-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

21 abr 2011

Cap. 75 Aliméntate

Corrí a abrazarlo y rompí en llanto. Me sentía devastada, feliz, triste y protegida. Él me abrazó como nunca antes lo había hecho, su abrazo estaba vivo.

-Sácame de aquí ya –Supliqué ahogándome con mis lágrimas- Por favor Tom, sácame de aquí.
-Lo haré –Prometió tomándome de los brazos.
-¡Agh! –Solté al sentir uno de mis brazos arder. Miré y me di cuenta que Yü me había alcanzado a rasguñar. Voltee a ver a Tom asustada y él solo levantó mi rostro.
-Estarás bien –Me aseguró. Yo asentí al escucharlo, le creía- Perdón por llegar tarde, pero me encargaba de Strify –Yo reí tontamente.
-Solo vámonos por favor –Dije impaciente. Tenía miedo, tenía miedo a que Yü nos alcanzara y Tom tuviese que enfrentarlo ¡No quería que muriera!
-Todavía no
-¿Qué? –Pregunté.
-No me puedo ir sin matarlo –Me contestó tomando mis manos.
-No Tom –Negaba mientras que las lágrimas volvían a rodear mis mejillas- No, no te dejaré luchar ¡No! –Le advertí tomando su rostro y acercándolo con desesperación al mío- No quiero perderte.
-No lo harás –Respondió tomándome del cuello- es otra promesa y yo cumplo mis promesas. Solté varios sollozos, no, no quería.
-Ten –Musitó quitándose su suéter negro- Cúbrete –Me pidió extendiéndolo. Yo lo tomé y lo apreté- Creo que así estarás mejor –Dijo inocentemente. Yo traté de calmarme y como me lo pidió Tom, me puse su suéter. No pude evitar reírme, me quedaba enorme.
-Bésame –Le rogué.
Y sin más accedió a mi petición. Lo besé como si no hubiese mañana, como si el mundo terminará de existir ese día, lo besé con amor y pasión.
Algo cayó a lo lejos haciendo que Tom y yo nos separáramos. En ese momento, los dos recuperamos el aliento.
-¿Qué fue eso? –Pregunté aferrándome a él.
-Yü –Me respondió poniéndome detrás de él. Cubrí su mano con las mías aferrándolas fuertemente.
-Tom Kaulitz Trümper –Lo llamó aventando una de las cruces de mármol del campo santo a un lado nuestro. El estruendo hizo que me tensara.
-¡Pero qué guapo estas Yü! –Alardeó, nunca dejó de bromear. Yü rió.
-No puedo creer que hayas mandado todo a la mierda por eso –Me señaló con asco.
-“Eso” es una persona –Me defendió. Al oírlo decir eso lo miré sorprendida ¡lo había dicho! Lo había admitido.
-¿Persona? –Preguntó riendo- ¡Ella no es una persona! Es nuestro alimento. Te enamoraste de nuestra cena… que patético –Dijo decepcionado.
-No, no lo es –Le retó entre dientes- ¡Ella es una persona! Para mí, es la mejor persona de todo el jodido mundo, se ha ganado su lugar por el simple hecho de ser como es: Fuerte, hermosa, resistente. Ella –Me señaló- Es el amor de mi vida.
Sonreí, para él, yo era eso y mucho más. Yo era su vida.
-¡Eres tan imbécil! –Su voz había cambiado- Eso te costó el trono.
-No me importa, me importa estar con ella.
-Te costó tus poderes –Trataba de hacerlo enojar.
-Nunca los perdí –Aseguró.
-¡Te costará tu vida! –Y al decir eso, Tom encarnó una ceja.
-Eso lo veremos.
-¡No! –Grité asustada al sentir que Tom no apretaba mi mano.
-Disfrutaré matarte.
-Por favor no –Había logrado zafar su dedo índice.
-Luego, me alimentaré como se debe –Aseguró viéndome.
-Tom –Murmuré su nombre asustada al sentir solo su dedo meñique entre mis manos.
-Después, mataré a tú débil y estúpido hermano y terminare de cenar ¡De una vez por todas! –Gritó satisfecho solo de imaginárselo.
-¡Sobre mi cadáver!
-¡Tom! –Se había zafado.
Con todas sus fuerzas aventó a Yü hacia el campo santo. Yo también corrí hacia allí. Nada. Todo estaba en silencio.
¡Pum! Algo había explotado. Corrí hacia donde había sido la explosión y vi a Yü salir de entre los escombros de una de las tumbas. Tom lo esperaba:

Golpes, mordidas, estrellamientos, sangre. Ese campo santo se había convertido en un campo de batalla.
Notaba las ansias que tenía Tom: quería destrozarlo, quería su sangre y fue por ella. Destrozó por completo las alas de Yü y éste cayó al piso. Tom, fue directo a su cuello, lo había logrado despedazar, pero no fue suficiente, Yü seguía de pie. Tomó su brazo quebrándoselo completamente. Cerré mis ojos al escuchar el alarido de Tom, pero aún así, él, no se detuvo. Yo ya no quise abrir mis ojos.
Solo escuchaba gritos, alaridos y mis sollozos. Al abrirlos por fin, vi a Tom caminando tambaleándose hacia mí.
Corrí hacia él y pude observar a Yü destrozado a unos centímetros. Lo había matado. Yo extendí mis brazos y Tom se dejó caer en ellos. Lo recosté con cuidado en una de las tumbas y pude apreciar que sus heridas eran de gravedad: su brazo le colgaba, sangraba del cuello y espalda y Yü por poco le destroza el pecho.
-Lo… lo ma…mate –Me dijo satisfecho. Yo sonreí, no quería llorar enfrente de él.
-Sí, lo hiciste –Estaba orgullosa. Toqué su frente y acaricié su mejilla- Eres fuerte.
-Ya te cumplí una promesa, falta…
Me levanté interrumpiendo a Tom. Corrí hacia el cuerpo sin vida de Yü. Sí, él no iba a morir tan fácil, se estaba reformando.
-¡Hay que irnos! –Avisé tratando de levantar a mi novio.
-No… debo matarlo –Dijo alejando mi brazo- Debes…. Debes irte tú.
-¡Estas débil por dios! –Le grité histérica.
-Mi deber es… mantenerte a sa… a salvo.
-¡Tú deber es amarme! –Le restregué- Por favor, vámonos.
-No, lo siento –Murmuró cerrando los ojos.
-¡Mierda Tom! –Volví a gritar, pero ahora, entre sollozos.
¿Qué podía hacer yo? ¿Huir? No, no iba a dejarlo y no iba a permitir que alguien más muriera por mi culpa. Puse mis manos a los lados de su cabeza y me acerqué a su oído:
-Debes alimentarte.
Sus colmillos habían perforado mi piel con mucha facilidad. Mis venas ardían y mi fuerza disminuía. Un beso fue depositado en mi cuello como señal de agradecimiento, había terminado.
Mi vista se había vuelto borrosa pero aún así pude apreciar como Tom se desprendía de su piel como si hubiese sido un disfraz para convertirse en un demonio como Yü, pero con la gran diferencia de que Tom… era un dios. Y al verlo desprender vuelo, cerré mis ojos.
Logré escuchar un horrible alarido, alguien al fin había muerto y yo perdí el conocimiento.



Continuara***
Solo tres capitulos más y el final de la primera temporada llega a su fin (': Me siento muy orgullosa de haber hecho esta novela, espero que la hayan disfrutado <3

3 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhh!

    una segunda temporada!!!!


    eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!




    Esto se pone bueno....


    MaS!!!!!!!...



    pero solo 3 capitulos!!!!


    me lleva!!!!!


    Sube mas!

    ResponderBorrar
  2. ¿Un dios?...

    ¿Como?


    Se veia asi todo bonito, y brillante? jajajaja


    o para ella era como un dios?


    No entendi :D

    ResponderBorrar
  3. aaaaa no me puedes dejar
    en suspenso no no no
    ples le tienes que seguir
    andale haber si se puede hacer
    la segunda temporada
    esta buenisima la fic

    aaaa i porfa no me dejes en suspenso
    que un dia me va a dar un paro cardíaco
    bueno nena iia me voy

    adios
    küsse
    ich liebe dich tokio hotel¡¡¡¡

    ResponderBorrar