-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

12 ago 2011

Cap. 28 ¿Querer = Amar?

— ¿Qué ocurre mami? –Preguntó Peter al ver que Ashley no probaba su cena.

— ¿Mh? Oh… nada –Respondió sonriendo.
— Desde la mañana estás distraída –Le hizo saber comiéndose el último bocado de su plato.
— Si, pero eso es normal en mi, ¿no crees? –Peter vaciló un momento y después asintió.
— Tienes razón –Ashley bufó- Ya terminé, iré a acostarme –Avisó levantándose de la mesa.
— De acuerdo pequeño, buenas noches. -La chica de cabello negro le dio una mirada al plato vacío de su hijo y después, vio el suyo- Agh -Estaba harta de comer así que lo hizo a un lado. Dejó caer los codos en la mesa y se agarró el cabello con un poco de desesperación, le estaba dando vueltas al asunto una vez más, quería buscar respuestas por ella misma, quería comprender el asunto ella sola, pero no lo conseguía.
Aubrey, ella estaba aquí para advertirle de alguien que quiere lastimarla. Bueno, para empezar ¿Quién es Aubrey en realidad? Después, ¿quién quiere hacerle daño? Tuvo demasiados enemigos en el pasado quienes pudieron matarla en cualquier momento, pero no lo hicieron y en estos últimos años ha tratado de alejarse de problemas para ahorrarse esos espectáculos, entonces ¿quién podía ser? ¿Casandra? ¡Por dios! Ella ni siquiera podía aplastar un mosquito, era demasiado ‘fina’ para ser una asesina. Estaba completamente en blanco. Luego, recordó que Aubrey mencionó su sangre ¿Qué clase de enfermo quiere algo con su sangre? ¿Qué es lo que podía hacer con ello? ¿Qué tiene su sangre que es tan importante según Aubrey?
— Mierda –Maldijo por lo bajo ante el agudo dolor de cabeza. Un timbre ridículo comenzó a sonar, Ashley se levantó y fue hacia el sillón donde había dejado su bolsa, buscó su celular entre todas sus cosas y cuando lo halló vio el nombre de ‘Ruth’ en la pantalla- Hey, ¿qué pasa? –Saludó frotándose su frente.
-“¿Cómo sigues?
- Mejor, mucho mejor –Mintió.
- Ashley, realmente me estás preocupando mucho ¿estás comiendo? ¿Duermes?
- Sí y sí -Contestó fastidiada- Creo que… solo es estrés por la universidad. –Un silenció se produjo al otro lado de la línea.
- En la cafetería… mencionaste que alguien quería hacerte daño, una mujer ¿qué tiene eso que ver con la Universidad? –Ashley cerró fuertemente los ojos, lo había arruinado.
- Ruth, estoy muy cansada ¿podemos hablar de esto luego? –Suplicó esperando que la respuesta fuera un ‘Sí’.
- Si, sí… descansa por favor.
- Lo haré” –Se despidió para oprimir el botón de ‘colgar’.
¿Podía hacer eso? Descansar, lo dudaba mucho. Se dejó caer en el sillón y aventó su celular lejos, se recargó en el enorme sillón y exhaló un poco frustrada, comenzaba a sentir a su cerebro palpitar de tanto pensar, de tanto buscar respuestas sin éxito. Dios, esto parece es un sueño… es un sueño, debe de ser un sueño, si, uno muy malo pero a la cuenta de tres despertará: uno, dos ¡tres!
— Maldición… -Musitó tallándose sus ojos-… no lo es ¿En qué momento me metí en este enorme problema?
“— Tú estás aquí porque yo te elegí, te pareces a mí porque yo lo desee, Ashley, tú eres la única persona que puede terminar con esto de una vez por todas” — Okey, lo estoy por tu culpa, me elegiste porque dices que soy ‘fuerte’, ¿me parezco a ti porque así lo quisiste? No, eso no puede ser y ¿detener qué? ¿El calentamiento global, la política, unos ladrones? Por dios santo ¡¿Qué?!
“— Realmente perdóname, no quise que pasaras por esto pero… alguien debía tomar mi lugar” — Me heredaste algo, ¿qué demonios puede ser? –Ashley meditó por un momento- Tom lo sabe, él lo sabe pero debo esperar a que me lo diga por voluntad propia, él tiene las respuestas a todas mis preguntas. Aubrey me dijo el porqué tu eres el que me cuidas, pero aún así, no contestó mi pregunta ¿Por qué tú Tom? ¿Qué es lo que hiciste, lo que sabes? ... ¿Quién eres en verdad?
“— Ashley, ¿crees en las leyendas urbanas? –Negué- Deberías hacerlo, algunas son ciertas”
La chica se enderezó completamente ¿enserio? ¿Unas patéticas historias de terror? No es cierto, pero no perdía nada con intentar investigar, tal vez, solo tal vez podría resolver la mitad de sus dudas –un tal vez muy pero muy lejano- Mmm ¿por dónde podía empezar? ¿La historia del monstruo del lago Nes o con Pie Grande? Es patético, aún así no tenía nada.
“Misteriosos ataques han llenado de pánico al pueblo… Más asesinatos, se presume que es un asesino en serie… Se aconseja no salir de sus casas si no es necesario cuando sea de noche, ya que está confirmado que todo ocurre a estas horas… Las víctimas presentaban huellas de tortura y dos pequeños orificios en sus cuellos que caracterizan que se trata del mismo atacante...”
— ¿Y si todo tiene que ver con lo que está pasando en el pueblo? –Preguntó sorprendida por haber llegado a esa conclusión- Dios mío, acaso el que está haciendo todo esto ¿quiere matarme? ¡Ah! –Soltó un pequeño grito ante el débil sonido del reloj ‘cucú’ que estaba colgado en la pared: 1:00 am. Al parecer, el tiempo pasó volando. La chica se levantó dispuesta a ir a su cuarto para dormir un poco, si no pegaba los ojos aunque sea unas horas estaba segura de que se volvería loca de tanto pensar.
— Actuó extraña desde la mañana, hasta parecía que su espíritu no estaba aquí, ¿tú sabes lo que pasa?
— No, por eso vine aquí, pensé que tú sabías… me preocupa Peter.
Ashley se detuvo en seco al escuchar esa voz proveniente de la habitación de su hijo y sin dudarlo dos veces, abrió la puerta y entró.
— ¡Peter! –Lo llamó alarmada, él niño abrió sus ojos y se sentó asustado.
— ¿Qué? –Preguntó con un hilo de voz. Ashley encendió la luz y comenzó a inspeccionar cada rincón de la habitación.
— Nada –Respondió en susurro y volteó a verlo- ¿Con quién hablabas?
— Con nadie –El niño se había espantado por la forma en que había sido despertado. Ashley miró la ventana y cerró sus ojos avergonzada.
— Ya me estoy volviendo más loca –Contestó en murmuro- Perdón por haber entrado así, no fue mi intención asustarte –Se disculpó abrazándolo fuertemente, el niño se calmó- Descansa… -Peter asintió y se volvió a acostar.
Al salir de la habitación, soltó un sollozo: ya comenzaba a imaginar cosas ¿a dónde demonios la llevará todo esto? Entró a su habitación como alma que lleva al diablo y no se detuvo hasta que encendió el foco del baño, dudosa, caminó hasta el espejo-botiquín y lo abrió. Al sostener el pequeño bote, soltó un pesado suspiro.
— Solo es una –Repitió con la voz temblorosa- No pasará nada porque solo es una –Y aclarado esto, se llevó la pastilla a la boca. Si no tomaba ese sedante, estaba segura de que no podría dormir.
Mientras tanto en la otra habitación, Peter saltó de la cama y tomó su lugar de hace unos momentos: el piso frente a la ventana.
— ¿Ves lo que te digo? –Preguntó el pequeño. Tom se recargó en el marco de la ventana y asintió.
— Debo averiguar el porqué de su estado… -Dijo más para él que para Peter.
— Te preocupas bastante por mi mami –Confesó asombrado- es porque la quieres mucho ¿verdad? –Tom lo vio sorprendido y observó que los ojos de su pequeño amigo se iluminaron al hacer esa pregunta.
— Debes dormir –Contestó asintiendo- ya es muy tarde para que un niño como tú esté despierto a estas horas –Dijo poniendo un pie fuera.
— Tú nunca duermes –Aseguró- ¿no te cansas? –Preguntó curioso. Tom bajó su mirada y frunció sus labios.
— Eres un niño muy listo –Es lo único que pudo decir- Hasta mañana Peter.
— Hasta mañana Tom –Respondió el pequeño cuando el de trenzas desapareció de su vista.
Tom se recargó en la pared de alguna casa de la zona y se sentó recargando sus brazos en sus rodillas , alzó su vista hacia la hermosa luna y citó:
— ‘Querer’ puede llegar a ser una palabra fuerte como ‘amar’ –Sacudió su cabeza. Él no la quería, solo se preocupaba porque era su deber cuidarla a toda costa, eso era todo.

-
Cómo se dieron cuenta, Tom ya sabe que Peter en realidad es el hijo de Ashley, más adelante verán como lo descubrió c:! Disfruten muchoooooooooooooooooo su fin de semana! Yo lo haré haciendo tarea (: *sarcasmo* Saludos <3 c:

1 comentario:

  1. La Mente de Ashley está echa una confusion y todo por la culpa de Thomas... como siempre :3 ajajaj y Peter *_* con su amigo Tom :w aja hacen que Ashley se vuelva loca *O* yo quiero leer más y quiero saber que reaccion tuvo Thomas cuando se entero de que Peter era el hijo de Ashley :D *__* y que termines luego tus tareas Arlette :c culpo a Tom wq tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkm <3 Adiós.

    ResponderBorrar