-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

8 abr 2011

Cap.64 Más misterios.

Kathia y yo estábamos completamente asustadas y desesperadas. No sabíamos en que momentos ellos iban a actuar. No sabíamos en qué momento íbamos a dejar de existir.

Nos encontrábamos cada vez más débiles. Aún me pregunto, como pudimos resistir tanto. Una persona en nuestro estado, hubiera caído muerto al instante.
Recuerdo muy bien, que llegó un punto en que ya no resistimos más…



-Kathi… ¿Kathi? –Pregunté cansada- Kathia, ¿Estás despierta?
-Mhh –Escuché su quejido, solo podía escuchar su respiración.
-Kathi, no te duermas… -Supliqué relamiendo mis labios secos- Pronto saldremos de aquí –Le decía lo más fuerte que podía a la nada.
Realmente no sabía en qué punto de la habitación se encontraba mi amiga y no me podía levantar a averiguarlo.
-Pero, quiero dormir –Escuché muy apenas.
-No –Le rogué- Por qué si te duermes, no verás nunca más la luz ¿Eso quieres? –Le pregunté evitando toser ante la sequedad de mi garganta.
-No -Me respondió ante un sollozo- Tengo hambre, demasiada hambre.
-Come… nuestro alimento está en la puerta, como siempre –Le recordé.
-Pero no quiero comer…no quiero estar sana.
-¿Por qué no? –Le pregunté confundida.
-No quiero alimentarlos –Lo había olvidado. Ellos nos necesitan sanas y fuertes- Yo solo alimentaré a una persona, solo esa persona me quitará la vida ¿entiendes?
-Pero si mueres, no podrás satisfacerlo –Necesitaba convencerla.
-No me importa –Volví a escucharla débil. La verdad, yo también quería dormir.
-Sabes… he estado tanto tiempo en la oscuridad, que ya no le tengo miedo –Le confesé esbozando una inútil sonrisa- creo que es una ventaja de vivir en las sombras.
-Mj –Solo musitaba. Ya no quería hablar.
-Vamos Kathia, no te duermas –Le recordé mientras mis mismos ojos se cerraban- ¿Kathi?
-Estoy… estoy despierta –Me respondió como pudo.
-Excelente –Le dije ya con mis ojos cerrados- Quédate conmigo amiga…
Y nos desvanecimos las dos.
Otro tiempo sin saber nada del mundo, ni de ellos. La verdad, nunca supe si dormí por meses, semanas, días o tal vez horas. Pero cuando desperté, me sentía mucho mejor y también, estaba en otro lugar.
-Abre los ojos –Escuché mientras sentía un tacto frío en mi frente. Al principio pensé que era Tom, pero volví a escuchar su voz-: vamos, ábrelos. –Y me di cuenta que estaba de nuevo equivocada.
Hice lo que me ordenó. Los abrí lo más despacio que pude ya que el cuarto estaba iluminada y en ese momento, la luz me calaba.
Cuando recupere mi vista noté que estaba en una habitación, demasiado lujosa. Todo parecía de porcelana, tan fino, que podría llegar a quebrarse.
Gire mi vista, y vi a Kiro a un lado de la cama. Tenía sus brazos cruzados y el ceño fruncido.
-¿Qué pasa? –Pregunté ida.
-Me puedes decir… ¿Por qué no comiste nada? –Estaba molesto.
-Eso a ti no te importa –Le dije volviendo a cerrar mis ojos. Sentí su fría mano sobre mis mejillas y me levantó bruscamente.
-¡Podías a ver muerto! –Me gritó mientas dejaba ver sus largos colmillos.
-Ese era el punto. Así ustedes no se podrían alimentar –Le respondí encarnando una ceja- Y seguiré sin alimentarme, sin beber nada… solo para debilitarme –Amenacé.
-No lo permitiré –Dijo entre dientes.
-¡Claro! –Solté irónica- Porque le temes a la muerte, eres un cobarde.
-No –Susurró- Porque no quiero volver a perderte.
-¿Qué? –Exclamé sorprendida. Él no me respondió.
Soltó mi rostro lentamente para así, retirarse de la habitación. No sin antes decir:
-Y yo no soy Tom, yo no soy un cobarde –Cerró dando un portazo y eso hizo que me exaltará.
Estaba anonada por todo lo que dijo:
¿No quería perderme? ¿A qué se refería con eso?
Cerré mis ojos y me aferré a las finas sábanas de la cama tratando de no darle importancia a lo antes mencionado. No iba a dejar que jugara conmigo.
-Tom… no es un cobarde –Murmuré entre dientes- el vendrá por mí.
Abrí mis ojos y observé cada rincón de la habitación. Algo de ella se me hacía muy familiar, es como si ya hubiese estado aquí antes.
Me agarre del respaldo de la cama para poder levantarme. Cuando lo hice, caminé pegada hacia la pared hasta llegar a la puerta. Llegué al picaporte y antes de girarlo, escuché unas voces conocidas al otro lado de la puerta.
-Entiende ¡No puedes interponerte! –Esa voz era de Shin
-¡Pero mírala! Ni siquiera puede con su propia alma, no soporto verla así… -Y esa, era de Kiro.
- ¿Sigues enamorado?, ¡Sigues enamorado de ella!
-N-no
-¿Sabes lo que te hará Romeo si se entera?
-¡Entiende que ya no lo estoy!
-¡No te creo Kiro! ¡Mientes! Entiende que ella está prohibida, a ella… no se le puede amar porque…
-¡Cállate!...
Me acerqué más a la puerta, para tratar de escuchar más pero…
-¿Qué es lo que haces? –Preguntó a mis espaldas. Yo, me giré exaltada y me encogí de hombros.

Continuara***
Recompenso mi larga e inecesaria ausencia con estos dos capitulos (: Mi falta de internet fue lo que me ausento de mi blog :| espero que ahora si me duré el maldito mes... creo que 3GB no son suficientes XD! Gracias por leer, que tengan un lindo fin de semana <3
Mi msn: aRleth_14_yaZmin@hotmail.com


1 comentario:

  1. ¡Wow!


    Eso me dejo de a seis!


    Kiro enamorado de ela!


    ¡Ah!


    sube mas!



    se pone super intereante...¡Mas!...

    ResponderBorrar