-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

3 oct 2011

Cap. 49 Escarmiento

— No vas a hacerlo, tú no puedes… no vas a lastimarme. –Balbuceó asustada y retrocedió al momento en el que Ruth alzó el arma blanca.
— ¿Por qué no lo haría? –Preguntó confundida y llevó la punta del cuchillo a su dedo índice y comenzó a rotarlo lentamente.- Tú no has hecho nada por mí, en cambio él, ¡me salvó la vida!
— Por dios Ruth, ¡escúchate! Tú no eres así… -Trataba de hacerla entrar en razón, pero parecía que hablaba con una desconocida: la chica que tenía enfrente no era su amiga.-… ¿qué te hizo? –Preguntó con un nudo en la garganta. Ruth ladeó su cabeza.
— Me abrió los ojos. –Y dicho esto, se lanzó contra Ashley.

-*-*-*
Las dos chicas peleaban: una para atacar y la otra para vivir. Ashley sostenía con todas sus fuerzas las muñecas de Ruth para mantener alejada aquél arma infernal, pero Ruth era más fuerte: cada vez se acercaba más a la pupila derecha de su “amiga”.
— No es nada personal, Ashley. –Exclamó entre dientes mientras acercaba cada vez más la punta a su ojo.
Un golpe se dejó escuchar: alguien había abierto la puerta principal, pero la maldita barrera invisible no le permitía pasar.
— ¡Ashley! –Gritó furioso Bill. Las dos muchachas voltearon al sentir como esa voz resonaba en sus oídos. La chica de cabello negro, volvió a voltear hacia Ruth y con toda la fuerza que tenía logró empujarla para quitarla de encima; se giró para torpemente, y comenzó a gatear para alejarse de ella.
— Ah no, ¡no te irás! –Aseguró Ruth y la detuvo agarrándola de sus tobillos. Ashley cayó y se quejó por lo bajo, desesperada, logró observar a través de las patas de la mesa a Bill, quien, furioso, trataba de entrar a su auxilio.- ¡No saldrás de aquí viva! –Gruñó alzando el cuchillo.
— ¡¡Entra!! –Gritó con todas sus fuerzas. Y en menos de un segundo, Bill sometió a Ruth.
— ¡Huye! –Le ordenó el menor de los Kaulitz. Ashley, los observó anonada y al ver los movimientos de Ruth, se espantó: parecía que se encontraba poseída, dios, ¡¿qué le habían hecho a su mejor amiga?!- ¡¡Que te largues de aquí!! –La chica se estremeció y torpemente se puso de pie para salir corriendo de la casa, pero al ver dos cuerpos enfrente de la entrada se detuvo en seco y asustada, gritó dejándose caer de sentón: eran los padres de Ruth.
— No veas. –Ordenó una voz femenina y al taparle los ojos, la puso de pie. Kerstin, buscó su automóvil que prácticamente se encontraba estacionada frente en la casa vecina pero de la nada, había desaparecido: No tuvo más opción, a ciegas, la encaminó lejos de esa casa. Al no tener ya esa escena, le quitó la mano de sus ojos y la tomó por los hombros- Perdón por no cumplir la promesa. –Musitó Kerstin un poco acelerada. Ashley se encogió de hombros y rió atónita.- Sé que no quieres saber nada de nosotros pero, ¡debes venir conmigo! –Le ordenó tomando su mano, pero la chica la soltó.
— ¡No puedo irme sin mi amiga!
— ¡Ella ya no es tu amiga! –Ashley se tensó.
— ¿Qué quieres decir? –Kerstin apretó sus labios, frustrada, trataba de encontrar la forma menos cruel para contestarle.- Ella… ella ya es como ustedes… ¡¿cierto?!
— Es probable. –Confirmó con un nudo en la garganta.- Y te puedo asegurar que no está de nuestro lado. –Ashley vio estupefacta el piso, esto no está bien… ¡Ruth no puede ser uno de ellos!- Lo siento, pero quieras o no ¡tu vienes conmigo! –Esta vez, no le estaba preguntando. La tomó del brazo y a rastras, se la llevó de ahí.
— ¡Espera! –Suplicó ya que no lograba ir al mismo paso que Kerstin, era demasiado rápida y si ella no se detenía en esos momentos, Ashley podía caerse.
— No, no puedo detenerme. –Se negó corriendo más rápido. Ya se encontraban fuera de aquella colonia.
— ¡Agh! –Se quejó la chica al sentir como Kerstin la empujó para hacerla retroceder.
— Mantente cerca. –Le ordenó por lo bajo al tener a Jinxx y Christian enfrente. Ashley no dudo ni un segundo y se apegó con Kerstin.
— ¡No puede ser! ¿Ya viste quién es, Jinxx? –Exclamó sorprendido y Jinxx rió.- Nuestro sagrado alimento hecho “dios”.
— Ni se les ocurra acercarse. –Amenazó Kerstin y rugió mostrando sus colmillos. Los dos hombres rieron más fuerte.
— Querida Kerstin, hacerte la ruda no te queda. –Le hizo saber Christian, pero Jinxx lo detuvo.
— Hey, tranquilo… ella nos puede hacer trizas si lo desea. –Le recordó con burla. Kerstin ladeó su cabeza confundida más no bajó la guardia.
— ¿De qué hablas? –Murmuró.
— No los escuches. –Se apresuró a decir Ashley.
— ¡Oh, cierto! Ella no lo sabe… -Exclamó llevándose una mano a su sien.
— ¿Saber qué?... ¡Respondan! –Les exigió.
— ¡No los escuches! –Le suplicó Ashley y la tomó del brazo.
— ¡Ashley! –Exclamó Christian como si apenas se hubiera dado cuenta de su presencia- ¿Cómo está tu hijo? –Los dos soltaron una carcajada que resonó en toda la calle.
— ¡¡Malditos!! –Gritó Ashley y se lanzó dispuesta a arrancarles los ojos, pero Kerstin logró reaccionar y la atrapó por los aires para impedirle moverse.- ¡Los mataré! ¡¡Los mataré yo misma!! –Aseguró con furia en su voz.
— Vamos, inténtalo. –Le retó Jinxx encarnando una ceja.- inténtenlo las dos. –Kerstin sólo entrecerró sus ojos.
— Aléjense de aquí. –Las dos chicas voltearon al escuchar la voz de Bill. Ashley, al sentir que Kerstin dejaba de apretarla, se soltó de su agarre y corrió donde él.
— ¿Dónde está Ruth? –Preguntó en susurro.
— Huyó. –Respondió y alzó la mirada para poder observar a Jinxx.- Y quiero que tú hagas lo mismo.
— ¡Espera, Bill! –Exclamó Jinxx.- Ashley estaba a punto de matarme, ¿por qué no dejas que lo cumpla? –El menor de los Kaulitz rugió.
— Ella no lo hará ¡sino yo! –Le dejó en claro y corrió hacia él para tomarlo de su playera negra.
— Mejor Kerstin ¿te parece? Ella tiene más posibilidades. –Recordó entrecerrando los ojos.
— Cállate.
— Jinxx… ¡te dije que te comportaras! –Todos se giraron al escuchar a Andrew a sus espaldas.- Les pido y me disculpen, a Jinxx le gusta mucho jugar.
Ashley pudo sentir como una electricidad le recorrió por toda la columna vertebral al ver a Ruth entre los brazos de ese demonio, la chica se encontraba inconsciente y pálida.
— ¡¡No la toques!! –Gritó perdiendo los estribos, pero una vez más, Kerstin la detuvo antes de que cometiera una locura.- ¡¡Quítale las manos de encima!! –Andrew bufó y dejó a la chica en el suelo.
— Después de todo, vine a dejártela… ¡ella ya me aburrió! –Le hizo saber esbozando una sonrisa.
— Déjame ir por ella. –Le suplicó a Kerstin.
— No, Ashley… puede ser una trampa. –La chica lloró.
— ¡¿Qué le hiciste?! –Preguntó desesperada y Andrew ladeó la cabeza y frunció su ceño confundido.
— ¿Hacer qué a quién?
— ¡No te hagas el estúpido! ¡¿Qué le hiciste a Ruth?! –El chico se mordió el labio inferior.
— Yo no le hice nada, ni siquiera la toqué. –Aseguró alzando sus manos para tratar de calmarla.
— ¡¡Mentiroso de mierda!! ¡¿Qué le hiciste a mi amiga?! –Preguntó entre lágrimas de coraje e impotencia. –Andrew dio una sombría sonrisa.
— Yo no la toqué. –Repitió. Bill soltó y empujó a Jinxx a un lado para poder dirigirse a su hermano.
— ¿A qué viniste? –Cuestionó al fin y bajó la mirada a la chica que se encontraba inconsciente.
— A recordarte que falta poco para el eclipse lunar y que si llegas a incumplir nuestro tratado…-Calló por un momento y después rió-… bueno, ya sabes lo pasará. –Bill gruñó por lo bajo.
— Bien… lo dijiste, ahora vete ¡y llévate a tus imbéciles! –Todos soltaron un poco de bulla ante la forma de actuar del pequeño Kaulitz.
Andrew, caminó para estar a tan solo dos centímetros de su hermano y sin dejar de ver a Kerstin y Ashley, se acercó a su oído.
— Dime… ¿qué se siente estar solo? –Preguntó en susurro.- ¿Qué se siente mentirle a tu único amor, qué se siente darle la espalda a tu propio hermano? ... ¿Qué se siente… cuidar a la persona que es la causante de todos los problemas entre Tom y tú? Por ella, perdiste a tu único hermano de sangre.
— Lárgate. –Repitió entre dientes. El cuerpo de Bill comenzó a temblar ante la furia que sentía y más al aceptar que todo lo que su medio hermano dijo, era cierto.
— ¿Por qué tomaste a la chica? –Los dos ‘Kaulitz’ se giraron al escuchar la voz de Kerstin- ¿Por qué la dañaste a ella?
— Te repito, querida, que yo no la toqué. –Contestó un poco fastidiado. Hizo una pequeña señal con la cabeza y sus dos seguidores comenzaron a moverse para alejarse de ahí.- Hasta pronto, hermano. –Se despidió para unirse a Jinxx y Christian.
Bill, volvió a dirigir su mirada hacia Ruth; el chico se encogió de hombros y la cargó entre sus brazos, ella se iba con ellos.
— Dime que está bien. –Le suplicó Ashley, pero Bill no le respondió.- ¡Por favor, dime que está bien!
— Kerstin, quiero que la acompañes al hotel, que tome todas sus cosas y llévala a la cabaña.
— Bill…
— Nos vamos hoy. –Kerstin asintió y se dirigió con Ashley.
— ¿A dónde la llevas, Bill? –Preguntó la chica de cabello negro al verlo alejarse.- ¡Bill!
— Tranquila, ahorita la volverás a ver. –Le aseguró Kerstin.
— Pero… pero…
— Confía en mí. –Le rogó tomando su mano. Ashley bajó la cabeza y después de meditar un minuto, asintió.- Ahora, vamos al hotel…
— ¿Cómo sabes que estoy en un hotel?
— Porque no pude cumplir con tu promesa. –Le recordó.
Después de recorrer varias calles más en silencio, Kerstin se detuvo en seco al ver un auto de recién modelo hecho trizas frente un terreno baldío.
— ¿Pasa algo? –Preguntó Ashley en murmuro.
— Era mi auto. –La chica de cabello negro volvió a voltear hacia aquél automóvil que ahora, era chatarra.
— ¿Ellos lo hicieron…?
— Al parecer, sí.
El taxista se detuvo en la esquina del hotel y al bajarse, Kerstin bajó su mirada al sentir el intenso sol en sus ojos, solo aquellos que bebían sangre humana eran capaces de sobrevivir como un mortal el día.
Ashley se inspeccionó las bolsas de su pantalón en busca de la maldita llave pero después recordó que la había perdido al tener la pelea con Ruth, pero gracias a Kerstin, la puerta ya no fue un problema ya que la había abierto con facilidad.
— Kerstin… -La llamó colgándose una pequeña maleta en su hombro.
— Dime…
— Creo que por el momento, eres la única que me puede responder esto… -Y al confesarlo, cerró sus ojos al sentir un nudo en la boca de su estómago-… ¿cómo está Tom?
— No lo sé. –Murmuró tomando la otra y última maleta. Ashley abrió sus ojos y la miró de golpe.
— ¿No lo sabes?... –Kerstin se mordió el labio inferior.-… pero, tú estás con él, ¡tú hablas con él!
—Ya no más.
— No entiendo. –Negó confundida.
— Aquella noche, Tom no regresó con nosotros… Ashley, Tom desapareció.


-
Hoy presenté matemáticas, el domingo tres horas estudiando y solo puedo decir: a la mierda con el examen -.- No quiero reprobar y lo peor es que me gustan las matemáticas pero es la única materia que no se me da D:, en fin, dejando mis tontos problemas xd! Ya pronto sabrán que es lo que realmente pasó o pasa con Ruth (: Gracias por comentar chicas *-*, me iré a escribir un poco en twitter xd! las quiero & buen inicio de semana! <3 

4 comentarios:

  1. DEFINITIVAMNETE...!!
    CADA CADA CAPITULO MAS Y AMS INTERSANTE...!!
    seguro TOm convirtio a ruth ... pobre de ella
    subee prontooo...!!

    yo odio als matematica shahahha
    bye cuidate y SUBEEEEEEE :)

    ResponderBorrar
  2. Scheiße!

    Ya casi muero con este capitulo... De seguro el que toco a Ruth fue Thomas ajaksja' o que demonios le paso!! Necesito una explicación D:! Muero...
    Yo amo a Tom, pero ya me estoy dando cuenta de todas sus estupideces -.-' aun así sigue siendo mi pervertido demonio con carita de angel akjsakjs' Sin palabras...

    Esperare el próximo capitulo, si mis uñas se acaban asjaksj' creo que no habrá tiempo para que crezcan D:! pero vale la pena ^^

    Y yo... mañana empiezo a presentar ksjaks' INJUSTICIA !! ... Cuídate Arlette y sigue subiendo capis... xD

    -Em Zúñiga

    ResponderBorrar
  3. O____________________o

    O sea, nooooooooooooooooooooooooooooooo!


    esto cada vez esta mas y mas desastroso, que si primero se enamora, que si despoues la odia, que si despues se me hace que el convirtio a Ruth, qe si no saben nada de Tom, o sea...¡Basta!


    mucho desastre y despues no lo voy a tolerar!!!!!!!


    q va a pasar? al menos... hay final feliz?... ya no sè... snif snif


    Muy bueno


    Besos! te espero por mi fic :P




    S.K

    ResponderBorrar
  4. Te juro que en estos momentos estoy odiando a Andrew, pero él tiene razon ¬¬ ajajaj ellos hacen todo para ayudarlas pero siempre les sale todo mal x) aunque... de todos modos las chicas tampoco tiene la culpa, ni ellos tampoco, la verdad ya nose que pensar ._. Andrew me convence consus argumentos kasjkajks xD no es que este de parte de Andrew, pero es que ya basta con culpar y hacer sufrir a Tom ! jajaj (aunque el ficticio tenga toda la culpa) de todos modos Ashley sería feliz con Tom, no entiendo porque lo alejo si ni siquiera estaba segura de lo que hacia, pero así es el amor :c complicado D: ahahah xdy Ruth JA! estoy segura que Tom algo le hiso o Tom se transformo en Ruth O:O! OOMYGOSH wjjkajskxD quiero más más y más siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *w* *___* quiero saber que esta haciendo Tom *w* así como Ashley e_é ajajaj tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkm <3

    ResponderBorrar