-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

11 abr 2011

Cap. 67 Viviendo en el infierno

Nunca pensé que podría bajar las escaleras con tal elegancia. Quede sorprendida conmigo misma, creí que me iba a caer o algo por el estilo.

Todas las miradas se enfocaron en Kathia y en mí, estaban atentos a nuestros movimientos. Apenas y tocamos el piso, los aplausos se dejaron escuchar. Kiro y Strify besaron nuestras manos e hicieron una pequeña reverencia ante nosotras yo solo vi de reojo a la multitud ¿Qué se supone que debía de hacer?
Volví a voltear con Kiro y este me sonrió, yo le fui indiferente.
La música dejó de sonar y rápidamente se escuchó otra melodía. La fiesta había iniciado. Me giré hacia Kathia y al verla, mis pies automáticamente corrieron hacia ella. Le di un fuerte abrazo, me sentí aliviada al saber que ella estaba bien.
-¿Qué es lo que te hicieron? –La pregunté tratando de que las lágrimas no salieran.
-No tengo idea –Me respondió confundida- lo importante es que ya estamos juntas –Me separe de ella y asentí ante su comentario- Bill fue a visitarme –Susurró emocionada, yo reí.
-A mi también fueron a visitarme –Kathia esbozó una sonrisa- vinieron a salvarnos –Dije tomando sus manos con emoción- seremos libres –Y mi sonrisa se hizo aún más enorme cuando la de Kathia, desvanecía.
-Si, libres -Habló sin ninguna emoción.
-¿Qué? –Le pregunté confundida- ¿Qué ocurre Kathia? ¿Acaso no te quieres ir de aquí?
-Si, claro que si –Me respondió rápidamente.
-¿Entonces?
-Es solo que… eso de ser libres no sé –Dijo viendo hacia el piso- ¿Tú quieres volver con nuestra familia?
-¡Por supuesto que sí! Quiero ver a mi mamá, a mis abuelos, a mis amigos a Dany, Travis y Ryan… pronto volveremos a nuestra vida normal –Le respondí apretando sus manos. Había algo en la expresión de Kathia que no me gustó, la conocía muy bien. Algo quería decirme pero no se animaba a hacerlo-: ¿Tú no quieres? –Le pregunté encogiéndome de hombros.
-Quiero estar siempre con Bill –Me respondió y yo sonreí.
-Y yo con Tom –Musité sorprendida ante su gesto- Estaremos con ellos y con nuestros familiares y amigos ¿Ya lo entiendes? Todo será como antes –Dije con serenidad al pensar esa idea, era lo que más deseaba en esos momentos.
-¡Tú eres la que no entiendes! –Me gritó desesperada soltando mis manos- Quiero estar con Bill, solo con él. No quiero volver donde nuestras madres ¡Quiero hacer mi vida con el hombre que amo!
-¡¿Qué?! –Exclamé aturdida- Kathia, si haces eso tú tendrás que…
-Yo lo sé –Me respondió tranquila- y estoy dispuesta a hacerlo porque lo amo –Esbozó una sonrisa.
Yo negaba con la cabeza y es que ella no entendía los sacrificios que eso implicaba.
-¡No! No puedes hacer eso ¡No! –Le rogué desesperada.
-Lo siento, ya lo decidí y Bill está de acuerdo –Me avisó volteando hacia donde él estaba.
Tom y Bill se encontraban recargados en la pared de a un lado de la escalera por donde yo había bajado hace un momento.
-Kathi… -Susurré anonada-… piénsalo bien –Supliqué.
-¡Ya lo hice! –Me respondió y tomando mis manos me dijo-: Cuando en verdad amas a alguien, no importa nada… solo estar feliz a su lado y si estar con él implica hacerme una de ellos, estoy dispuesta hacerlo –Trataba de hacerme reaccionar pero no lo lograba. Me negaba a escucharla-: ¿O es que tú no amas a Tom? –Al escucharla preguntar eso deje de mirar nuestro agarre para verla a ella. No supe que contestar en ese momento.
-¿Todo bien? –Preguntaron a nuestras espaldas.
-Excelente –Respondió Kathia con un brillo en sus ojos, yo me giré y mi mirada con la de Tom se conectó enseguida haciendo que la sensación de una corriente eléctrica recorriera mi espina dorsal.
-Se ven hermosas –Alardeó Bill con esa suave voz que nos causaba paz.
Él, en un modo extraño, siempre fue un ángel con nosotras.
-Gracias –Coreamos Kathia y yo ante su cumplido.
-Oh, esa canción me encanta –Exclamó emocionado- ¿Me ofrecería esta pieza? –Preguntó reverenciándose con Kathia.
-Por supuesto –Aceptó tomando su mano. Yo solo los vi alejarse hacia el centro del gran salón.
-Te invitaría a bailar… -Voltee a verlo al escucharlo hablar- pero no es lo mío, bueno, no de ese estilo… siempre lo odie –Me confesó haciendo una mueca.
-No importa –Le respondí acariciando su rostro- Mientras estés a mi lado, no importa nada.
Y entonces habían regresado a mí las palabras de Kathia y esa pequeña pregunta: “¿Tú no amas a Tom?”
¿Amarlo? ¡Él era mi vida! Era la razón del porque seguía de pie, era mi todo. Entonces, me preguntaba porque no me podía sacrificar por él ¿Miedo? ¿Acaso había sido el miedo? O tal vez… no estaba preparada.
-¿Qué pasa? –Me preguntó preocupado y me acercó a él tomando mi cintura.
-Nada –Le respondí en susurro- no me pasa nada –Callé un momento para dedicarme solo a admirarlo.
Tom pasó mi cabello detrás de mi oído y junto su frente con la mía.
-Bésame –Le rogué y en menos de un parpadeo nuestros labios se encontraban unidos nuevamente.
Sus besos hacían que me elevará hacia el cielo. Me sentía en la gloria aún sabiendo que nuestro amor ante los ojos de dios era pecado.
Me preguntaba si al morir me iría al infierno por estar con una persona como él, tal vez ese era mi mayor temor: Que mi alma jamás encontrase la paz
-No importa lo que pase, jamás demuestres temor –Susurró en mis labios y yo, sin separarme mire a nuestro alrededor.
Todos. Absolutamente todas las miradas estaban enfocadas en nosotros dos. Todavía no comprendo cómo se me pudo haber olvidado que me encontraba en una fiesta de vampiros donde el plato principal éramos mi amiga y yo.
Después observé bien y me di cuenta que no me miraban a mí, sino a Tom. Se les notaba un odio inmenso, pero a él no le importó. Nunca, nunca accedió a soltarme, aún sabiendo que en esos momentos corría peligro.
Y así fue la forma en que descubrí que ya me encontraba en el mismísimo infierno: dolor, lujuria, pecado, sufrimiento, mentiras, muertes, odio. Mi vida siempre había sido así ¿Cómo fue que no me había dado cuenta antes? La respuesta era obvia:
Porqué a lado de él me encontraba en el cielo, en la gloria… aunque la gloria pareciese inalcanzable y el
cielo de papel.


Continuara***
Espero que els guste(:

3 comentarios:

  1. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    ¿que va a pasar? ¿Van a atacar a Tom? ¡dejara que se las "Coman"? ¿Van a estar juntos siempre? ¿No? ¡Ay no! ¡Tiene que estar juntos?

    ¿Se va a volver vampira?...Se me hace que no!...

    ¿El cielo con el? Y como no? jajaja Esqe esta bien guapo!...Se me va a caer la baba... ¡Oops!...


    ¡Sube mas!...Me dejas mordiendome las uñas!


    Me largo


    ¡Ah!, Chispas!


    ¡Sube mas!...¡Me dejas en suspenso!

    ResponderBorrar
  2. No entiendo, Sabes que como siempre, llego a la mitad…¡Oops!

    ¿Cómo es que Kiro y Strifi, o como se llame, estaban ahí, y ellos mismos las llevaron a donde estaba la fiesta, y Bill y Tom estaban ahí también?... ¿Que no Bill y Tom no los querían, y a la inversa, e incluso Kiro y Strifi se las habían robado?..¿O no?



    ¡No entendí!... ¡Me va a dar un ataque!...


    ¡Explicame, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!

    ResponderBorrar
  3. Lee este capitulo http://tokiohotelhistorys.blogspot.com/2011/03/cap60-laberinto.html ahi te resolvera la duda (:
    Los padres de los Kaulitz, son los líderes de todos los vampiros, todos, incluso de kiro, strify y compañía.
    Gracias por leer (: <3

    ResponderBorrar