-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

19 dic 2011







EVANESCENCE <3 viene a mi ciudad (': lakjdlakdhalkdal hoy me compré los boletos & si hubieran visto la  emoción reflejado en mis ojos cuando la chica me los entregó *-* lkhdlakhdjakgdjakg veré a Amy Lee L____L una de las mujeres que más admiro, de hecho, es la segunda! La primera es mi abuelita <3 lakhdkladhald nononononononononono estoy demasiado feliz! Ahorita estoy acostada en mi cama con los boletos a un lado XDDD no los soltaré hasta que sea 26 de enero *o* y bueno,  hoy fue lanzada el APP de BKT & como no tengo ni iphone ni android... no lo tengo en mi poder :c pero quien de ustedes si lo consiguió? c: vi fotos & videos klahdhldahg está genial! :3 En fin! Mañana tendrán uno de los últimos capítulos de Pain Of Love ! Muchas pero muchas gracias por dedicarle unos minutos a esta historia *o* no saben lo feliz que me hacen c':
¡Los quiero!
Arlette González. <3

2 comentarios:

  1. que bien por ti....!! :)
    es una felicidad saber que veras atus artistas favoritos...!!
    mmm ya uno de los ultimos capitulo.. que penita...:)

    ResponderBorrar
  2. amigoshaaaaaaa <3 estoy felíz por tí :D
    veras a envanescence y yo se que lo pasaras
    muuuuuy bien,porque Tom no te acomparaña ¬¬
    wkdjaksdj y mucho menos georg con su herpes D:
    ahahah xD recuerda sacar muchas fotos *-*
    que yo estare esperando para verlas :D sisisi *.*

    ResponderBorrar