-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

16 oct 2011

Cap. 54 El tratado se acabó.



— Kerstin. –La detuvo Bill antes de que pudiera entrar al auto.
— ¿Qué pasa? –El chico la abrazó.
— Eres lo más sagrado para mí… por eso hago todo esto, para protegerte. –Le susurró a su oído. Kerstin le correspondió el abrazo escondiendo su cabeza en el cuello de Bill.
— Lo sé mi amor, lo sé…
Ashley se abrazó a si misma al ver aquella escena y un vació se dejó sentir en su interior: cómo deseaba ser abrazada por Tom, anhelaba sus caricias, sus sonrisas pero sobre todo, sus besos. Lo extrañaba demasiado.
— Está todo listo, ya puedes subir. –Le indicó Gustav haciendo que saliera de sus pensamientos.
— Ah… si… gracias. –Balbuceó un poco perdida, pero después, siguió el rubio hasta el auto.
Georg conducía y Gustav iba de copiloto, atrás iba Bill en una orilla, Ashley en medio y Kerstin en la otra orilla; por fin se encontraban lo suficientemente lejos de aquél pueblo para encontrarse en la carretera que los llevaría a su destino.
— ¿Pasa algo? –Le cuestionó Kerstin al ver el rostro de ansiedad de la chica.
— Quisiera saber… a dónde vamos, eso es todo. –Respondió por lo bajo.
— Alemania. –Habló por fin Bill mientras miraba por la ventana.
— ¿Alemania? –Preguntó Ashley un poco sorprendida.
— Tendremos ventaja allá ya que es nuestro terreno. –Le hizo saber Georg- Cuando lleguemos a Alemania, todo será más fácil.
Ashley se sumió más en el asiento, Alemania estaba demasiado lejos pero… si las cosas iban a mejorar yendo a ese país, adelante.























— ¡Se marchan! –Avisó acelerado Christian y tanto Andrew como Tom lo vieron confundidos.- ¡Bill y sus discípulos se marchan con la herramienta!
Su líder rió.
— Christian, nuestro hermano no es tan estúpido como para incumplir con el tratado…
—… al parecer sí. –Lo interrumpió Purdy entrando alarmado en la casa abandonada. Los dos hermanos rugieron.
— ¡¿A dónde mierda van?! –Preguntó Andrew furioso pero nadie le supo responder- ¡¡Alguien respóndame maldita sea!! –Exigió sintiendo cómo la sangre le hervía.
— Alemania –Contestó Tom anonado y volteó a verlo- van a Alemania. –Andrew golpeó fuertemente la estructura haciendo que el poco techo de aquella casa cayera detrás de ellos.
— Bill lo quiso así ¡pues así será! La guerra ha empezado. –La declaró formalmente- Es momento de divertirnos chicos… vayan por ellos. –Y ante la orden, sus discípulos salieron a perseguir el rastro del pequeño Kaulitz.
Tom se movió al fin en el momento que Andrew salió, pero se giró bruscamente al sentir la energía de aquél niño, nuevamente, estaba a su lado.
— ¿Quién eres tú? –Le cuestionó frunciendo el ceño. El niño no respondió.- Hey, ¿a dónde vas? –Exclamó al ver que volvía a correr hacia los escombros de la casa; Tom se encogió de hombros al verlo desparecer.- ¿Qué demonios quieres? –Susurró comenzando a retroceder, tenía que alcanzar a los demás.



















Corría sin rumbo alguno hasta que el caminó se terminó. Pudo sentir como su cuerpo caía al vació, pero no fue así, en el fondo había agua. La corriente era inestable y no podía adaptarse el agua helada que comenzaba a entrar en sus pulmones, no, no podía ahogarse. Se quejó al sentir un horrible golpe en su espalda, había chocado contra una roca…
Habían perdido el control del auto. Ashley volvió a cerrar los ojos.
Andrew los había encontrado. Ashley tenía que dejar aquella pesadilla.
— ¡Sosténgase! –Gritó Georg mientras trataba de tomar el control del automóvil. Ashley despertó bruscamente al fin.
— ¿Qué pasa? –Preguntó asustada.
— Nos alcanzaron. –Contestó Bill tratando de protegerla.
Georg por fin logró recuperar el camino y sin esperar más, apretó el acelerador llevando el automóvil a la máxima velocidad.
¡Pum! Algo había caído en el techo del carro, algo pesado.
— ¿Qué fue eso? –Preguntó Kerstin asustada sin dejar de ver hacia arriba al igual que todos. Ashley se aferró más a la chica.
Un horrible chillido perforó los oídos de Ashley, alguien estaba abriendo el metal del techo para poder entrar, era Pitts.
— ¡No te detengas Georg! –Ordenó Bill y éste, presionó más el acelerador.
— Gustav, ¡cuidado! –Gritó desesperada Ashley al ver como Pitts trataba de sacarlo del auto: los dos comenzaron a pelear.
— ¡Sal de ahí maldito! –Exigió furioso Pitts y Gustav rugió.
— ¡Bájate de mi puto auto! –Le ordenó brindándole un fuerte golpe en el rostro, eso hizo que Pitts se enfureciera más y de un abrir y cerrar de ojos, Gustav ya no se encontraba más en el interior del auto.
—¡¡Gustav!! –Gritaron Bill y Georg al unísono.
Ashley y Kerstin voltearon hacia atrás y a través de la pequeña ventana pudieron ver a su amigo caído junto con Pitts en medio del pavimento.
— ¡Tenemos que volver por él! –Ordenó Kerstin.
— No… no podemos detenernos… Gustav está sólo ahora. –Las dos chicas vieron al menor de los Kaulitz alarmadas.
— ¡Mierda! –Exclamó Georg y acelerado, trató de dar vuelta al volante al ver a Andrew enfrente de ellos, pero fue demasiado tarde.
‘Andy’ golpeó la cajuela del auto haciendo que este volara por los aires y se volteara haciendo que las ventanas explotaran ante el impacto.
— ¿Creyeron que podían escapar de mí? –Les cuestionó caminando hacia la destrozada camioneta.- ¿Creyeron que podían salvarse?... ¡se equivocaron! –Rugió arrancando la puerta trasera, en ella, sólo se encontraba Bill con una herida en la frente que comenzaba a sanar.- ¿Pero qué…? –Balbuceó al mismo tiempo que Jinxx sacaba del auto a Georg.- ¡¿Dónde mierda está Ashley?! –Cuestionó con sus ojos completamente rojos y lo sacó del auto para levantarlo de la camisa- ¡¿Dónde están Ashley y Kerstin?!
— Al parecer… Andy, el equivocado fuiste tú. –Le corrigió esbozando una sonrisa.


-
Me largo a editar fotitos, escribir en twitter... y cualquier otra cosa menos estudiar para la clase de etimología... odio dar clase >.<, en fin, disfruten los dos capítulos c: los quiero <3

6 comentarios:

  1. Arly tenia el corazon en la boca, que desesperacion me agarro, con estos dos capitulos me mataste, mas en la parte ddonde Bill dijo "nos encontraron" aiai..

    Bueno como siempre me fasinaron los capitulos, y cada dia escribes mejorr! espero ansiosa el proximo, se pone cad ves mejor la fic.

    Un beso enormee amorr, muchas gracias por la lectura!


    Andrea .

    ResponderBorrar
  2. ". Soy Arlette y junto con mis historias, vine a enseñarte a nunca rendirte. "

    Me encantoo :)

    Andrea .

    ResponderBorrar
  3. aslhey no estaba con ellos....!!
    awwww seguro ya llegooo awww no se me desesperooo luego el pequeño es petter...??
    noo xfa subeeeeee rapidoooooo
    definitivamenete tu fic atrapaa... demasiadooo...
    siguelaaaaaa :)

    ResponderBorrar
  4. Ay, no! ay, no! ay, no!

    Esto se pone muy feo. no, no, no!...

    El espiritu de Peter anda por ahi o que?

    a donde se fueron esas dos mujeres??




    Sube maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!



    Buen capi



    Besos!




    S.K

    ResponderBorrar
  5. Arlette te juro que me perdí en que momento Ashley y Keirstin desaparecieron o_O estoy segura que estaban dentro de ese auto con Bill Georg y Gustav wq :W akwdjaskd Arlette si tu matas a MI georg te juro que tomo mis maletas hoy mismo y te destrozo la LAPTO o donde sea que escribres wq asi que ya sabes.... nada de trucos :W dwkjdajd ahahhaha ok no :| kdwjaksjd XDDD y gustav yo se que es fuerte y podra contra ese enfermo ¬¬ y ese niño de seguro es peter *-* kwdjaks ahiiii quiero saber que pasa *w* estoy ansiosa *____* quiero saber máaaaaaaaaaaaas *w* quiero más más más siiiiiiiii ? *-* esta muy interesante esto c:

    ResponderBorrar
  6. Enserio, ahora me quede sin palabras...

    SHOCK!!

    Creo que he muerto, pero mi espíritu no podría evitar escribir algo, PETER aksjakjsa' SI ERA EL ¿VERDAD?, OMFG.
    Todo esto va emocionándome cada vez más, aquí entre nos, casi lloro:$
    Bill, Tom, Andrew, lo que hemos querido evitar, ha llegado, o pronto lo hará: la guerra.
    Yo estoy mega segura de que Kerstin protege a Ashley o... mierda me olvide, que hay si lo que protege a Ashly es... Aubrey ... Bueno, solo puedo decirte esto, ES GENIAL! AMO LA FIC! c:

    ResponderBorrar