-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

3 dic 2011

Cap. 67 Sólo faltan dos.



— Eso será fácil.
Ashley pudo sentir cada parte de su cuerpo tensarse ¿en qué problema se había metido? Temerosa, retrocedió, pero se detuvo al sentir un bulto detrás de ella así que miró de reojo y ver a Bill inconsciente hizo que la valentía volviera a ella.
— Cómo dije antes… inténtalo. –La desafió sintiendo como su garganta se cerraba.
Levántate Bill –Le ordenó Aubrey acariciando su espalda.- Levántate…
Verónica rugió y Ashley se espantó al ver como las manos de aquella mujer se deformaban: sus dedos se alargaron y sus uñas crecieron afilándose para crear una perfecta arma.
— Se acabó todo… -Le aseguró alzando su brazo y con furia lo dirigió a la chica para encajárselo a la nada.- ¿Pero qué…? –Balbuceó al percatarse de que se encontraba sola-… ¡No te escaparás de mí! –Gritó sintiendo como la sangre le hervía.

*

Ni siquiera tuvo tiempo de quejarse ante el golpe que sus brazos y piernas recibieron por el impacto, lo que necesitaba hacer, era recuperar el aire que había perdido a causa de Bill, un momento, ¿Bill?
Aún en estado de shock, volteó hacia su derecha donde pudo apreciar al menor de los Kaulitz, tratando de ponerse de pie.
— ¡Bill! –Soltó alarmada y al acto, se levantó trayéndose consigo un poco de tierra dentro de su tenis.- Con cuidado… -Murmuró poniendo el brazo del chico alrededor de sus hombros, ella le iba a servir de soporte.
— Te… ¿te… encu…entras bi…en? –Ashley entreabrió su boca pero no pudo pronunciar palabra alguna al ver el estado del chico: hace unos minutos estaba inconsciente, débil, demacrado, lastimado a punto de morir y por un extraño milagro tuvo la fuerza suficiente para poder abrir los ojos y sacarla de ahí aunque… aún se veía realmente mal. - ¿A-Ash…ley?
—Si, eh… -Respondió sacudiendo ligeramente su cabeza para volver en sí-… estoy bien. –Le aseguró tratando de mantenerlo en pie.
—… Verónica… ella… -Pausó para tratar de tomar una bocanada de aire-… ella no tardará en… encontrarnos… -Finalizó difícilmente.
— Entonces, hay que empezar a movernos. –Contestó sonriendo de medio lado- Bill… procura aferrarte a mí, ¿sí? –El chico la vio sorprendido, pero después, asintió- Trataré de ponerte a salvo… -Le avisó comenzando a caminar.
— Aca…so, ¿ese…no era… mi tra-ba...jo? –Ashley rió.
— No nos hará mal cambiar los papeles un rato.

*

— ¡Agh! –Soltó Christian un alarido de dolor al sentir los huesos de sus brazos tronar debido a la presión que hacía Gustav en ellos y de un veloz movimiento lo soltó para sostener su cabeza y para que, de un sólo movimiento…- te esperaré en el infierno querido amigo. -…, poder destruir su cuello.
El cuerpo de Christian cayó y Gustav le atravesó el pecho ocasionando que todo en aquél bulto se volviera polvo.
Pitts y Purdy voltearon alarmados al dejar de percibir la energía de su amigo y con lo único que se encontraron era con un bulto de cenizas y con Gustav recuperándose de las pequeñas heridas que Christian le había causado. Los ojos de Pitts se volvieron más intensos y se podían apreciar perfectamente los temblores que recorrían su cuerpo, volvió a dirigir su mirada hacia Kerstin y la apartó bruscamente para ir directo con el maldito que mató a su amigo, ahora él, lo iba a vengar.
— ¡Cuidado, Gustav! –Gritó Kerstin alarmada y antes de que Pitts pudiera tocar al rubio, la chica logró alcanzarlo y lo apartó estampándose en uno de los pilares el cuál no tardó mucho en volverse añicos y también, que la estructura de aquella parte de la mansión no aguantara por mucho tiempo más.
Georg y Purdy se apartaron al sentir un ligero temblor en sus pies y Gustav, corrió para auxiliar a Kerstin.
— ¿Dónde está Pitts? –Le cuestionó sacándola de aquellos escombros.
— Lo logré… -Fue lo único que pudo decir antes de percibir otro temblor.
— Hay que salir de aquí.
— ¡Espera! –Rogó al ver que retrocedió- Tenemos que sacar a Tom. –Le señaló a los dos hermanos quienes por nada en el mundo iban a detenerse hasta que uno de los dos esté muerto.
— La muerte de mis discípulos no será en vano. –Le dejó claro al de trenzas y éste se puso en guardia.
— ¿A quién quieres engañar Andrew? Bien sabes que esos imbéciles te valían una mierda… -Andrew entrecerró sus ojos-… sólo lo preparabas para tu beneficio, lo hacías para tomar su vida –Andrew sonrió.
— Veo que no eres tan estúpido, Tom. –Aduló al mismo tiempo que el escombro del techo comenzaba a caer, aquella estructura se esfumaría en pocos minutos y eso, lo usaría Andrew como ventaja.
Purdy, logró visualizar en lo poco que quedaba de la ventana que por fin había vuelto a oscurecer y alarmado, volteó con su líder.
“Ya es tiempo señor”
“Sal, yo me desocuparé en menos de dos minutos.”
-Y aclarado esto, enormes pedazos del techo comenzaron a derrumbarse sepultando a los dos hermanos.
— ¡Tom! –Gritó Kerstin desesperada y Gustav la detuvo inmediatamente al percatarse de que quería ir hacia la zona de peligro.
— Tenemos que salir aquí, ¡ahora! –Ordenó el rubio. Georg, entrecerró sus ojos al ver sobre el hombro de Gustav como Purdy se alejaba abandonando ahí a su líder, algo no cuadraba pero sus pensamiento desaparecieron al escuchar el estruendo de un enorme pedazo del techo trozarse al dar contra el piso.
— Esto no aguantará más… -Murmuró Georg y tomó la mano de Kerstin para salir al fin de la mansión que en menos de diez segundos… quedó en nada.
Kerstin, logró zafarse del agarre de sus compañeros y con el corazón en la garganta, corrió hacia los escombros.
— Tenemos que ir por Purdy. –Ante la orden de Georg, Kerstin asintió.
— Sólo nos faltan dos. –Murmuró comenzando a correr ya que pudo confirmar, que Tom estaba vivo.



-
Literalmente... faltan bien poquitos capítulos c: muchas gracias por leer esta novela desde el principio <3

3 comentarios:

  1. siguelaaa cada vez mas interesante....!!
    :)

    ResponderBorrar
  2. ¿Qué va apasar?

    Esto se pone bueno...

    ¡Sube pronto!

    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar
  3. *OO* esto se va poniendo bueno
    de apoco van muriendo e.e ahaha
    yo se que el triunfador sera ... *O* Georg <3 aklsd ok no :| sera Tom.. andrew merece la muerte ¬¬ y Bill menos mal que desperto *O* quiero más

    ResponderBorrar