-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

27 abr 2011

Cap. 77 Recupera tú vida

-Ashley, despierta –Me ordenó mi madre golpeando mi espalda- tienes que ir a la escuela.

Abrí mis ojos pesadamente al escuchar la palabra ‘escuela’, había vuelto a la fría realidad. Ella, al ver que había despertado caminó hacia la puerta no si antes decirme:
-‘El desayuno está listo’ –Y ante ese avisó se dejó oír un ligero portazo.
Yo aún no me levantaba, parecía que mi cabeza estaba pegada a la almohada. Solo estaba atenta viendo el cuadro de luz que se formaba en el piso por mi ventana, el ligero canto de los pájaros se dejó escuchar y creo que hizo una combinación perfecta con la hermosa mañana.
Al fin mi cabeza se había resignado en soltar a su amiga la almohada. Me puse de pie y caminé hacia la ventana: todo el vecindario estaba tranquilo. Niños pasaban despreocupados con sus padres hacia sus respectivos Kínders y primarias. La tranquilidad había vuelto a la colonia, no, a la colonia no, a toda Alemania gracias a unos héroes anónimos que viven bajo las sombras.
Bajé a desayunar con mi madre y con Flor quienes platicaban de todo el mundo mientras tomaban un delicioso café.
-¿Cómo dormiste Ashley? –Voltee a verla distraída ante su pregunta- ¿Bien? –Esbozó una sonrisa la madre de mi amiga.
-Sí, bien –Le respondí amablemente dándole un mordisco al pan tostado.
-Me alegra –Me dijo dándole una mirada cómplice a mi madre. Sabía lo que planeaban: querían consentirme para así ellas salir hasta tarde a unas fiestas sin ninguna preocupación- Oye, ¿Qué te parece si dejas que tu mami salga esta noche conmigo a divertirnos?
-¡Claro! Cómo tú no tienes una hija que cuidar, se te hace fácil –Le contestó mi madre. Yo ya me sabía su papel, era la sufrida. Pero eso no fue lo que me caló, lo que causó que mi cuerpo se tensará fue que dijera que Flor no tenía hija. Eso logró que perdiera el apetito. Me levanté de golpe haciendo un rechinido horrible con la silla y eso hizo que voltearan a verme
-Sal mamá, por mi no hay problema –Le respondí viendo a la mesa- Termine de comer –Avisé caminando hacia las escaleras, pero me detuve en seco al notar algo que faltaba.
Caminé hacia la mesa del televisor y agarre entre mis manos la fotografía que me había tomado al llegar aquí con mi madre, Kathia y Flor. Sí, ella faltaba, mi amiga, habían borrado todo referente a ella. Kathia, en este patético mundo, no existía.
Ya estaba lista para ir a la preparatoria. Como me quedaba tiempo había decidido limpiar mi habitación, no se veía mal ordenada.
Noté que mi diario estaba tirado debajo de mi cama, así que me aproxime a levantarlo y al hacerlo, una hoja había salido de éste. Yo, levanté curiosa y me di cuenta que no era una hoja, sino una foto, la única foto que quedaba de Kathia, ella la había dejado exclusivamente para mí.
Yo, feliz, la volví a guardar entre las hojas de mi diario y a éste lo guardé en el piso donde lo encontraste Máyela.
-¡Ashley! –Mis amigos me hablaban. Mi vida había sido recuperada.















-¿Terminaste tú tarea de contabilidad?
-Supongo –Le respondí a Travis encogiéndome de hombros.
-¿Me la podías pasar? Es que, mierda, sí que estaba difícil –Me contestó sorprendido, yo sonreí.
-Claro –Le contesté.
Gritos, risas, voces: Había llegado a la preparatoria, la preparatoria que le pertenecía a ellos: Los gemelos Kaulitz. Travis se adelantó con sus amigos y yo me quedé en medio de la calle inspeccionando el panorama. Era asombroso, Travis estaba en perfectas condiciones después de la golpiza que le había brindado Bill. No, Bill nunca lo había golpeado ya que ellos nunca discutieron ¿Y por qué no discutieron? Porque para Travis, Bill nunca existió.
Seguía inspeccionando cada rincón, rostro, auto… había un audi, un audi como el de Tom. En ese momento estaba segura que era él, pero mis esperanzas murieron al ver que un profesor subía al auto.
-Descuida, que tú no lo veas no significa que no está aquí.
-¿Disculpa? –Solté anonada, Dany sonrió.
-Médium –Me recordó articulando con los labios. Yo me encogí de hombros- No te preocupes, no diré nada… es tú vida, no la mía.
¡Ring! El molesto timbre había sonado.
-Es mejor entrar si no quieres quedarte afuera –Yo asentí torpemente, Dany, era muy poderosa.
Vi como todos entraban como rebaños a la preparatoria. Cuando el último ‘cordero’ entró, me decidí a caminar.
-¡Espera! –Gritó alguien tomándome del brazo- No ibas a entrar sin mi ¿O si amor? –Me preguntó Ryan tomando mi mano.
-No –Respondí ida.
-Hay que entrar, luego, nos cierran la puerta –Me dijo con una sonrisa.
Ellos habían hecho lo imposible para devolverme al pasado, a devolverme en el momento antes de que entraran a mi vida. Tom quería que le diera otra oportunidad a Ryan, a mi madre, a todos, y eso hice: continué mi vida, la vida ‘normal’ que anhelaba antes. Cumplí mis sueños: termine mi carrera, me casé, tuve familia, pero aún teniendo eso, él gran vacío en mí continúa ¿Por qué? Porque había tomado el destino equivocado. Mi destino no era aquí, no era estar en estas cuatro paredes. No. Mi destino era estar a un lado de él, allá afuera, en la oscuridad, pero al fin y al cabo, a su lado.
Cometí muchos errores y ahora los estoy pagando. Mis niños, no cometan los mismos errores que yo: no se acobarden y aferren a una ilusión inalcanzable por más posible que sea. Sigan su corazón y arriésguese el todo por el todo, porque si no, puede ser demasiado tarde y recuerden que ‘No hay vuelta atrás en esta vida’
-Es increíble –Musitó anonado Samuel- Todo esto, es increíble.
-Lo sé –Le contesté esbozando una sonrisa- es increíble.
-Entonces, ¿Tom es mi abuelito? –Al escuchar la inocente pregunta de Arely me quedé sin habla. Lo único que hice fue abrazarla y recargar mi frente en su cabecita.
-Es momento de que vayan a dormir –Mis tres niños asistieron. Máyela se despidió como siempre: dándome un beso en la frente y Samuel en la mejilla.
-Buenas noches abuelita, te quiero –Me dijo con su voz chillona mi pequeño angelito.
-Ven Arely –Le llamó su hermana mayor. La tomó de su manita para llevarla a su habitación.
Y vuelvo a estar sola, pero ¿Qué más da? Sola he estado todos estos años.
Miré los brazos de mi vieja mecedora –Vieja, al igual que yo- Y la acaricié con ternura.
-Hemos aguantado mucho amiga –La alardee.
Al ponerme de pie, el crujir de mis cansados huesos se dejó oír. Arrastré mis pesados y regordetes pies hasta el otro lado de la habitación. Al igual que a mí mecedora, acaricié mi pequeño buró y abrí su elegante cajón sacando de él, un sobre blanco. Una carta y el destinatario era él. Mi momento había llegado.

Continuara***
Solo un capitulo más(: <3

3 comentarios:

  1. espera espera qe???????
    O.o
    no x favor por lo qe mas qieras no me puedes
    dejar azi en suspenso no no no
    se tuvo qe aver qedado con tom
    qien es el abuelo de ellos?
    xqe no ze qedo con tom?
    como se pudo casar con otro?

    aii tengo tantaz preguntaz i ninguna respuesta
    wuaaa¡¡¡¡¡ qiero llorar wuaaa¡¡¡¡¡
    zube fic ples i qe aya segunda temporada
    nesesito la segunda temporada bueno nena iia
    me voy adios cuidate küsses

    ResponderBorrar
  2. ¡Noooooooooooooooooooooo!

    ¿Como me sales con eso?...¿Como que no va a estar con Tom?...y todo lo que pasaron juntos?....

    ¡Nooooooooooooooo! eso no se vale, esta sola...sola!!!!!



    eso o es justo...Creo q voy a llorar


    ¡Maldicion!...Porque soy tan sentimental?...



    ¿Sobre?...¿Para que?


    Se va a ir con Tom?...



    ¡Dime!!!!




    solo uno mas!!!.... Ahhhhhhhh!


    ¿Si va aaver 2da tempoprada? Espero y en esa esten juntos...


    ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    Tiene que haber segunda temporada. ellos se tienen que quedar juntos. no pueden estar separados. No!...¿Como?
    Ahhhhhhhhhh!...¡Sube ya!


    Besos


    S.K

    ResponderBorrar
  3. momento? momento de que? ya se va a morir? dime!!!!...

    Me comen los nervios!!!

    ResponderBorrar