-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

29 dic 2011

Todos



Todos, nacen con una misión.
Todos, crecen con una ilusión.
Todos, aman con pasión.
Todos, lloran por dolor.
Todos, morimos por una razón.

Pero también todos…

Nacen sin querer nacer y por ende, con una misión equivocada.
Crecen con ilusiones que al final, se vuelven pérdidas de tiempo.
Aman a alguien que no corresponde y sufren por ello.
Lloran por felicidad. Pero no es demasiado común.
Mueren sin querer morir.

Todos nacemos, crecemos, amamos y morimos. La mayoría son felices, otros no.
La mayoría triunfa, mientras que otros, pierden en la vida. -Me pregunto si los que triunfaran, lo harán limpiamente-. Muchos son embusteros, otros honestos ¿Pero qué nos une? Qué todos somos personas. Lo peor de la tierra, la escoria.
¿Qué tiene de genial ser humano?
Es el único que traiciona al de su propia especie. Es el que mata sin escrúpulos. El que miente sin importar cuánto daño les cause a los demás. Hiere por conseguir lo que quiere. Gana suciamente. Daña a su único hogar, el mundo.
El humano es lo peor que hay sobre la tierra.
Nos culpamos unos a otros y le quieren dejar el error de sus actos a otros.
Nadie ahorita es honesto, todos somos cobardes. Nadie es mejor que otro. Todos somos iguales pero al mismo tiempo somos diferentes ¿No lo entienden?
Desde que pisamos este mundo, hicimos de nuestro hogar una basura: Guerra, destrucción, contaminación, asesinato de animales y personas, drogadicción, enfermedades, esclavitud, dinero.
Nos discriminamos unos a otros. Perdimos el respeto.
Y sé, que hay pocas personas buenas todavía por ahí, pero me pregunto: ¿Dónde están?


Muchos creían que esas personas es el gobierno… ¿El gobierno? ¡Ha! El gobierno es la mayor mierda de aquí.
Ellos causaron todo esto. Ellos nos lavaron el cerebro e hicieron que viéramos lo que ellos quieren que vean.
Son el mayor ejemplo de corrupción en el planeta. Pero claro, ¿Quién lo va a creer si ellos son tan gentiles, si ellos levantan la patria de cada pueblo, si ellos son los que nos alimentan, los que nos dan hogar?
Mentiras.
Nosotros, no dependemos de ellos.
Hay que saber, que todo el mundo está en guerra. Y todos nosotros somos los únicos que podemos acabar con nuestro.
No dejen que los dobleguen ¡Alcen la voz! Por ustedes, su creencia, su libertad, ¡No les crean!
Podemos cambiar las cosas. Podemos hacer que el mundo gire en su completa totalidad. Podemos ser libres. Podemos dejar de ser la escoria que cubre este planeta.
Podemos vivir al fin en paz con nosotros mismos. Solo den el primer paso: Vivir la vida.
Sin rencores, mentiras, dolor. No, simplemente vivirla. Porque recuerden, que la vida solo se vive una sola vez.
Y algo muy importante: Ustedes deciden como vivirla. Nadie decide por ti.

¡Salven al mundo, sálvense a ustedes mismos!


- Jamás olvidaré cuando hice este escrito. Fue un momento de desesperación al ver toda la delincuencia que existe en mi país, en mi ciudad. Soy mexicana, con orgullo lo digo, pero bajo mi cabeza al ver que todo el mundo reconoce a México como un país peligroso & lo peor de todo, es que ellos hablan de nosotros pero no hacen nada para ayudarnos. Eso es dar la espalda. También recuerdo lo de la influenza que pegó fuertemente en el país & todos, una vez más, nos dieron la espalda, mantuvieron aislados a los mexicanos que estaban en EU, Europa, JAPÓN. Japón... fue el que los trató peor & después, sufrió el Tsunami & el terremoto y HOMBRES MEXICANOS fueron a su auxilio... tal vez la delincuencia nos consume, pero no nuestros corazones... México aún tiene hombres buenos que están dispuestos a ayudar a sus países vecinos y lejanos cuando lo necesiten.
Sólo espero que esta racha termine, es complicado vivir así & tratar de andar por las calles de Nuevo León es un reto, hasta parece una victoria amanecer vivo... los narcos están aquí, pero como llegaron, pueden irse... no les tengan miedo, ellos ya no son humanos, ni siquiera tienen alma... nosotros podemos con ellos...
Arlette González. 

3 comentarios:

  1. Wow!! la verdad tienes toda la razón. Yo también soy mexicana, mi país es mi casa, mi hogar y lo amo. Y esa gente (gobierno, delincuentes, etc.) Se dicen ser mexicanos y no hacen honor a su patria. y de los demás países yo opino que no ahí que quejarse, de todos modos siempre vamos a ayudar, aún que nos den la espalda y como dijiste : El humano es lo peor que hay sobre la tierra. pues ahí también tienes razón, somos lo peor y esto lo digo para otras personas: existimos algunos como yo, como tú Arly (si puedo llamarte así? jaja :]), que queremos mejorar y tratamos, mientras que otros solo se preocupan solo de si mismos. Bueno, ya te eche una carta. Hubiera bastado con poner que estoy de acuerdo jajaja xD

    ResponderBorrar
  2. yo opino igual que tu....!!

    si es muy cierto aki en mi pais peru .. se ve las noticias de mexico y hay muchas muertes ..
    aparecen muertos en puentes....!!
    me iamgino la impotencia que deben sertir ustedes....!! :/

    ResponderBorrar
  3. Creo que la misma existencia del ser humano es un problema, un problema del que muchos huyen, otros la ignoran y solo están ahí siendo, sin saber qué son o sin intentar saber, otros encuentran una respuesta, pero luego llega alguien más que dice que no es esa la correcta. El actuar del ser humano discierne del sentido que tal vez tenga sobre su existencia, o del sentido que NO tenga, porque si no se detiene a reflexionar sobre ella, ni siquiera la tendrá en cuenta para lo que realice. Pienso que ese es el factor principal, del que se derivan muchas otras cosas. La verdad, me gustaría mucho, y he soñado con un mundo en el que no haya mentiras, rencores, peleas, avaricias, pero el hecho de ser humano creo que nos hace inherentes a todas esas cosas, lamentablemente. Mi intención no es sonar pesimista, lo que trato de decir es que... no sé, habría que ser más que humanos para lograr algo así, o quizá habría que, digamos, dejar de lado eso de ser humano, y no sé, quizá ser alma y espíritu(por que creo que existen). Respecto al gobierno, jum, detrás del gobierno hay intereses muchísimo mayores, y por supuesto, al parecer ningún de esos intereses es algo benéfico para la población, quien más sale afectada. Creo que la situación que se vive en el país es efecto de esos intereses, cuáles son exactamente? Podría decir algunos, pero supongo que ya me estaría metiendo en otras cosas, y quizá, si las digo, parezca increíble, fantástico o hasta paranoico; bueno el punto es que la situación en la que estamos no es casualidad, ni un accidente, sino tiene sus causas, humanas, por supuesto y esto no nada más es en este país, sino en casi todo el mundo -si no es que todo- y mal hacen esas personas en buscar su beneficio a costa de las personas que ni culpa tienen. Y es verdad, hay que vivir la vida porque solo es una, pero la forma en que uno debe vivirla difiere de la forma de vivirla de otro y ahí es donde se entra ya en un conflicto. Pero lo que sí es cierto es que nada vale más que lo que se acumula en las memorias, en el corazón, en el alma, porque por nada de lo material que lleguemos a acumular nos lo llevaremos a la hora de la muerte, nada. Para mi solo quedan los sentimientos.

    Es mi humilde opinión :)

    Pd: Vi que terminaste tu fic! :D Estoy atrasada -.-' pero aprovecharé las vacaciones para ponerme al corriente :) La termino de leer porque la termino de leer n_n

    Cuídate, que andes bien.
    Chau :3

    ResponderBorrar