-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

13 abr 2011

Cap. 68 Yü

Murmureos, rostros sorprendidos y negaciones ante la escena que habían presenciado sus ojos. Tom tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos. En ese momento era: Nosotros vs el mundo.

Muchos rostros de los presentes se me hacían conocidos ya que eran alumnos de la universidad de los chicos Era increíble cómo se mezclaban entre nosotros, los humanos, y ahí descubrí que ellos estaban en todas partes: viven e interactúan como alguien normal pero con la gran diferencia de que ellos son más listos y ágiles.
Entre la muchedumbre vi un rostro no muy querido por mí.-
-Tom –Le llamé con miedo y apreté su mano. Él sabía exactamente porque me había puesto así.
-No te hará daño –Me aseguró- Verónica recibirá su castigo. Cada uno de ellos… recibirá su merecido –Dijo con tanta rabia que tuvo que cerrar sus ojos para contenerse.
-No quiero que te pase nada -Hablé con miedo ante la idea.
-Tranquila, no pasará –Su sonrisa, como lograba ponerme tranquila.
Algo extraño ocurría, la expresión de Tom había cambiado. Notaba furia en sus ojos.
Escuché una sínica risa acompañada de aplausos. Me giré desconcertada y vi a Kiro y Romeo acercándose con nosotros.
-¡Bravo Tom! –Alabó Romeo aplaudiendo con emoción- tú siempre sabes dar buenos espectáculos.
-Y tú siempre saber cómo aguadarlos –Respondió alzando una ceja- Hola Kiro –Lo saludó sin importancia alguna.
Kiro, agachó su mirada, veía algo con muchísima atención. Yo, curiosa, bajé mi rostro para ver que era, se trataba de mi agarre con Tom.
-Pensé que no vendrías –Habló mirándolo con la frialdad que lo caracterizaba.
-¿Cómo perderme un baile de mis padres? –Preguntó irónico.
-Hablando de ellos –Musitó Romeo- exigen ver a nuestras invitadas de honor –Me sonrió pícaramente.
-¡Ella no irá con ustedes! –Amenazó Tom poniéndose enfrente de mí.
Yo me aferré a sus brazos. Vi su perfil y observé como su rostro cambiaba: era un demonio, un hermoso demonio ante mis ojos.
Observé a mí alrededor y supe que los demás solo esperaban un movimiento falso de Tom para poder atacarlo. No podía permitirlo.
-Tom –Le llamé muy apenas, estaba nerviosa. Él, había logrado escucharme y volteó a verme.
Su arrugada nariz, sus ojos negros como la noche más oscura y las venas saltadas en su cabeza, lograron ponerme completamente tensa.
-Estaré bien –Le prometí asintiendo lentamente. Creo que pudo notar el miedo en mis ojos y entendió que todavía no era el momento de actuar.
Logró calmarse y observé como volvía a su forma normal. Tom movió su boca haciendo una mueca y se apartó. No me miró, no miró a nadie.
-Por aquí preciosa –Me indicó Romeo extendiendo su brazo. Lo tomé y dejé que él me guiara.
Atrás nos seguía Kiro, lo notaba extraño e inquieto desde que bajamos. Me pregunté si algo estaba planeando porque si era así, no podía bajar mi guardia.
En el camino, logré ver a Gustav y Georg con sus respectivas parejas. Ellos me sonrieron y yo les regresé el gesto. Al único que no logré ver, fue a Andreas, lo cual, se me hizo extraño.
A nuestro recorrido se nos unieron Shin y Strify que ya tenían a Kathia. Voltee a verla, las dos presentíamos que la fiesta iba a llegar a su fin más pronto de lo que nos imaginábamos.
Quede asombrada al ver el trono de los padres de los Kaulitz: Enorme. Sillas largas y anchas bañadas en oro. Era algo increíble. Increíble todos los lujos que ellos tenían y dejaron por nosotras, increíble el poder que ellos tenían y lo abandonaron para estar con nosotras, increíble que ahora ellos sean… “nada” ante los ojos de los que antes eran sus sirvientes, increíble todo el sacrificio que habían hecho por nosotras ¿Y yo? Yo ni siquiera pude sacrificar mi vida. Me sentí una basura en ese momento.
Recuerdo que habían tres tronos: En el derecho estaba la mamá de los gemelos, era la mujer más hermosa de todo el baile: tan exquisita, parecía muñeca de porcelana y ese cabello que parecía que el sol quería reencarnar en él y gracias a eso sus ojos color miel resaltaban de una manera asombrosa. Su vestido era beige con un decorado de joyas en el pequeño corsé que hacía resaltar su figura y el esponjado de abajo era perfecto.
En el trono de la izquierda se encontraba Gordon, el padrastro. Dios, parecía su otro hermano, era tan joven. Un traje negro, la verdad no era tan elegante, pero sí que lo hizo lucir apuesto.
Y había un trono más. Se encontraba en medio de los padres Kaulitz. Al verlo, simplemente no quise avanzar más, había algo en él que no me causaba nada de confianza, algo dentro de mí le tenía pavor.
Su imagen desarreglada y despreocupada, su cabello alborotado, ropa negra, saco rojo, botas de combate… Todas las piezas del rompecabezas se habían armado en ese momento.
Él, él es el mayor temor de todas mis pesadillas, él es el motivo por el cual las tenía, él es la razón del porque estaba ahí. Si, él era Yü

Continuara***
Viernes y son vacaciones de semana santa (':

2 comentarios:

  1. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    Ya! Ya! Ya!


    ¡Mas!


    Vaz a hacer q m infarte si no subes el next capi!!!!!!


    ¡Esto me lo estas contando de a cachitos, y en cachitos estan quedando mis uñas...


    ¡Sube mas!


    ¡Me dejas en suspenso y con la angustia!!!...


    ¿Quien es Yu?...¿Me explicas? (Esque yo llegue a la mitad) =(



    ¡Sube maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderBorrar
  2. ¿Conoces a 'Cinema Bizarre'? Ellos son otra banda Alemana & son los 'chicos malos' de la novela: Kiro, Strify, Shin, Romeo & Yu & éste último es uno de los más poderosos vampiros <3

    ResponderBorrar