-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

28 dic 2011

Nuevo Diseño

¿Qué les parece? :) Subo esto algo rápido ya que voy de salida D:, pero ahorita subiré una idea que estuve pensando mientras preparo la nueva novela (: & para poder agradecerles! Fueron las mejores Lectoras(': Gracias por seguir esta historia desde un principio, gracias por ser paciente ante mis irresponsabilidades, gracias por decir que esta ha sido una de las mejores novelas que han leído <3 ese es un GRAN HALAGO lkadlakhd no saben lo feliz que me hace saber eso ya que yo sé muy bien que aún no soy una escritora experta & estoy consiente de que aún fallo en muchos detalles, pero... ¡les prometo mejorar! (': Muchas gracias & en la siguiente publicación, explicaré como estará la rutina por el blog en estos días c:

Arlette Gónzalez. 

2 comentarios:

  1. Es diferente & extraño, mm, pero nada mal.
    Realmente eres buena escribiendo;)!
    Cunado haga mi primer FanFicction, te invitaré a leerla para que me aconsejes^^.
    alskalks' Espero la nueva Novela :)

    -Monserrat C.

    ResponderBorrar
  2. me gusta el nuevo diseño! c:
    se ve lleno de vidaaaaaaaaaaaaa ((R)) .D
    y me gustab las fotos que has puesto a un lado
    te falto poner "Georg el de la frente derretida"
    aksdajsdkad dx tkkkkkkkkkkkkkkkkkm <3

    ResponderBorrar