-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

7 feb 2011

Cap.39 El maldito destino le encanta jugar con mi sufrimiento.

-Ya no quiero saber nada –Negó con lágrimas en los ojos.

-Tienes que ¡Viniste aquí para eso!
Kathia no contestó porque era la verdad. Tenía curiosidad, algo en su interior le decía que tenía que ir con Bill para saber todos sus secretos ya que, de una u otra forma, sentía que también eran de ella.
-Esta bien Bill, me quedaré –El chico inmediatamente sonrió y caminó hasta ella pero Kathia retrocedió- Pero después de esto no quiero que te acerques. Ni a mí, ni a mi familia y menos a mis amigos. No quiero que sucedan más tragedias como la de las chicas y Travis –Dijo con un nudo en la garganta. Travis, Travis resiste.
Bill se encogió de hombros y ligeramente asintió.
-Hare lo que me pidas.
-Okey. Te escucho.






















Ashley estaba completamente ilesa al estar a dos locales de llegar con Kiro. Los pies de ella hasta ahí dieron marcha y no pensaban avanzar más.
Tragó saliva. No, no podía hacerlo. Kiro no le causaba buena espina, todavía no entiende como pudo aceptar la invitación, ósea, no se siente a gusto estando con él y ni mucho menos mencionarlo
-No puedo –Admitió al fin en susurro. El misterio de Tom seguirá siendo un misterio. Bueno, para empezar ¿a ella que le importa? Su vida es su vida y no debe meterse en ella. Por algo Tom no ha hablado de ella, tal vez quiere olvidar su triste pasado.
Dio media vuelta sobre sus tobillos y soltó un gran suspiro de alivio.
-Nunca jamás me meteré en estos problemas –Prometió para ella misma comenzando a caminar para alejarse de una vez de ese lugar.















-¿Crees en la reencarnación?
-Si –Contestó dudosa.
-Kathi… tú eres la reencarnación del amor de mi vida.
-No… no entiendo… ¿Yo?
-Sí. Tu verdadero nombre es: Kerstin. Te conocí después de… ser esto. –Continuó agachando su mirada- No te importaba lo que era, me traste como si fuera una persona y no como un asesino. Dejaste todo por mí y yo por ti…
-Pero…
-Pero los dos sabíamos que nuestro amor no podía ser.
-¿Por qué? Se supone que…. Nos amábamos sobre todas las cosas ¿no?
-Kathi, a los dos nos prohibieron vernos y a mí me amenazaron. Si volvía a verte, a mencionarte, a…. amarte –Tragó saliva- te mataban. No iba a permitir que te hicieran daño.
-¿Y les hiciste caso? –Bill sonrió.
-No.
-Y…. ¿Qué paso?
-Huimos lejos. –Kathia no pudo evitar sonreír. A Bill se le borró esa sonrisa por ese aspecto de pena y dolor que ha tenido desde ayer- Yo no sabía que nos estaban siguiendo. Era de esperarse… no podíamos estar juntos, porque tú y… Ashley –Volteó a verla- eran prohibidas. Ellos nos los dejaron en claro pero no quisimos escuchar.
-¿Ashley? ¿Ellos? –Preguntó horrorizada- ¿Ashley también…. te conoció y… quien son ellos?
-Ashley estaba enamorada de Tom. Los dos siempre fuimos muy rebeldes, nunca obedecíamos las reglas.
-¿Y quiénes son ‘ellos’?
-Strify, Kiro, Shin y Romeo.














-¡Ashley! ¿A dónde ibas? –La chica se puso tiesa al ver quien estaba enfrente de ella. Era Shin, el que la atendió cuando fue a pagarle el resto a Kiro.
-Ah… yo… nada. -¿Qué rayos estaba diciendo?
-¿No ibas a salir con Kiro? –Preguntó el chico poniéndose en frente de ella.
-S-si.
-¿Entonces qué haces aquí?
-Es que… ah… no sé.
-Jah entiendo, tienes nervios verdad –Dijo divertido.
-¿Qué? ¡No! Es solo que…se…se me olvido mi celular y me iba a regresar por él.
-I gotta feeling that tonight’s gonna be a good night. That tonight’s gonna be a good night. –Ashley cerró muy fuerte sus ojos ¡¿Se les tuvo que ocurrir enviar un mensaje en estos momentos!?
-Yo creo que no –Aseguró con una sonrisa
-Ah no –Buscó su celular y lo sacó de su mochila- ¡Aquí esta! –Rió nerviosa.
-Si, claro. Es mejor ir al local. No queremos que se les haga tarde.
Hizo que Ashley girara y agarrándola de su hombro, la llevó casi a rastras.











[Acompañar el  fragmento con este video]  



-Ellos también son… -No terminó por el gran nudo en la garganta que se le había formado.
-Si –Cuidadosamente se levantó y se sentó a un lado de Kathia- Es por eso que no queremos que se acerquen a ellos. Desde que supimos que estaban aquí, todos nosotros las hemos estado cuidando de ellos.
-¿Acaso nos quieren matar? –Preguntó exaltada. Bill cerró los ojos y asintió- Pero… ¿¡Por qué necesariamente nosotras?!
-No lo sé –Respondió en murmuro sin voltear a verla.
-Tienes que saber Bill ¡Los conoces desde hace mucho! –Bill le volteó la cara y solamente negaba con la cabeza. No quería verla.
-Sea como sea, eviten acercarse a ellos Kathia. Sé que… -Se levanta y se dirige a la ventana. Comenzaba a anochecer-… No quieres que me acerque a ti, y eso haré. Pero lo que no dejaré de hacer es cuidarte y amarte. Mi corazón siempre te pertenecerá a ti Kathi… y no será de nadie más.
La chica solamente se encogió de hombros. Se levantó y solamente se dedicó a observarlo. Ella lo amaba, era cierto, lo sentía en su corazón.
-¿Cuántas veces Bill?
-Toda la vida. El destino… siempre une nuestros caminos y desgraciadamente también te arranca de mí. El maldito destino le encanta jugar con mi sufrimiento. –Dijo entre dientes agarrando muy fuertemente la cortina y arrancándola de un jalón dejando entrar pocos rayos del sol.
Kathia cerró la boca rápidamente tratando de no dar un grito. Bill se quemaba y el no se movía de ahí, parecía no importarle.
-¡Muévete de ahí! –Ordenó asustada.
-Esto es lo que la luz le hace a un ser de oscuridad.
-¡Quítate por dios! –Le rogó corriendo hasta él. Lo jalaba, pero no se movía ni un centímetro, en ese momento parecía de piedra- ¡Bill te ordeno que te quites! –Gritó fuera de sí. El chico abrió los ojos y se giró velozmente hacia ella quedando frente a frente. Y, de la nada, la chica lo abrazó.
-No te hagas daño Billy.
-¿Kerstin? –Preguntó en susurro sorprendido.
-Si mi amor, soy yo. –Bill acarició sus finos cabellos y apoyó su mentón en la cabeza de la chica- ¿Qué te ha pasado Bill?
-He perdido el control… yo… ya no puedo más –Decía con la voz quebrada.
-No, no. Tú eres fuerte y puedes resistir a ese deseo de consumir sangre humana. Bill… yo se que tú no eres un asesino.
-Pero puedo llegar a serlo… por ti. Siempre te protegeré mi vida.
-No me protejas a mí. Protégela a ella –Dijo agarrando su corazón. Bill tomó la mano de la chica y entrelazó sus dedos.
-Siempre… -Murmuró.
-¿Bill? –Preguntó Kathia sacudiendo su cabeza- ¿Bill que pasó? –Agarró su cabeza. Comenzaba a dolerle.
-Nada… no paso nada –Contestó acariciando su mejilla.
-Tengo que irme. Ashley me espera… tengo que… -Retrocedió lo más rápido que pudo. Con razón Kiro y Strify no les daba buena espina. Tiene que llegar lo más rápido, tiene que evitar que su amiga salga con el verdadero asesino-Bill… -Musitó estando ya en la puerta. El chico solamente volteó a verla- Para mí, eres una persona. –Confesó dando una sincera sonrisa. Cuando Kathia cerró la puerta, Bill solamente negó con la cabeza.
-Nunca seré una persona.











-Y... ¿A dónde vamos? –Preguntó nerviosa.
-No te puedo decir. Es una sorpresa –Respondió con una sonrisa maliciosa- Pero te aseguro que nunca olvidarás esta noche.
Ashley solamente se encogió de hombros. No le gustó como sonaba eso.











-¿Ashley? ¡Ya llegue! –Avisó encendiendo las luces y cerrando la puerta tras de ella- ¡¿Ashley?! –Observó que había un papel arriba de la mesa. Corrió hasta ella, lo tomó y comenzó a leer-¡No! –Gritó asustada e inmediatamente salió de la casa en busca de su amiga.
-’Kathia’ si llegas y no estoy…. Perdóname. Tengo saber qué es lo que pasa aquí… Te veo al rato amiga’

Continuara***
Disfrutenlo <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario