-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

9 oct 2011

Cap. 51 Fantasma.

* El siguiente capítulo viene acompañado del video MCR Ghost of you. Si se acaba antes de terminar la lectura, volver a darle play.




— ¿Por qué te sorprende verme? –Beatriz retrocedió, esa no era la voz de su viejo amigo, él no podía ser Tom: el ser que se encontraba frente ella estaba tan blanco como el papel, sus ojos rojos malditos resaltaban por el color de su piel y gracias a la tenue luz de la luna que entraba por la sucia ventana, Beatriz pudo confirmar que su querido amigo se había convertido en un verdadero demonio.
— Mierda, Tom, ¿qué te han hecho? –Cuestionó dolida. Aquél ser rió.
— Beatriz, ¿de qué hablas? ¡Sabes muy bien que esta es nuestra verdadera apariencia! –La chica negó.
— Nosotros no somos así... ¿¡recuerdas?! Gracias a ti me di cuenta que nosotros somos más que unos asesinos ¡recuerda todo lo que me decías: nosotros no somos unos enfermos, nosotros no dependemos del dolor, nosotros no dependemos de la sangre humana! –Tom soltó una sonora carcajada y acarició la cabellera de Ruth como si fuese su gato mascota.
— En esos tiempos Ruth, yo, era un estúpido que pensaba que si los salvábamos a ellos… -Jaló el cabello de Ruth hacia atrás-… nos salvábamos a nosotros, pero me di cuenta que eso era mentira ¡nosotros ya estamos condenados! ¿Por qué no condenar al ser débil también? –Preguntó acariciando la mejilla de ‘la marioneta’. Beatriz los veía atónita y soltó un chillido al descubrir otra triste verdad.
— ¿Por qué la elegiste a ella, Tom? –Preguntó con un nudo en la garganta- ¡Ella es completamente inocente en esto!
— Porque me pareció divertido ver como dos ‘amigas’ se mataban entre sí. –Rió al recordar el plan.- Hasta a Ruth le pareció divertido, ¿cierto hermosa? –Ruth sonrió.
— Demasiado, lástima que no me dejaron terminar... un hombre parecido a ti llegó. –Le informó volteando a verlo. Tom ligeramente asintió.
— Bill siempre ha sido un aguafiestas…
— Escúchate… -Balbuceó Beatriz al darse cuenta de la forma de hablar del de trenzas, se expresaba y pensaba al igual que otra persona- ¡Has estado con Andrew todo este tiempo! –Confirmó sorprendida y pudo sentir como sus pupilas se dilataban.- Tom, ¿cómo te atreviste a escucharlo? ¡Él sólo te utiliza! –El de trenzas rugió y se puso de pie.
— Él es el único que me ha sabido comprender, además… es mi querido hermanito. –Sonrió. Fue la misma sonrisa sombría de Andrew.
— Ahora lo comprendo todo. –Aseguró Beatriz y comenzó a retroceder- Andrew te ha lavado el poco cerebro que tienes.
— Él sólo me ha hecho comprender nuestra existencia. –Miró de reojo la puerta y volvió a reír al ver las intenciones de la mujer.- ¡Ellos están lejos! Estás sola Beatriz. –Le hizo saber y la chica se detuvo en seco, lo había olvidado, los demás habían salido a cazar.- Además, si hubiesen estado aquí ¿no crees que ya hubieran entrado? Mi energía es difícil de ignorar. –Le dejó en claro y encarnó una ceja.
— ¿A qué viniste, Tom? –Preguntó por fin.
— Ustedes tienen algo que me pertenece y la quiero devuelta… ¡¿dónde está?! –Beatriz ladeó su cabeza y entrecerró sus ojos.
— ¿Qué? –Soltó una pequeña risa- ¿Tu poder no es suficiente para encontrarla? –El de trenzas rugió.
— ¡Ustedes la están protegiendo! –Afirmó lanzándose sobre Ruth- Cubren su alma y bloquean sus pensamientos ¡¡dime dónde está!! –Beatriz volvió a reír.
— Nosotros no tenemos ese poder, Tom. –Le informó.- Tal vez tu estupidez no te deja usar tu fuerza como se debe. –Un fuerte golpe se dejó escuchar, Tom la había bofeteado.
— Por el tratado, aún no puedo matarte Beatriz ¡así que no me provoques! Ahora… ¡¡dime dónde la tienes!!
— No lo haré. –Tom chasqueó sus dedos y Ruth se puso de pie.
— ¿No lo harás? Está bien. –Caminó hacia su marioneta y delicadamente, sacó una daga de su enorme pantalón y se lo entregó a Ruth.- Córtate la garganta. –Ordenó y en cuestión de segundos, la chica se pegó la daga a su cuello y al moverlo tan solo un centímetro, la sangre comenzó a salir.
— ¡No! –Se apresuró a gritar Beatriz. Tom volvió a chasquear los dedos y Ruth bajó el arma.
— ¿Me lo dirás? –Beatriz pasó saliva con dificultad y bajó su cabeza.- Tu lo quisiste. –Una vez más, chasqueó sus dedos.
— ¡Agh! –Chilló Ruth al acto en el que Gustav y Georg la sometieron y le quitaron el arma: ellos entraron por la ventana. La puerta había sido abierta dejando ver a Bill y Andrea.
— Vete de aquí… Tom. –Le ordenó su gemelo pero Tom negó.
— ¿Desde cuándo tu das las ordenes aquí? –Preguntó irónico.
— Desde que me di cuenta que mi gemelo era un imbécil, ahora, ¡lárgate!
— ¡No hasta que me den lo que me pertenece!
— No lo haré Tom. –Repuso Bill caminando al centro de la habitación.
— Entonces, te mataré. –Su gemelo cerró lentamente sus ojos, esas palabras lo terminaron de lastimar.
Kerstin, quien se encontraba en medio del bosque con Ashley, se puso de pie y miró hacia las hojas de los árboles, algo malo estaba a punto de suceder en la cabaña.
— Por lo que más quieras Bill... no pelees, no lo hagas. –Ashley la vio preocupada y después, abrazó más fuertes sus piernas y hundió su cabeza en sus rodillas: sabía muy bien que Tom se encontraba en la cabaña y sabía muy bien que el verdadero Tom se había ido hasta el grado de convertirse en un débil fantasma, ahora, solo gobernaba el Tom egoísta, rencoroso y malvado.
— Si te atreves a tocarlo Tom, te enfrentarás con todos nosotros. –Le aseguró Georg encajando la daga en la pared de madera.
— Y tú más que nadie sabe que somos más fuerte si estamos juntos. –Le recordó Andrea y se cruzó de brazos.
Tom bajó su guardia y dio una sonrisa de medio lado, había olvidado lo que Andrew le había dicho:
“Es mejor que esperes hasta el eclipse lunar ya que en ese momento, serás invencible y podrás torturarlos de tantas maneras que ni siquiera imaginas.”
— No vale la pena. –Murmuró el de trenzas y comenzó a retroceder, volteó hacia Ruth y al acto, la chica cayó inconsciente pero Gustav logró atraparla antes de que su cuerpo se golpeara contra el piso.- Nuestra pelea se llevará acabo pronto hermano; te lo prometo. –Aseguró antes de salir por la ventana, después de varios minutos, los presentes pudieron respirar al confirmar que Tom se había marchado de la zona al fin.
Gustav dejó a Ruth en la cama y se dirigió hacia su amada quien se encontraba temblando ante el miedo que Tom le había causado.
— ¿Te encuentras bien? –La chica negó.
— Tom es… es un verdadero monstruo. –Balbuceó abrazando a Gustav.
— ¿Cómo es posible que no haya sentido la energía de Ashley? –Cuestionó Georg anonado- ¡Es imposible!
— Al parecer, algo muy fuerte la está protegiendo. –Susurró Bill.
— Bill… ¿Qué haremos con Ruth? –Preguntó Andrea y acarició su brazo, pero el chico la apartó.- Es la esclava de Tom… ¿qué se supone que debemos de…?
— Matarlo. –Respondió sintiendo un horrible dolor en su pecho y lengua: era como si millones de vidrios lo hubiesen atravesado sin piedad. Matar, ¿cómo podía usar esa cruel palabra refiriéndose a su propio gemelo?- Tom eligió su bando, ahora, es nuestro enemigo.






-
Hace mucho que no ponía un capítulo con una canción (: Y creo que esta va perfecta para la ocasión -rimo ._. xd- Hoy es una hermosa noche porque llueve <3 espero que mañana tengan un buen lunes e inicio de semana c:, las quiero <3

3 comentarios:

  1. Sospeche que Thomas estaba tras de esto...
    Tom, te amo, pero a veces tienes que darte
    cuenta de esas estupideces que cometes, te lo
    dije una ve y te lo vuelvo a decir...

    Sobre la canción, amo a MCR<3; Hace mucho que
    no la escuchaba, y también llueve hoy por acá
    ^^ se ve tan lindo, bueno, ni tanto porque
    esta obscuro, pero me encanta la lluvia.

    Como siempre, ame el cap y me impacto todo lo que esta sucediendo en la historia, mi amor es un monstruo :S Mein Gott, que pasara... ¿Quien protege a Ashley?, ¿será Kerstin? o la fuerza de todos o... Andrew... o... ¿podrá ser? ... Peter...

    -Em Zúñiga

    ResponderBorrar
  2. amo como se va desarrollando la fic..!!
    lo importante es q aslheyeste lejos xq tom asi como esta puede hacerle mucho daño..!!
    subee prontooo me encanta :)

    ResponderBorrar
  3. ¡No lo puedo creer!... Pero…¿Qué…cómo…por qué lo hizo?... ¡Maldición! Esto ya me está dando miedo… ¿En serio va a matar a su gemelo? ¿De verdad lo va a hacer?
    ¡Ay, no! ¡Ay, no! ¡Ay, no!...

    Muy bueno el capitulo, y la combinación con esa canción…esta genial!

    Muy bueno… Espero capi pronto…

    Besos!



    S.K

    ResponderBorrar