-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

15 abr 2011

Cap.70 Comienza la guerra

Ese, había sido el momento donde aprendí a valorar mi vida, mi existencia.

-No es nada personal –Me susurró Simone- siempre me caíste bien, eres un amor y buena estudiante, te extrañaré -Yo sollozaba, ya no escuchaba gritos de Kathia. Sí, me había imaginado lo peor.
Escuché un débil quejido, era como el sonido de un gato tratando de escupir una bola de pelos.
-No es nada personal –Volví a escuchar, pero no fue de parte de Simone… sino de Tom- Gracias por darme la vida y gracias por permitirme acabar con la tuya, te veré en el infierno madre.
Las manos de Simone ya no me apretaban más. Pude observar mi vestido lleno de sangre y para mi sorpresa, ninguna gota era mía. Me giré y vi como Bill atravesaba el corazón de su padre con su propia mano.
Algo pesado cayó a mi lado. Miré aturdidamente al suelo, era el cuerpo sin vida de Simone que se volvía seco y podrido desde donde comenzaba la enorme herida en su cuello, Tom se lo había despedazado.
-Perdón –Le dije apenada- No debí dudar –Le confesé encogiéndome de hombros. Tom caminó hacia mí, su boca estaba completamente ensangrentada y su expresión volvía a hacer la de un demonio- ¿Qué haces? –Le pregunté asustada al ver que me miraba furioso. Me tomó de los hombros y bruscamente me aventó lejos de ahí.
Se podría decir que salí volando estrellándome contra una estructura que sostenía el techo. Trate de levantarme, pero el impacto había sido tan fuerte que no pude moverme. Voltee hacia los tronos aturdida y vi que Tom peleaba a muerte con Romeo y Bill con Shin… la guerra había comenzado.
Todos vs Todos, así era la situación o tal vez ¿Buenos vs malos? Quizás era así como mejor lo debí de haber descrito ya que muchos vampiros se revelaban apoyando a los Kaulitz.
Cuerpos volaban, muchos despedazados, sangre derramada en el piso. El infierno estaba desatado.
-¡Ah! –Grité al sentir que alguien me tocaba. Asustada, me giré a ver quién era… se trataba de la mucama que hace horas se había esforzado en arreglarme y en esos momentos su trabajo se había ido a la mierda.
-Venga señorita, tenemos que salir de aquí –Me dijo ayudándome a levantarme.
-Tú, siempre estuviste a lado de Tom y Bill –Le respondí anonada, en ese momento me di cuenta que ellos no estaban solos.
-Ahora no es el momento de explicaciones –Me dijo exaltada y me incitó a correr.
-¡Espera! –Supliqué- Yo no me voy sin mi amiga.
-Por favor, no me haga esto más difícil –Me rogó dándome empujoncitos para que me moviera. Tomó mi mano y comenzó a correr llevándome con ella.
Esquivarlos era difícil, y más si llevabas un vestido enorme y tacones de prostituta. En cuanto unos se ponían enfrente para prohibirnos el paso otros los tacleaban y los despedazaban sin compasión alguna.
-¡Corran! –Nos gritaban en plena lucha por salvarnos.
-No se detenga señorita –Me suplicaba- ¡No se detenga!
-¡Ah! –Solté un alarido al sentir unas uñas tratando de penetrar la piel de mi brazo. Eso logró que me detuviera y solté el agarre con la mucama.
-¡No! –Dio in gritó desgarrador. Yo voltee hacia atrás y vi quien me había detenido, yo también grité al ver sus ojos.
-Yo te mataré –Al escuchar su voz hizo que mi cuerpo se entumiera ante el miedo y presión que Yü me causaba- Las matare a las dos –Dijo moviendo su otro brazo dejando ver a Kathia.
-No –Murmuré sorprendida- ¡No! ¡No! –Grité tratando de soltarme de su agarre.
-¡Ayuda! –Gritaba Kathia, trataba de llamar la atención de nuestros aliados- ¡Ayúdenos!
-Disfrutare hacerlo –Confesó Yü encajándome sus filosas uñas en mi carne.
-¡Suéltame! –Imploré entre gritos, había logrado lastimarme hasta sacarme sangre
Él no hizo movimiento alguno después de eso. Había olido ese líquido rojo. Miré de reojo, no miento, quince de nosotros se abalanzaron contra Yü. Apenas éste nos soltó, tomé a mi amiga y corrimos hacia donde estaban las mucamas.
-Corran, ellos no lo detendrán por mucho –Aseguró una de ellas. Kathia y yo volteamos hacia donde estaba la pila de ellos, todos luchaban para hacerle daño.
Habíamos logrado salir de la “sala de fiestas”. Nos dedicamos a cerrar las puertas corredizas y atravesamos todo lo que pudimos aunque, claro, eso no serviría de mucho.
-Váyanse –Nos ordenó una de las mucamas.
-¿Y ustedes? –Preguntó Kathia desconcertada- ¡Tienen que venir con nosotras!
-No serviremos de mucho y solo les estorbaríamos –Dijo ‘mi’ mucama.
-¡No es cierto! –Rezongué- ustedes no pueden quedarse aquí –Todas volteamos hacia las puertas al escuchar horribles golpes.
-Váyanse –Nos volvieron a repetir- Aparte, Tom y Bill nos necesitaran.
-¿Para qué? –Preguntó desconcertada Kathia. Ellas solo voltearon a verse.
-Váyanse –Repitieron por último. Yo si me había imaginado para que las necesitaban.
Era increíble, se iban a sacrificar por nosotras sin ni siquiera conocernos.
Kathia y yo levantamos nuestros enormes vestidos y corrimos hacia la gran puerta principal, pero nos detuvimos de golpe ya que alguien obstruía la salida.
-Kiro –Dije sorprendida ¿Qué se supone que debíamos de hacer? Estábamos desprotegidas.

Continuara***
Me voy a dormir, buenas noches a todos <3

1 comentario: