-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

4 feb 2011

Cap.36 Armando un rompecabezas

-Kathi… pensé que estabas dormida –Confesó bajando las escaleras.

-No puedo. Mi cabeza no deja de pensar –Contestó llevándose una cucharada de cereal a la boca. Ashley no dijo nada al respecto, mejor no tocar el tema por un momento.
-¿Qué vez? –Preguntó volteando hacia la TV. Se sentó enfrente de Kathia y también se sirvió un poco de cereal.
-Las noticias –Se llevó otro bocado a la boca.
-No estamos de humor para ver tragedias –Dijo dejando la leche a un lado del plato.
-No hay nada más que ver.
‘A continuación nuestro reportero Peter Amsel con la nota’ –Se pudo escuchar.
-¿Qué te parece si la apagamos? –Preguntó agarrando el control.
-Me da igual –Respondió sin importancia, Ashley oprimió el botón de On/Off. ¡Genial! las baterías se habían acabado. Revoleó los ojos y pesadamente se levantó para apagar la televisión manualmente- Tom estaba aquí ¿no es cierto? –Preguntó de la nada.
-Sí.
-¿Cómo se lo tomó Ryan? Mas importante aún… ¿Cómo te lo tomaste tú?
-Pues…

‘Gracias Bruno. Como comentaba hace un momento, esta noche no fue muy buena para 4 jovencitas que lamentablemente fallecieron, según las autoridades, atacadas por un animal’

-¡No! –Gritó Kathia exaltando a su amiga.
-¿¡Qué?! –Contestó apartando su dedo índice del botón.
-¡Ni se te ocurra apagarla Ashley! –Amenazó. La chica de cabello negro solamente asintió confundida. Kathia se acercó a la televisión subiendo el volumen.

‘A dos de ellas se les vio por última vez saliendo de un centro nocturno. Según las declaraciones de sus amigas ya se dirigían a sus casas.
A la otra chica de tez morena, cabello largo color castaño oscuro, se le vio por última vez de un centro comercial y a la última de tez blanca de cabello pelirrojo hablando con un joven de aproximadamente 18 años.
Los cuerpos de las tres chicas las dejaron en la entrada del bosque prohibido, una arriba de la otra como si fueran basura. La última chica se le encontró en un contenedor de basura, semidesnuda y con varías quemaduras alrededor de su cuerpo, se presume que trataron de incendiarla’

-Entonces no fue un animal –Logró decir Ashley.
-No fue un animal –Aseguró Kathia.

‘Las cuatro chicas tienen algo en común: Dos pequeñas marcas en su cuello con rastro de sangre. Es por eso que las autoridades aseguran que las asesino un animal.
Bruno: Pero un animal no puede incendiar a una persona.
Peter: Es lo que siguen investigando las autoridades.’

Mientras el reportero y el conductor hablaban, comenzaron a transmitir las imágenes de las 4 muchachas. No lograron ver su rostro ya que lo taparon, pero si del cuello para abajo: Completamente pálidas, golpeadas, con marcas de rasguños y esas dos heridas en el cuello que les causaron escalofríos a las dos amigas. A la chica que se encontraba en el contenedor de basura se podía distinguir que todavía las partes quemadas salían humo. Ella no tenía señales de tortura, pero si el cuello rasgado.
‘Una quinta muchacha se encuentra desaparecida, sus rasgos son… -Y se vieron los reflejos de Kathia y Ashley en la televisión. La chica de cabello negro lo había apagado.
Un silencio sepulcral se hizo presente en la habitación. Los escalofríos les recorrían una y otra vez por la espina dorsal haciendo que se estremecieran. Al igual que las 4 muchachas, ellas se encontraban totalmente pálidas, ambas sabían la respuesta:
-Vampiros –Pensaron las dos al mismo tiempo volteándose a verse. No tenían el valor decirlo en voz alta. Una, porque como siempre, era una superstición y la otra sabía que todo era verdad pero no quería hacerse la idea. Solamente de imaginarse a Bill con la boca llena de sangre y con expresión de un monstruo…
Kathia abrió la boca ante el recuerdo:
-¡Bill! –Gritó asustada y corrió hacia él. Sus ojos, que veían al suelo, estaban completamente dilatados y al rededor de ellos parecía que las venas se les habían saltado, respiraba agitadamente y su boca… en su boca traía ¿Sangre? ¿Acaso lo habían golpeado?
-No eran golpes –Susurró la chica de cabello castaño.
-Lo hice, no debí de hacerlo, no debí de hacerlo –Comenzó a sollozar mientras tiritaba cada vez más. Sus brazos se doblaban, en cualquier momento se dejaría caer.
-¿Qué hiciste? –Preguntó confundida
-Matar a una mujer –Musitó.
-¿Kathia?
-La mataste en…
Pude apreciar movimiento en la tienda ‘favorita de Ashley’ A lo mejor era Strify que ya estaba a punto de salir… Mmm… No es Strify… es Bill ¿Bill? ¿Qué hace ahí?
-¡Asesinos! –Gritó de la nada.
-¡¿Kathia qué te pasa?! -Preguntó asustada su amiga. Kathia volteó a verla.
-Na-nada –Respondió rápidamente- Necesito caminar eso es todo –Dio una sonrisa forzada.
-Voy contigo
-¡No!
-No voy a dejarte ir sola en esas condiciones ¡Kathia dime qué te pasa! –Ordenó- Tú sabes algo y no me quieres decir ¿Por qué?
-¡Por qué no estoy segura! Según tu nunca salí del hospital, me quede dormida, ¡todo era un sueño!, ¡¡Pero no!! Todo era real… y… tengo que ir con él
-¿Kathia de qué hablas? –Preguntó completamente confundida.
-No salgas a la casa de noche –Le suplicó.
-Tengo que… hoy saldré con Kiro ¿No te acuerdas? –Se cruzó de brazos mientras trataba de encontrar una respuesta ante la actitud de su amiga.
-Ashley –Caminó hacia ella y la sujeto de sus hombros- no salgas hasta que yo llegue ¿De acuerdo?
-Aamm
-Por favor –Suplicó una vez más.
-Okey –Dijo extrañada.
-Prométemelo.
-Lo prometo.
Kathia dio un suspiro y se dirigió a la entrada. Agarró las llaves de su casa y abrió la puerta.
-Pero ¿A dónde vas?
-Con… -Suspiró- con él.
Ashley solamente dio un brinquito ante el portazo de Kathia. ‘Él’ sería… ¿Bill?
La chica de cabello negro cerró pesadamente sus ojos ante su ring-ton telefónico. Caminó hasta la mesa y contestó:
-¿Qué paso Kiro?

Continuara***
Se pone mejor e_e

No hay comentarios.:

Publicar un comentario