-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

14 oct 2011

Cap. 52 Entre la espada y la pared.



— ¿Qué les dijo? –Cuestionó Ashley al poner un pie dentro de la cabaña. Los presentes, exceptuando a Bill quien se encontraba en la habitación con Ruth, voltearon a verse para después, mirar cualquier punto menos a ella. Ashley los vio desesperada y volvió a preguntar-: ¿Qué les dijo Tom?... –Su respuesta siguió siendo el silencio-… ¡Maldita sea, alguien diga algo! –Gustav, volvió a mirar a sus compañeros y le brindó una mirada a Kerstin, él quería hablar.
— Chicos… ¿qué pasó? –Preguntó Kerstin. Gustav, quien se encontraba recargado en la pared, dio un paso hacia adelante y descruzó sus brazos.
— Tom eligió, él está con Andrew ahora. –Respondió clavando sus ojos en Ashley.
Ella se tensó completamente y frunció su ceño anonada: Tom no daba la espalda.
— Eso no es cierto. –Le retó la chica.- Tom no es así ¡y tú lo sabes! –Lo señaló.- Él no pudo haberse ido con Andrew y abandonarnos… él no nos va a hacer daño.
— Las cosas cambian. –Y con eso, la calló- Tom ahora es nuestro enemigo y ahora, demos protegerte de él porque si bajamos la guardia… él podría lastimarte. –Ashley pudo sentir como esa palabra retumbó en sus oídos. Lastimar. ¿Tom sería capaz de tocarla para hacerle daño?
— No... –Negó con un nudo en la garganta.- Él no me va a lastimar… ¡él no lástima a nadie!
— ¡¡Ya lo hizo!! –Gritó Gustav perdiendo los estribos y los que se encontraban en la sala agacharon su cabeza mientras que Kerstin, quien presentía lo que Gustav iba a decir, tomó la mano de Ashley con fuerza y al mismo tiempo, se brindaba fortaleza ella misma.
— ¿Qué quieres decir? –Preguntó Ashley en susurro.
— Él ya lastimó a alguien: … Ruth.
Ashley dejó de apretar la mano de Kerstin al sentir como su sangre se helaba porque fue cuando se dio cuenta: había terminado de perder a sus seres queridos, por fin estaba sola.
— Ruth… ¿Ruth es su marioneta? –Gustav asintió.
— Pero no lo será por mucho. –La chica lo vio de golpe y alejó la mano de Kerstin.
— No van a matarlo…-Le dejó en claro-… ¡no permitiré que lo hagan! –Les advirtió a todos. Tom no iba a morir porque si lo hacía, moriría lo poco de ella también.
— ¡Lo harás si quieres que tu amiga se salve! –Le recordó Georg entre dientes, su largo cabello cubría todo su rostro y muy apenas se podía ver la pupila de su ojo derecho: a él tampoco le parecía la idea de pelear contra su mejor amigo pero tenía que hacerlo si quería salvar a la raza humana.
Ashley los vio desesperada. En estos momentos se encontraba entre la espada y la pared.
— Además, Ashley, la decisión ya está tomada por el mismo Bill: cuando el día llegue, la victoria será decidida por el destino.
La chica chilló por lo bajo y comenzó a retroceder, comenzaba a sentirse abrumada.
— Solo quiero… que las personas que más amo estén a salvo. –Y dicho esto, salió de la cabaña como alma que lleva el diablo hacia el interior del bosque.
— ¡No dejen que se vaya! –Gritó Gustav y al acto, todos se levantaron para ir a su búsqueda, pero Kerstin los detuvo.
— Por una vez, déjenla sola. –Ordenó mirando como la chica se internaba entre los árboles y arbustos.
— Pero, Kerstin, demos ir o algo peor puede pasar. –Exclamó Andrea y Kerstin volteó a verla.
— Lo peor ya está pasando. –Aclaró irónica y miró el pequeño pasillo donde se encontraba Bill y Ruth y sin pensarlo, caminó para entrar a la habitación y dejó a sus seguidores con las palabras en la boca.- Bill… -Lo llamó cerrando la puerta detrás de ella. Desde que supo que Bill le había ocultado que Andrew era su hermano, no hablaban a menos que se tratara de la seguridad de Ashley-… Bill, no estás solo. –Fue lo único que pudo articular.
El menor de los Kaulitz tenía su cuerpo pegado a la fría pared de madera y su visión se había perdido en la chica que yacía ‘dormida’ en la dura cama. Kerstin se encogió de hombros y vio de reojo a Ruth para después, soltar un difícil suspiro.
— Has sido muy valiente al tomar las decisiones y esta, fue la decisión más valiente e importante de todas, eres un gran lí…
— Lo único que pude ver en sus ojos era odio. –Murmuró perdido.
—… der. –Susurró esta última sílaba.- ¿Qué?
— Fue la primera vez que vi odio en él… -Negó por un momento-… él no era mi hermano, era un ser oscuro cegado por la venganza, el rencor… y por la sangre, él no era Tom. –Soltó un pequeño sollozo que hizo que Kerstin apretara sus labios.- Mira lo que aquél demonio hizo… -Señaló con su cabeza el cuerpo de Ruth-… dañó la vida de una inocente ¿y sabes por qué? Porque se le hizo divertido, le divirtió jugar con el dolor… -Exclamó entre dientes-… Realmente, lo que tenía frente a mí era un monstruo… -Calló de golpe-… o tal vez, tal vez siempre lo ha sido, pero me cegué tanto que no pude verlo.
— Bill no digas eso… -Suplicó caminando hacia él-… lo vamos a recuperar, te lo prometo.
— ¡¿Recuperar a quién?!... –Soltó estupefacto haciendo que Kerstin se detuviera en seco-… ¿No has escuchado? ¡Él siempre ha sido así!
— No, vamos Bill, no te dejes doblegar por la desesperación. –Le pidió volviendo a avanzar hacia él- Recuperaremos a Tom, recuperaremos a tu hermano. –Le juró tomando su rostro con sus dos manos y lo acercó a la de ella.- Él volverá a ser el mismo… -Bill volvió a sollozar.
— Tengo miedo… ¡no quiero que el demonio que vive en el vuelva a ganar!
Y al confesarlo, soltó el llanto haciendo que Kerstin lo abrazara de una vez por todas. Aún tenía frecuentes recuerdos sobre aquella noche, la noche en la que Tom derrotó a Yü en su verdadera forma, aquella horrible forma la cual quería gobernar en el cuerpo de su hermano y que estuvo a punto de lograrlo.





















Ashley se detuvo al creer que se encontraba lo suficientemente lejos de aquella cabaña. Su pecho subía y bajaba debido a la agitación que sufrió al correr y gracias a la noticia que recibió de Gustav: su corazón latía rápidamente y podía sentir como avanzaba hacia su garganta, su cabeza le dolía debido a la frustración e impotencia que llegó a sentir.
El dolor por la pérdida de su hijo lo cargaría por siempre como si llevase una cruz y más aparte se agregó su amiga Ruth y la desesperación de no saber nada acerca de Tom pero… ¿el dolor de saber que para salvar a Ruth, Tom debía morir? Para empezar… ¿por qué Tom hizo eso?
— Nunca debí mentirle. –Murmuró a la tierra con sus pupilas dilatadas.
Lo único que logró hacer fue echar a perder más las cosas. Sabía muy bien que todo fue su culpa: por ella Tom se fue, por ella Tom se perdió, por ella Tom odió, por ella Tom se unió a Andrew, por ella Tom… ya no está más.
Gritó.
Gritó por el coraje que sintió hacia ella misma.
Gritó por la pérdida de Peter.
Gritó por meter a Ruth en su infierno.
Gritó por matar el amor que Tom tenía hacia ella.
Gritó por el simple hecho de no aguantar más dolor.
Ahora, estaba en un maldito dilema: Si Tom no moría, Ruth no se salvaba pero quería que Ruth se salvara pero no, no podía permitir que mataran a Tom ¡a Tom! Su corazón le dolió una vez más, ¿cómo permitir que mataran a su amado sin impedir que salven a su amiga?
—Yo… yo solo quiero que todo esto termine.

-
¿Saben que se siente saber que a tan sólo unos metros de su preparatoria se desate una balacera? Impotencia. Eso fue lo que me pasó ayer. Y hoy, sufrí los dolores que una mujer sufre una vez al mes xd, no fue una buena semana, pero lo bueno es que mañana es sábado y sé que a ustedes les fue mejor que a mí :), Buenas noches queridos lectores, gracias por comentar & gracias por leer la nota que deje, tal vez... TAL VEZ llegué a 'insultar' sin querer a algunos y si fue así, realmente, mis sinceras disculpas sé que algunas no estuvieron deacuerdo con lo que dije y está bien, se vale, todas tenemos una opinión y pensamientos diferentes y yo las respeto :) Pasando en otras cosas, estaba pensando en hacer un tipo trailer de la novela, pero ¡por dios! no sé editar videos xd me desespero con facilidad D: muy apenas puedo hacer una foto decente xd pero lo seguiré pensando y checando fotos, videos e imágenes a ver que sale xd
 Las quiero chicas <3 

5 comentarios:

  1. WAAA! POBRE ASHLEY...
    ME FACINO EL CAPITULO, Y QUIERO CALIFICARLO PERO
    DIVERTIDO O INTERESANTE NO SE ME HACEN SUFIECIENTES Y... NO SE QUE SIGNIFICA "GUAY" JAJA LO SIENTO, YO SOY DE MÉXICO Y SOY UN CHICHARO PARA ESAS COSAS, PERO LO BUSCARE EN GOOGLE.
    REPITO ¡MEFACINO EL CAP! :D

    ResponderBorrar
  2. pobre de aslhey ...
    saber q las cosas pudieron ser diferentes desesperaaa...!!
    esta super la fic...!! la amooooo
    seria bueno un trailer,..!!
    siguelaaa prontooo bye cuidate :)

    ResponderBorrar
  3. OMG!._.esto es como lo que sucede en las peliculas ajajaj x) cuando estan bajo presion lloran, se peleean._. y todo es culpa de Ashley!wqwkdjasd ok no:| Ashley me cae bien y yo se que ella podra traer al otro Tom de vuelta c: tiene que hacerlo._.Tom la amaD:y ella a él:C ahaha xd quiero leer más*w* *-* y si yo quiero un video un trailer *-* yo se ocupar el sony vega que es para hacer videos *w* si quieres ayuda me dices ;) tkkkkkkkkkkkkkkkkkkm amigoshaa <3 ya hablamos :3 Adiós.

    ResponderBorrar
  4. :O

    yo creo que...

    esto ya esta echo un verdadero desastre... solo espero que se arregle, porque sino... ya valio todo

    muy buen capi.

    Besso!

    S.K



    http://thefanficofpain.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Arly no te abandone pero es que andube sin internet, me lei los 6 capitulos q me habia perdido, acabo de terminar, me encanto, y la verdad que me sorprende la actitud de Bill, sin mencionar a Tom que se transformo totalmente. que pasara?

    Como siempre AMO cada capitulo arly, espero ansiosa el siguiente, y como te dije antes quisiera q la fic nunca termine xq AMO como escribes, en serio ;)

    Un beso amor que andes biien!!

    Andrea .

    ResponderBorrar