-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

9 oct 2011

Mi opinión respecto a la comunidad de TH.


Nada de lo que escribí lo hice con ánimos de ofender, puedo o no estar equivocada, es sólo mi punto de vista en torno de todo lo que ha estado pasando con nuestra comunidad. 

Hace tiempo que he querido, digamos que “opinar” acerca de diferentes temas acerca de Tokio Hotel.
Primero. Los nombres hacia las fans.
Desde que Bill nos comenzó a llamar ‘Aliens’ varias chicas han usado el término ‘Tokitas’ para referirse a aquellas niñas menores de 18 años que tienen la fantasía de casarse con Bill o Tom. Bien, quiero dejar esto claro: Mucho antes de que nos catalogáramos como “Aliens” Nos hacíamos llamar Tokitas o tokiohoteleras, ¿por qué ahora ese término es solamente para las grupies? Se me hace absurdo. Antes TODOS éramos tokitos y ahora si nos llamamos así nos relacionan con unos grupos de inmaduros que sueñan que lo chicos de Tokio Hotel sean su pareja.
Mi coraje ha sido que he visto en varias páginas discusiones por esto ¡es una estupidez! Para mí: tokitas, tokiohoteleras, aliens es el mismo término: FANS DE TOKIO HOTEL. Se me hace demasiado tonto que nos peleemos entre nosotras mismas por ello, si se supone que somos unas fans unidas, ¿por qué no lo ponemos a prueba? Sé que el término ‘Alien’ ya es oficial porque Bill nos nombró así pero ¿enserio? ¿Nos pelearemos por el término tokita & alien cuándo todos sabemos que significa lo mismo? Para las chicas que se niegan ver a los chicos con alguien más que no sean ellas mismas, llámenlas como quieran porque tienen más definiciones, pero NO las liguen con tokitas.
Ahora, las comparaciones con las Biebers y jonaticas siempre me ha dado MUCHA RISA. Esto no tiene lugar, ni siquiera lo debo de mencionarlo por la única razón de que Justin Bieber y los Jonas Brothers no son del mismo género que Tokio Hotel, entonces ¡¿porqué MIERDA DISCUTIR CON SUS FANS?! Si ellas comienzan no les sigan el juego, es una pérdida de tiempo ya que al fin y al cabo LAS TRES BANDAS SE PASAN LOS COMENTARIOS POR EL CULO, al fin y al cabo se siguen haciendo más famosos y más ricos [Aunque creo que los JB ya no están juntos, aún así].
Después, las fanfictions. VOY ACLARANDO: Yo he escrito dos oneshots slash: twc, y torg [tomxgeorg] esto NO significa que crea en ello y también quiero dejar en claro que leo tanto como SLASH y como HETERO.  Bien, ¿a qué punto quiero llegar? Muchas chicas han dejado de leer fanfictions heterosexuales y se obsesionaron con leer puro slash, en especial twc y a algunas [OJO: NO  he dicho que a TODAS] les vale una mierda si la trama de la historia sea buena, mientras en la descripción lean: DEMASIADO LEMON, MUCHAS ESCENAS DE SEXO GAY Y MÁS MÁS LEMON, ellas están más que conformes. Déjenme decirles que eso no es lo correcto. Yo leo fics hetero & slash y si la trama está buena la termino de leer si NO LO ESTÁ NO LO LEO MÁS valiendo madre si en todos los capítulos hay capítulos de sexo. Porque de esto está la lectura, de dejar un buen sabor de boca al lector, emociones al leer, cautivarlo, atraparlo hacerlo sonreír o hacerlo llorar pero al fin y al cabo hacer que el lector se sienta identificado y al final, dejarle una buena lectura YA NO IMPORTA SI LA NOVELA SEA SLASH O HETERO, pero a muchas personas ya no le importa esto, ahora, si ven en la descripción ‘Novela hetero’ no la leen por el simple hecho de que no hay morbo en ella o si es twc o slash no la leen porque no hay escenas de sexo en ellas… ¿eso está bien? Mi oneshot Torg  -quiero dejar en claro de una vez- tiene escena de sexo, pero equis, puedo escribir una novela slash omitiendo las escenas ‘fuertes’ y prometiendo una BUENA HISTORIA.  Muchas novelas EXCELENTES que son de género heterosexual son las que menos se leen en la página de THFicción ¿por qué? ¿Por qué no hay dos hombres besándose en ellas? ¿Por qué no hay morbo? Lectores, ¿qué es lo que quieren? [*NO pienso tocar el tema acerca si existe o NO el twc, cada quien sus creencias y yo las respeto.] Si se fijan, mis novelas no tienen tantas escenas de sexo, Pain Of Love I apenas y tiene una y esta temporada no he escrito ninguna escena así pero creo que no es necesario ¿o sí? –No digo que no la vaya a escribir- Ustedes díganme, ¿tengo que escribir una escena de sexo fuerte para poder atraparlas en la lectura? No, no fue necesario, supe manejar un poco la trama y supe transmitírselas de buena manera y GRACIAS a ustedes por aceptarla <3, pero ¿y los demás? ¿Cómo atrapo a los demás lectores que solo buscan el morbo?
Hace mucho que quería escribir esto, desde hace meses me ha estado causando dolor de cabeza y ahora, he dicho todo lo que pienso acerca de estos tres temas.  Nada de esto es con afán de ofender, sino para reflexionar y pensar, tal vez estoy equivocada y si es así, lo siento, pero no podía quedarme callada más tiempo.
Saludos, besos, gracias por leerlo, los quiero a todos y nos vemos hasta el próximo relato. Arlette González <3 

3 comentarios:

  1. Bueno, mi opinión es esta:

    -YO SOLO SE QUE SOY FAN DE TOKIO HOTEL<3

    -Yo leo TWC; porque me gusta la trama, admito que me he perdido en historias las cuales tienen escenas de sexo, pero eso no quiere decir que por eso las leo. Realmente que me guste leer, no quiere decir que creo en el TWC, pero se supone que cada quien tiene su manera de pensar, a veces para hacer interesante una historia tienes que introducir una parte ficticia, sin embargo no todas son así. Me gusta fantasear con las fics, identificarme con ellas, me gusta reír mientras me pierdo en aquel mundo ficticio, siendo hetero o slash.
    Lo importante es que la historia te atrape.

    -Y sobre lo de los Jonas y Justin, pienso que algunas fan's de estos artistas son muy inmaduras y es cierto eso de que en el mundo ellos ni siquiera existe la rivalidad, admito que las fan's de Tokio Hotel también tienen que dejarlas a un lado, TH es parte de nosotras ¿no?, o por lo menos es lo que pensamos, porque no dejar a los demás que piensen lo mismo sobre sus artistas preferidos. Nosotr@s en nuestro mundo y ellas en el suyo, se supone que todos somos libres para opinar, pero a veces si se pasan con esos estúpidos comentarios ofendiendo y si, no digo que a veces nosotr@s no empezamos con una tonta discusión, pero mejor cada quien en lo suyo y déjense de niñeces.

    Bueno, fue lo que yo pienso, como lo mencionaste Arlette, sin afán de ofender a l@s fan's de otros gupos. ^^
    -Monserratt Zúñiga

    ResponderBorrar
  2. En mi opinión fue un buen escrito.
    Yo leo TWC. Simple, pero no me gusta o no creo en el. pero esas novelas son muy buenas, no por el SEXO y esas cosas, pero están bien escritas y tienen un buena historia. Cada quien sus preferencias.

    Ahora lo de las fans.. " Para las chicas que se niegan ver a los chicos con alguien más que no sean ellas mismas, llámenlas como quieran porque tienen más definiciones, pero NO las liguen con tokitas. " (no quiero enfadar a la escritora, es realmente buena con lo que hace) a mi no importa el termino que me pongan, alíen o tokita, pero si me sentí un poco mal al ver a Tom con Ria, ya que es mi preferido, claro el tiene TODA LA LIBERTAD del mundo para estar con quien el desee, simplemente existimos chicas que creamos un pensamiento donde ellos son todo para nosotros, supongo que fanatismo, claro que el mio no es DEMASIADO pero aún así, en cierta forma, me sentí muy triste.

    Y es obvio que todo lo que has dicho Arly (¿si puedo llamarte así?) es verdaderamente cierto. Todas lo sabemos, pero existen otras que les entra por un oído y les sale por otro. Y supongo que desde algún punto deberían reconsiderar sus ideas.
    Bien ese es mi pensamiento. (:
    Creo que me salí de tono con lo de Tom y Ria, pero bueno.. sentí que ese tramo de Texto fue para mi..

    ResponderBorrar
  3. yo opino igual que tu..!! aliens o tokitas somos la misma..!! y tenemos un mismo significado...!!
    bueno ellos en su vida personal pueden hacer lo que kieran xq nosostros lo conocimos con su trabajo y somos fans de ello..su musika ...
    ahora que uno nos mas que el otro bueno si,.. ps y si claro da un poco demelancolia cuando lso vemos con alguien a mi me gusta tom y si verlo con ria me deprime ... no solo con ella con todas als que ha estado..!! pero no soy de esas chiaks q se kieren matar si ellos son felices yo tambien lo sere...!!
    yo leo un monton de fics.. y si algunos tienen sexo mucho...!! pero asi como tu dices el sexo no atrapa lo q atrapa es un buena historia..!! y si a eso se le suma el sexo estaria bien no..?? yo creo q es deacuerdo a la escritora. leo fics q no habido nada de sexo y lo sigo leyendo xq me parece una linda historia..!!
    con respecto que si keremos q pongas sexo en la fic es de acuerdo a ti ... podrias poner pasaron la noche juntos.. o hicieron el amor da a enterder eso no es nesesario que lo describas..!! eso ya es a lo q tu veas..!!
    eso es lo q pienso...!! bye cuidate :)

    ResponderBorrar