Tom no era una persona. Aunque las bocas siempre se abrían cuando los veían pasar, eso no le impedía a la pareja llevar una relación normal, después de todo, comentarios de gente estúpida nunca lástima.
— ¿Ya la viste? –Cuestionó el de trenzas.
— No, aún no –Respondió nerviosa y no pudo evitar morderse la uña de su dedo pulgar.
— Oh, yo ya la vi –Inquirió sin mucha importancia- Esta en la mesa de allá –Señaló no muy a lo lejos. Ashley pudo soltar un respiro de alivio al confirmar la presencia de Ruth en la cafetería de la Universidad- No puedo creer que aún no se hablen.
— Algún día se le tendrá que pasar –Aseguró por lo bajo- No sabes cuánto la extraño.
— Ella también te extraña –Le pudo confirmar- Tal vez no te habla porque no sabe por dónde empezar.
— Esto me tiene asustada: cada vez que en las noticias anuncian otra desaparición, ruego porque no sea Ruth, yo… yo no sé qué haría si le pasara algo.
— Tranquila, Ruth es lista y sabe tomar precauciones… estará bien –Le pudo asegurar tomando su mano. Ashley solo asintió ante esas palabras.
Ruth, platicaba con otras chicas en aquella mesa pero se le podía ver en su rostro la incomodidad que sentía, no era lo mismo que hablar con su mejor amiga, Ashley.
Era por fin salida, antes de entrar al auto, Casandra observaba con rabia a la nueva pareja ¡Pareja! Ya tenían una maldita relación ¿Cómo Ashley se podía salir con la suya siempre? ¡¿Cómo?! ¿Es que acaso esa nunca iba a sufrir?
— Hola… -La rubia se asustó ante el saludo pero después se encogió de hombros al ver que era un chico-… Casandra ¿cierto?
— Si –Respondió malhumorada- ¿Cómo sabes mi nombre? –Preguntó alzando una ceja.
— Vamos en la misma Universidad –Contestó el chico un poco nervioso.
— ¿A sí? ¿Y por qué no te he visto antes? –Cuestionó entrecerrando los ojos, que tontería.
— Tal vez, no soy lo suficientemente importante para que alguien como tu se dé cuenta de mi presencia –La rubia ladeó su cabeza, el chico había logrado su atención, hey, pensándolo bien ¿cómo no pudo verlo? Él era alguien demasiado apuesto para pasar desapercibido por sus ojos.
— Tal vez –Repitió en murmuro- ¿Cuál es tu nombre?
— Andrew –Respondió dando una tímida sonrisa.
— Andrew, ¿qué te parece si damos una vuelta por el pueblo? –Inquirió abriendo la puerta de su auto.
— Me encantaría –Y esa sonrisa, creció más.
Ruth estaba sorprendida ¿había visto bien? ¿Andrew y Casandra? Un momento… ¿desde cuándo Andrew comenzó a salir con ella? ¿Ashley sabía al respecto?
La chica logró visualizar a Ashley apunto de subir al auto ¿debía decirle acerca de lo que había visto? Pero ¿cómo? Ha pasado casi un mes desde que no se hablan, ¿cómo volver a entablar una conversación?
— Mierda –Maldijo por lo bajo. Ashley se había ido.


-
Las mentiras de Andew fluyen con facilidad xd. Me voy a terminar cientos de trabajos que desgraciadamente algunos son derecho a examen ._. No puedo creer que el miércoles ya empiece a presentar ._. y con Matemáticas D: en fin -.-' así que sinceramente no creo estar cerca de la computadora por un buen tiempo :/ al menos hasta este sabadito(: Así que disculpen esto! Pero juro que se los recompensaré, además, ya se viene una parte de lo mejor e_e, o algo así, la verdad presiento que me van a odiar con lo que va a pasar ._. peroooo ya mejor me callo! :X Bien, espero que ustedes tengan un buen inicio de semana, nada de estres y nada de examenes :/ porque es lo peor, los quiero mucho y gracias por leer <3!

3 comentarios:

  1. Me encantoo el cap, esperoo ansiosaa el prox, tomate tu tiempo que no hay problema, yo por lo menos esperooo ;) la fick me tiene atrapadisimaaaaa!!!

    Un besoo. Andrea .

    ResponderBorrar
  2. No menciones los examenes, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo tengo nervios, pero para el q es para la universidad :S solo de pensar, me dan nauseas


    buen capi...¿Andrew y Cassandra?


    q se trae? la va avolver una wuampirirta? wampirita, eh, no vampirita...


    q mono!

    ya hasta tiene hijo, y ni es de el...bueno, no me acuerdo, pero... ya sabe tomo q peter es hijo de ashley o no?

    besos!




    S.K

    ResponderBorrar
  3. Arlette *O* me había leido ese capitulo ayer pero estaba tan cansada que no postie ni nada pero ahora sí c: que quieres que te diga *O* Ashley ya esta con Thomas *___* pero yo sé que nos haras sufrir T_T asi que no quiero imaginarme nada D: quizas que hara ese Andrew ahora o_o y Peter que le pregunto si queria ser su papa *_* jdkajsd me muero de la ternura *.* me imagino diciendole un niño eso a Tom xD wkidjaksjd sería tan lindo *.* wkdjajsd quiero más! wq okey no akdjw tomate tu tiempo y espero que termines bien esta semana amigoshaaa! <3 yo el miercoles tambien di prueba de mate D: espero que me haya ido bien c: Suerte en todo! tkkkkm Adiós.

    ResponderBorrar