-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

19 abr 2011

Cap. 73 Oscuridad

-No voltees hacia atrás –Me recomendó Kathia al ver que lo hacía repetitivamente.

Después de ahí, no voltee más, solo me dediqué a ver el camino… Ja, estoy mintiendo, no veía nada, corría a ciegas. La oscuridad reinaba en ese lugar. Tropezábamos, a veces caíamos o topábamos con los árboles. Fue algo muy complicado.
Corríamos, corríamos y corríamos hasta que ¡Ya no había más por donde correr!
Nuevamente, volaba. Pero esa sensación no duró mucho tiempo, ya que ahora, caía. Nos habíamos topado con un pequeño barranco.
Trataba de levantarme y al hacer esfuerzo me había traído un puñado de hojas que inmediatamente solté. Había logrado sentarme sobre mis rodillas.
-¿Kathia? –La llamé tratando de visualizarla. Vi como un bulto se movía a unos cuantos centímetros de mí. Lentamente me levanté y con cuidado caminé hacia ella para nuevamente dejarme caer a su lado- ¿Estás bien? –Le pregunté tratando de levantarla. La tenía abrazada.
-Mi herida –Susurró asustada. Yo bajé mi vista hacia donde se encontraba- Ashley… mi herida –Chilló.
-Tranquila, vas a estar bien –Le respondí tratando de sonar convincente. La verdad, estaba aterrorizada.
Con mis dos manos, hice presión para tratar de parar la hemorragia. Dios, todavía recuerdo la sensación de su herida: era como la carne cruda, empapada de sangre.
-Ashley… -Repetía mi nombre una y otra vez aterrorizada.
-Aquí estoy amiga ¡Aquí estoy! –Le hacía saber desesperada ¿Qué más podía hacer?
-No… no tenía pensado mo…morir de esta f…forma –Me confesó esbozando una sonrisa.
-Estúpida –Murmuré riendo- No morirás. Vivirás para morir con Bill ¿Okey? –Al decir eso, me quedé callada- ¡Qué incoherente sonó eso! –Dije extrañada- Pero así serán las cosas -Terminé de decir recargando mi cabeza en su hombro.
-Sí… así se…rá –Me respondió débilmente.
-Saldremos de esta –Le aseguré.
Pisadas. Alguien caminaba hacia nosotras. Se detuvo detrás de mí, la punta de sus zapatos tocaban mis pies desnudos.
-Morirá en mis manos… para nacer entre mis brazos. –Levanté mi rostro asombrada al escucharlo.
-¡Bill! –Solté aliviada- ¡no estás muerto!
-No se van a deshacer de mí tan fácil –Bufó y al ver que se acercaba a Kathia, me hice a un lado. Al verlo, la respuesta fue clara: Si Bill seguía vivo, eso quería decir que Tom también lo estaba.
-¿Y Tom? –Pregunté entusiasmada, Bill no respondió, solo cargó a Kathia entre sus brazos.
-Tenemos que irnos –Musitó comenzando a caminar.
-¿Dónde está Tom? –Volví a preguntar encogiéndome de hombros.
-El camino es largo y estoy cansado –Me avisó- te agradecería que fuera en silencio.
Eso me mató ya que de una u otra forma, había respondido a mi pregunta. Tom ya no estaba.
Obedecí a Bill, todo el camino fue en silencio. Las lágrimas que se me escapaban me las limpiaba rápidamente… no quería llorar, ya no quería llorar más.
-Estate cerca, a donde vamos, estará demasiado oscuro –Me advirtió y yo torpemente asentí pegándome a él.
-¿Sobrevivirá? –Pregunté casi en susurro. Bill bajó su mirada para observar a su amor y después, volteó a verme.
-Ella es fuerte, siempre admiré su resistencia –Me confesó con una suavidad en su voz. Bill nunca me respondía mis preguntas.
Tenía razón, estábamos en el lugar más oscuro del bosque y para mí suerte, mi gran temor era la oscuridad.
-No te alejes –Me recordó, yo le obedecí.
El camino se me hacía eterno, deseaba con todas mis fuerzas que ese martirio terminara, pero todavía ni estábamos ni a la mitad del recorrido.
-¡Auch! –Me quejé ya que una rama se había encajado en mi pie.
-¿Todo bien?
-Sí –Le respondí sobando mi pie contra mi pierna- Estúpida rama –Maldije molesta y seguí mi camino.
Otros diez minutos en silencio. Me sentía desesperada y asfixiada, odiaba la oscuridad.
-Y… ¿Lograste asesinar a Shin? –Pregunté haciendo una mueca. Esperaba a que Bill me respondiera o bueno, me hablara ya que nunca lo hacía. Pero no, no había escuchado nada- ¿Bill? –Pregunté deteniendo mi marcha- ¡¿Bill?! –Eso no estaba bien- ¡Bill! –Y en el cuarto llamado me di cuenta, estaba sola.

....

1 comentario:

  1. ¡Me dejs en ascuas!


    ¡Sube mas!...¿Donde esta Tom?...


    ¿Se murio?...¡No! ¡Como, si es vampiro!...




    ¡Ah!, mas

    ResponderBorrar