-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

14 feb 2011

Cap.44 No le diré.

-Strify –Susurró la chica de cabello castaño.

-Kathia, veo que…ya lo sabes todo –Musitó caminando hacia ellas. Kathia temblaba de miedo y Dany volteaba a verlos sin entender nada.
Strify se percató de la presencia de la chica de cabello ondulado, pasó su mirada de Kathia a la de Dany y ladeó su cabeza esbozando una sonrisa.
Dany, al ver que la observaba, automáticamente se tenso y retrocedió un paso. Kathia se dio cuenta y rápidamente jaló a su amiga del brazo y la puso detrás de ella.
-Vete –Ordenó Kathia- ¡Vete Strify!
-Dime lo que te dijo Bill –Soltó como sino la hubiese escuchado.
-¿De qué hablas? No me dijo nada –Respondió nerviosa. Strify volvió a ver a Dany. Ésta, apretó la muñeca de su amiga. Le daba miedo su mirada.
-¿Segura? –Cuestionó alzando una ceja.
Todo fue muy rápido, Strify ya no estaba. Kathia y Dany se sorprendieron y velozmente juntaron sus espaldas y se pusieron alerta.
-¿D-donde e-esta? -Tartamudeó Dany.
-No…no lo sé –Respondió asustada- Es mejor irnos antes de que vuelva –Sugirió dándose media vuelta- … ¡Dany!
-¡Kathi ayúdame! –Gritó. La habían apartado de su amiga en un abrir y cerrar de ojos.
-Para mí que te dijo demasiadas cosas –Musitó el maldito de Strify.
-¡Suéltame! –Gritaba una y otra vez Dany mientras luchaba para soltarse de su agarre. Cosa imposible, sus brazos parecían de acero.
-Strify déjala por favor -Rogó asustada.
-Lo hare hasta que me digas que te dijo ‘el pequeño Bill’
Kathia solamente agachó su cabeza. No podía decirlo, era un secreto ¡Su secreto! Y… el de Strify también, pero al parecer, a él no le importaba si todos sabían lo que realmente era. Bueno, si a él no le importa a ella sí, no por Strify, sino por Bill. Aún si él hizo mucho daño en el pasado, si hizo que Travis quedará en coma, si ha matado a gente inocente, si a ella no le pareció al principio lo que realmente era, no importa, lo quiere y sabe y siente que él se arrepiente de todo.
-No –Contestó firme- No lo diré, no lo diré enfrente de Dany, de ti, ¡de nadie! No me importa si tú ya lo sabes ¡pero qué va! Claro que ya lo sabes, no lo repetiré porque es un secreto, algo que desgraciadamente le tocó vivir a la persona que…amo. A la persona que cuando me hablaba una vez por cada dos semanas me hacía sentir cosas que nadie lograba ni por halarme todos los días. Nunca entendí porque…pero ahora lo sé.
-Kathi… -Susurró Dany sorprendida.
-Lo siento Dany –Confesó- pero es la verdad.
-Que amiguita tienes –Dijo sínicamente- Solamente ilusionó a tu hermano.
-¡No es cierto! –Habló rápidamente Kathia.
-Yo lo sé Kathia –Soltó Dany asintiendo con la cabeza, haciéndole entender, que no estaba molesta.
-¡Ahh, pero miren! Que amistad tan bonita –Se burlaba de ellas- Kathi, no me importa en lo absoluto lo que dijiste. Solamente quiero saber, si Bill te contó toda la verdad –Dijo recalcando esto último. Kathia lo vio confundida, realmente no sabía si le había dicho todo…
-A… si –Respondió dudosa. Strify re rió y negó con la cabeza.
-No, no te dijo lo más importante –Delicadamente soltó a Dany, ella se hizo a un lado mientras lo observaba con miedo. Strify caminó hacia Kathia, pero se detuvo en medio camino -¡Ah claro! Se me olvidaba –Se volvió a donde Dany y se puso enfrente de ella- ¿Quieres saber un secreto de Kathia, Bill y Travis?
-No –Susurró asustada. Strify rió y volteó a ver a Kathia.
-¿¡Qué le dirás?! –Preguntó sorprendida- ¡Strify! –Él se acercó al oído de Dany ignorando a la chica que se encontraba desesperada- ¡Strify aléjate de ella! –Dany entreabrió su boca mientras sus ojos se llenaban de lágrimas- ¡No lo escuches Dany, no! –Gritaba desesperada. Dany se dejó caer mientras comenzaba a sollozar.
-Hasta luego, me caíste bien. Espero hablar contigo pronto –Se despidió de ella depositándole un beso en la mejilla-
-¡Dany! ¡Mírame Dany! –Gritaba mientras que Strify volvía a caminar hacia ella- ¿¡Qué le dijiste?!
-Vamos a dar un paseo Kathi –Dijo acariciando su mejilla
-¡Que le dijiste! ¡No, suéltame! ¡Dany mírame! ¡¡Dany!!
Y la chica de cabello ondulado se quedo sola, destrozada, decepcionada y llorando en esa calle oscura.
Kathi y Strify se perdieron en la oscuridad de la noche para descubrir… una verdad más importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario