-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

29 abr 2011

Cap. 78 Último respiro.

-Máyela –Le susurré en su oído- por favor, despierta.

-¿Mj? –Se quejó abriendo uno de sus ojos- ¿Qué pasa? –Yo extendí mis manos ante la pregunta y le entregué el sobre- ¿Qué es esto? –Me preguntó confundida tomándolo.
-Tú sabrás para quien es –Le respondí apartándole ese molesto cabello del rostro- Cuando sea el momento. –Ella bajó sus ojos al sobre y después, volteó a verme aturdida.
-No –Me dijo con lágrimas en los ojos. Es muy lista.
-No llores, no hay porque hacerlo -Le pedí con una sonrisa- Esto es lo mejor que me pasará después de muchos años.
-Pero… pero no quiero que me dejes –Me suplicó abrazándome.
-No lo haré, nunca lo haré –Se lo prometí.















Mi cuarto solo estaba iluminado por la luz de la noche. Yo espere, espere y espere hasta que por fin, llegó.
-Siempre puntual –Recordé mientras lo veía sentarse en el marco de la ventana.
-Seré inmaduro, pero ¿Irresponsable? Jamás –Me contestó con esa voz que me hacía tiritar- He cumplido mi promesa.
-Yo sabía que lo harías –Tom ya no estaba en la ventana, estaba frente mío- Nunca rompes tus promesas.
Tomé su mano –Que se encontraba extendida- y me guió hacia la cama. Yo me recosté en ella sin soltar el agarre.
-Es asombroso, no has cambiado en lo más mínimo.
-Y mírate, lograste saber lo que es ser humano –Me contestó acariciando mi cabello.
-Sí, y es una verdadera porquería –Él rió.
-¿Estás lista? –Me preguntó con seriedad.
-¿Estás listo tú? Esa es la pregunta correcta –Le corregí.
-¿Qué más me puede tener preparado el destino? –Preguntó irónico.
-Una oportunidad más –Le respondí- Sabes muy bien que esto no terminará aquí.
-Lo sé, estaré preparado –Me aseguró- Nuestro sufrimiento no tiene fin.
-No es eso, es que nosotros, sabemos lo que es amar –Le volví a corregir.
-Explícame –Me rogó.
-Sin dolor, no hay amor. Así de simple.
-Sin sufrimiento, no hay pasión –Sonrió mostrando sus colmillos.
-Al fin lo has entendido Tom Kaulitz, al fin lo has entendido.









[Acompañar el último fragmento con el siguiente video <3 ]



Era un día fresco de Febrero. El sol no se asomó en ningún momento, era el clima perfecto.
Familia, amigos, conocidos reunidos para darle el último adiós a esa gran persona. Todos los presentes observaban el ataúd descender a ese pozo rectangular que fue rellenado por flores blancas húmedas. Su familia más cercana lloraba, excepto sus nietos, ellos sabían muy bien que no tenían porque hacerlo.
El funeral había terminado, los invitados se marchaban dejándola sola en aquél campo santo. Sus nietos caminaron con cuidado hasta el auto de sus padres no sin antes echarle un último vistazo a donde yacía su abuela, los tres se encogieron de hombros y siguieron su camino. La menor de ellos miraba de reojo la tumba de su ser más preciado, ahora ¿Quién le contaría cuentos para dormirse? ¿Quién la abrazaría, la consentiría? ¿Quién le daría amor paternal?
Había algo extraño en ese lugar y la curiosidad de la pequeña comenzaba a despertar. Detuvo su marcha para poder observar el lugar: a lo lejos, entre un enorme árbol, visualizó a un muchacho de ropa más grande que él.
-¿Qué pasa Arely? –Preguntó Samuel observando a la menor. Ella no contestó.
-¡Arely! –Gritaron los dos hermanos ante la huida de la pequeña, ellos corrieron tras ella.
-Arely ¡Regresa! –Ordenó Máyela. Al fin la habían alcanzado. Al acercarse, notaron que su hermanita estaba con una persona muy conocida por ellos.
-Es usted ¿Verdad? –Le preguntó la menor- Usted es el hombre que mi abuelita amó –Le dijo con su inocencia de niña. Tom no le respondió.
Máyela y Samuel estaban completamente congelados ¿Qué hacer? ¿Cómo actuar? ¿Cómo reaccionar? ¿Qué decir? Nada. Solo estaban ahí, de pie, confirmando en sí que ese amor era de carne y hueso.
-¿Vino a despedirse de mi abuelita? –Volvió a preguntar la menor, ella no tenía miedo alguno. El de trenzas bajó su mirada hacia ella y sonrió de medio lado.
-Sí, vengo a despedirme de ella –Por fin habló y se encogió al nivel de la niña- sabes, eres idéntica a tu abuelita de pequeña –Esbozó una enorme sonrisa ante ese descubrimiento.
-¡Niños! –Escucharon a lo lejos y ante el llamado los tres voltearon.
-Son nuestros padres –Murmuró Samuel y dirigió su mirada al chico de trenzas- Tenemos que irnos –El de trenzas solo asintió y se puso de pie- Ven Arely –La llamó tomándola de su bracito.
-Adiós Tom, gusto en conocerlo –Se despidió la menor agitando su manita. Tom hizo lo mismo sin dejar de sonreír, pero, al ver que Máyela no se movió, dejó de hacer ese gesto.
-Tienes que irte –Le recordó.
-Lo sé –Respondió buscando algo en su bolsa como loca- pero no me puedo ir sin darte… -Sonrió al encontrarlo-… esto –Le dijo entregándole un sobre. Tom frunció el ceño.
-¿Qué es?
-Lo hizo mi abuelita para ti –Le contestó sonriendo. Tom tomó el sobre y se encogió de hombros.
-Gracias…
-Me tengo que ir –Le dijo dando media vuelta- Tal vez, lo vea luego.
Tom solo vio a la familia marcharse. Al estar solo, la curiosidad invadió su cuerpo. Dirigió su mirada al sobre que tenía entre sus manos y sin pensarlo dos veces la abrió. Extendió la hoja de máquina blanca y mientras el aire resoplaba su ropa, leyó:
Promete esto:
Cuando el destino nos vuelva a cruzar, cuando el mundo nos quiera ver sufrir otra vez, no me dejes ir, acércate a mí, enamórame, hazme sufrir, convénceme a ser como tú. No huyas de este amor por que recuerda que nuestro dolor no tiene fin… pero esta vez, yo te prometo que todo será diferente.’
El de trenzas giró su mirada hacia la tumba de su amada, se encogió de hombros y mientras sostenía sus lágrimas le susurró-:
-Te lo prometo…
Y sin más, le dio la espalda para así, alejarse de ese lugar. Esta vida ya se estaba convirtiendo en pasado, ahora, cada paso que daba, era el escrito de su futuro y sabía muy bien que el destino ya le tenía preparado otra jugada más cruel, más difícil pero también sabía que iba a ser el momento de tomar una decisión definitiva acerca de lo que tenía que hacer con este amor.

















57 años después. …24 de Diciembre
Mi carro se embriagaba con música del género HipHop que más me encanta. Hacía demasiado frío y para terminarla de joder llovía como nunca. Oh si, Hola 24 de Diciembre.
Disminuí mi velocidad para no ensartarme con otro coche o en las barras de seguridad de las carreteras. Subí mucho más el volumen de la música, creo que mudarme a Rusia no fue tan mala idea: es una gran y tranquila ciudad y cuando es invierno, bueno, es realmente hermosa. Vi que estaba un coche fuera de la carretera, avancé más y vi a una persona –Creo yo- tratando de ver qué problema había en el. Mala suerte, se le descompuso el auto en noche buena, pobre… pobre patético y estúpido huma…no.
Frené en seco ¿Será posible? ¿Aquí, ahora? No, no puede ser. Le di reversa y quedé justo al lado del inservible auto.
La persona corrió hacia mi auto y yo bajé la ventanilla.
-¿Necesitas ayuda? -¡Oh vaya pregunta! ¡Claro que necesita ayuda! La persona se quitó la gorra de la gran chamarra y me dejó ver que era una muchacha.
-¿Me puedes dar un aventón? –Me preguntó mientras tiritaba de frío- Necesito llegar a mi casa.
-Claro, sube –Le contesté abriendo la puerta.
-¡Gracias! –Soltó deteniendo la puerta del carro, pero no subió- Espera por favor –Me rogó y se regresó a su coche. Cuando volvió conmigo tenía un obsequio en sus manos- Ya –Me avisó cerrando la puerta.
-Si quieres, quítate la chamarra –Le sugerí al ver que estaba empapada.
-Creo que sería lo mejor –Me contestó con una cálida sonrisa: Sus facciones, su rostro, sus ojos, su cabello…aún así, no lo creo.
Ella se deshizo de su chamarra y la colocó en el respaldo del copiloto. Volteó a verme y volvió a sonreír, yo le devolví el gesto y arranqué el motor.
-¿Para quién es? –Pregunté curioso viendo la caja colorida.
-Para… -Se quedó un momento callada- … para mi hermanito.
-Oh –Musité volviendo a ver mi camino.
-¡Dios! Pero que grosera soy –Al escuchar eso volví a voltear a verla- Me llamo Ashley Owen –Extendió su mano, pero no alcancé a tomarla ya que la quito de inmediato para así, ladear su cabeza confundida- Lo siento pero es que… su cara se me hace familiar ¿Nos hemos visto antes?–Sonreí ampliamente
-No lo creo, soy nuevo en la ciudad –Le respondí volteando a ver el camino- por cierto, mi nombre es Tom Kaulitz.
Si, el destino me había dado otra oportunidad: Otra oportunidad para jugar conmigo, otra oportunidad para hacerme sufrir, otra oportunidad para derramar sangre y lágrimas… otra oportunidad que estoy dispuesto a tomar porque este amor, nuestro amor es un dolor que permanecerá en la oscuridad.

 
¿Fin? Ellos nunca tendrán Fin...
Capítulo final PainOfLove I Temporada.
Por: Arly Gzz
_________________________________________________________
Esta Novela la termine el 6 de Enero del 2011 y me siento muy orgullosa de haberla 'imaginado'. Creo que... no sé, By Your Side me ayudó a madurar con las palabras y en Pain Of Love se ve el gran avance que tuve. Sé que aun así no soy una exelente escritora y en comparación a muchas, sigo siendo una aficionada pero también sé que tarde o temprano lograré que mi nombre este en la boca de muchos lectores reconociendo mi trabajo.
Gracias por seguir esta novela desde principio,  gracias por soportar mis irresponsabilidades cuando no subía capítulo y gracias por ser fieles lectoras <3. Tengan por seguro que habrá segunda temporada muuuy pronto y será mucho más fuerte que esta. No quiero dar detalles, aún no. Pero pronto subiré unos pequeños adelantos(: ! Tengan en cuenta, que esto no se trata de otra común historia de vampiros ;).
De nueva cuenta ¡gracias! Y nos vemos hasta el próximo relato <3.
 
 

5 comentarios:

  1. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    ¡Oh!. me ha encantado!

    fue genial ese final!!

    estuvo de lujo!!!

    no lo puedo creer! me fascino! espero la segunda temporada!. si lo poc que lei de esta fue genial...¿Como sera la siguiente?

    Espero que pronto la acabes!!!


    ¡Me fascino este final!

    Ese ultimo pensamiento de Tom...

    "Si, el destino me había dado otra oportunidad: Otra oportunidad para jugar conmigo, otra oportunidad para hacerme sufrir, otra oportunidad para derramar sangre y lágrimas… otra oportunidad que estoy dispuesto a tomar porque este amor, nuestro amor es un dolor que permanecerá en la oscuridad!"


    ¡Ahhh!...Me mato. fue genial. eres una gran escritora.


    Me voi. ¡Ay! ya me emocione!


    jejejeje


    Besos


    ¡Genial el final!....

    S.K

    ResponderBorrar
  2. no manches aaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
    quiero gritar¡¡
    llorar¡¡
    reir¡¡
    tengo tantas emosiones que no se como
    explicar ay me encanto esque fue tan
    lindo su reencuentro ay que no se
    aii ya estoy llorando¡¡ u_u
    estuvo tan genial tu historia
    que no abra otra como la tuya y
    espero con ansias la segunda temporada
    y no me la perdería para nada en el mundo
    amo tu fic
    ich liebe dich fanfic pain of love¡¡¡¡
    y espero de todo corazon que seas una gran
    escritora y qe seas reconosida...
    bueno nena creo qe es ora de irme asi qe
    adios se cuida mucho küsse

    eres genial¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Arlette *OOOO* soy andrea :3 ahah aqui me sale comentar como anonimo pero es que la verdad no encuentro otra forma de hacerlo :c & Georg no ayuda porque esta llorando por el final & TENGO QUE DECIR jesucristo :') me tome tres dias enteros para ponerme al dia porque iba en el 57 & comence a leer sin detenerme hasta que por fin ahora pude leer del 60 al 67 :3 & dios mio :') si ha sidooo uno de los mejores fics que he leido & Tom :') joder si me encantooo & no puedo creer la abuelita se murio y los nietos a los que le conto la historia despues vieron a Tom & awww nose :') fue tan lindo & agh me emociona tu fic xd & encima 57 años despues *o* Tom la vuelve a encontrar el destino EL DESTINO pero ahah ya quiero leer la segunda temporada è_é va a estar buenisisisisma tantoo o mas que la primera :D & hay estare yo leyendola con todo el power! *-* ahahah me encanto el final :) me muero ajahaha matare a Georg para que nos reencontremos 57 años despues pero con otros nombres pero manteniendo nuestro amor $: hhahhaha tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkm amigaa y esperare con ansias la segunda temporada ! :D

    ResponderBorrar
  4. la verdad q fue espectacular, por lejos la mejor q he leido, segui asi, te deseo mucha suerte y q se cumpla tu sueño de ser escritora. de una q voy a leer la segunda, un beso grande!

    Andrea :)

    ResponderBorrar
  5. estubo muy bonita la historia es los mas hermoso que he leido en mi vida mas porque me facinan las historias de vampire estuvo padre tu historia y vas a hacer una de las mejores escritoras.

    ResponderBorrar