-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

4 dic 2011

Cap. 68 Bebe.

— Ya es momento de tener el ganador de este juego… -Los ojos de Andrew se abrieron de golpe y se dilataron al mandar una ola de energía en toda la zona:
 La mansión completamente destruida, el césped que se movía a causa de la ligera brisa al igual que los frondosos árboles, dentro del enorme y oscuro bosque diferentes tipos de animales pequeños y/o medianos los pájaros desprendieron vuelo y los cuervos se aferraron a las ramas, susurros se oían no muy lejos, susurros de un hombre y de una mujer… de una energía, de la herramienta.
— No es necesario que me ayudes. –Le avisó Bill quien yacía sentado debajo de un árbol y gracias al tronco, su cuerpo descansaba- Sólo te voy retrasando, déjame aquí… -Ashley negó.
— No te voy a dejar, ¿okey? Saldremos de esto juntos y los dos… los dos volveremos a ver a las personas que amamos…. –Dejó en claro y Bill encarnó una ceja, ¿”personas”?- Ven, es momento de seguir… -Informó tomando su mano para poder levantarlo…
...los había encontrado.
Y el demonio salió de los escombros y aunque la había encontrado sabía muy bien que no llegaría demasiado lejos teniendo a Bill a su cuidado y eso, le daba tiempo para hacer una última parada mientras que a su medio hermano, Tom, la mansión destruida lo trataba de consumir vivo.
El verdadero rey luchaba por salir de aquél infierno el peso de las paredes derrumbadas lo aplastaban poco a poco pero de igual forma, apartaba las enormes piedras de su camino hasta que logró sentir una ligera brisa rozar la punta de su nariz y de un último golpe, las piedras que impedían su libertad, salieron volando para poder al fin, salir. El de trenzas, cerró sus ojos y jaló fuertemente su brazo para poder acomodarlo nuevamente, ¿dolor?, no hubo. Volteó hacia dónde Andrew se había marchado y después, miró al frente al sentir la débil energía de Ashley y cómo si sus pies se ordenaran solos, caminaron hacia la dirección dónde su amada se encontraba.

*
— ¿Pasa algo? –Cuestionó Ashley al sentir como el cuerpo de Bill se tensaba.
— Verónica se acerca -Murmuró volteando a verla, ¿y ahora qué podían hacer?
— Hay que apresurarnos…. –Bill negó.
— Jamás la perderemos y tú no podrás huir de ella. –Respondió apartando su brazo, Ashley, entendiendo el gesto, lo ayudó a sentarse.
— Entonces… nos quedaremos aquí, ¿esperándola? –Le cuestionó sentándose sobre sus rodillas. Bill no contestó.
— Matarla sería fácil, pero no tengo la fuerza suficiente ni para mantenerme de pie…
— Pero la tuviste para cargarme y sacarme de la mansión –Le recordó anonada y Bill bajó su mirada perdido, eso era cierto, pero no se explicaba cómo pasó.
— No sé de dónde vino toda aquella fuerza para salir, pero lo que sí sé es que aquella energía, no está más. –Le informó frunciendo sus labios, todo aquello fue demasiado extraño.
— Debe de haber una forma…
Tu sangre. –Ashley levantó su rostro al escuchar la voz de Aubrey.
— ¿Qué ocurre Ashley? –Preguntó Bill pero la chica no le contestó.
— Tu sangre es vital para su fuerza, bríndale a Bill tu sangre para que pueda recuperar su fuerza y para que pueda salvarlos… -La chica bajó su mano hasta su muñeca y se mordió el labio inferior.
— Al fin y al cabo… esa es sólo mi función, alimentarlos. –Murmuró apretando su mano. Aubrey negó.
— Tú no eres ni serás una herramienta, es por eso que te elegí a ti… -Le recordó-…, porque tú eres la única que puede llevar a cabo este destino.
— ¿Y cuál sería sino soy ese tal preciado alimento?... –Cuestionó perdiéndose en el color de sus venas.
— Lo descubrirás, pronto…
— ¡Ashley! –La chica salió de aquél trance gracias al apretujón que recibió en sus brazos por parte de Bill.
— Toma de mi sangre.
— ¿Qué?
— Es la única manera, ¡toma de mi sangre! –Le ordenó alzando su muñeca.
— No.
— Bill, ahora no puedes negarte…
— ¡No lo haré!
— ¿Por qué no? –Pisadas se escucharon a su espalda a lo que Bill respondió.
— Porque sólo Tom puede tocarte. –Y al escuchar esta respuesta, Ashley se giró para encontrarse con la mirada del de trenzas quien se dejó caer de rodillas para estar frente a ella.
Los dos no compartieron palabras pero no apartaron su mirada y esto, fue suficiente para entenderse. Ashley asintió y Tom acarició su mejilla y tomó su brazo acercando su muñeca a sus labios y a los pocos segundos, Ashley pudo sentir como dos cuchillos filosos penetraban su piel pero para su sorpresa, no ardió y pudo sonreír al sentir que poder brindarle su sangre, era una bendición.


-
Traté de descargar el sony vegas :c y el google me timó xd se descargó el archivo como tipo imagen #fail, en fin, espero que disfruten este capítulo & que también hayan disfrutado su fin de semana c: yo, me iré a estudiar ciencias sociales que son tres unidades en las cuales dos son muy extensas -.- pero pondré empeño ya que son los exámenes finales en los cuales se decide si podré disfrutar de las vacaciones o no xd, por el momento, ¡deséenme mucha suerte en mate! (yn) lo presenté el miércoles & lo más seguro es que para mañana ya haya resultados D:, los quiero & gracias por leer y comentar L_L <3

2 comentarios:

  1. awwww si tom bebera de su sangre....!!
    sube prontooo esta genial :)

    ResponderBorrar
  2. ¡O sea cómo!

    ¿Por qué la sope de Aubrey le dice q le dé de su sangre a Bill y este le dice que no puede? ¡En qué estan pensando!

    Muy bueno...

    Sube pronto

    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar