-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

15 dic 2011

Cap. 72 Realidad confusa.



No. No. No. Esa palabra resonó en la cabeza de Ashley al ver aquella escena. Suéltalo Tom. Suplicó. Suéltalo y huyamos, por favor, no pelees. Temía más por la vida del de trenzas que por la de ella; no quería perderlo.
Su brazo se estremeció al sentir un contacto frío en ella, asustada, volteó y se encontró con los ojos de Georg y de inmediato, negó.
— Lo siento, pero tengo que hacerlo…
— ¡No! –Gritó haciendo que Andrew volteara hacia ella. Su rostro se endureció al ver como Georg se llevaba a Ashley del lugar. Nadie se entrometería.
Empujó a Tom lo suficiente para que sus manos lo soltaran y enfocó su concentración en alcanzarlos pero el de trenzas no lo dejó avanzar demasiado: lo tomó por los costados y lo tiró ocasionando que su rostro chocara contra la tierra.
— La batalla aún no termina. –Le dejó en claro y Andrew gruñó, necesitaba alcanzarlos: el eclipse estaba a punto de darse.
Andrew, observó que a su lado se encontraba la mano de Tom y rápido, se lanzó a morderla y logró arrancarle un gran pedazo de piel a lo que el de trenzas la apartó de inmediato y se doblegó por dos segundos, pequeño instante en el que Andrew no desaprovechó: logró levantarse haciendo que ahora, Tom cayera a la tierra y que él, corriera y se desvaneciera por la velocidad.
El de trenzas se levantó y miró a Kerstin quien en ese momento, cuidaba de Bill; la chica asintió, gesto que señalaba que iban a estar bien, después, bajó la vista a su mano y pudo ver como la horrible herida comenzaba a sanar. Sin perder más tiempo, comenzó la persecución contra Andrew.

*

— ¡Él nos encontrará! –Gritó Ashley y detuvieron su marcha- No importa si logramos escondernos en la parte más olvidada del mundo, él me encontrará. –Dijo entre dientes y recargó sus manos en las rodillas para recuperar el aliento: se había cansado de huir porque siempre era inútil.
— Tenemos que intentarlo… al menos hasta que Tom logre matarlo. –Dijo Gustav extendiendo su mano, Ashley clavó su vista en ésta.
— Regresen a ayudarlo. –Murmuró y Gustav bajó su brazo.- Regresen a ayudarlo, ¡ayúdenlo! –Suplicó. Georg se encogió de hombros.
— Esta no es nuestra pelea.
— ¡Si lo es! Es la pelea de todos. –Dijo desesperada.
— Esta siempre ha sido la pelea de Tom y Andrew… por ti. –Declaró y de un parpadeo, cargó a Ashley- Quieras o no, nos tenemos que ir.

*

Un pino cayó y sacudió a los demás. Tom había alcanzado a Andrew y debía matarlo en el acto: la oscuridad había cubierto a la luna, por fin.
Los dos se encontraban sangrando de unas heridas que quien sabe donde se encontraban, no se notaban gracias al líquido rojo que los cubría completamente; sus ropas, ya casi no existían y sus cuerpos se acostumbraron al ardor ante los ataques: ya no sentían nada aunque temblaran.
— Te notas cansado. –Se burló Andrew al ver como el pecho de su hermano subía y bajaba sin control.
— No confundas cansancio con adrenalina. –Le corrigió.
Andrew se quedó estático, sus oídos, alcanzaron escuchar la respiración de Ashley. Entrecerró sus ojos y sonrió, finalmente, había adquirido poderes que ni siquiera Tom logrará tener en mucho tiempo.
—… por estúpido. –Murmuró Andrew- Por dejar de ver a los humanos como alimento, por creerte uno de ellos, por alimentarte de ratones.
— ¡¿De qué mierda hablas?! –Cuestionó tensando su rostro y se encontró con los ojos color sangre de Andrew.
— Por débil, me has hecho las cosas más simples y nunca, lograrás alejar a Ashley de mí. –Dejó en claro y Tom rugió por lo bajo.
— Imbécil. Ella ya está fuera de tu alcance. –Andrew, echó la carcajada al cielo oscuro y se frotó sus ojos ante la idiotez de su hermano.
— Querido Tommy, ella vendrá a mí y lo mejor de todo, es que tus ‘aliados’, la ayudarán. –Tom negó.- Has perdido, hermano.
— ¡No! –Gritó dispuesto a lanzarse nuevamente sobre él, pero se detuvo en seco al sentir una ola de energía chocar contra su cuerpo. ¿Qué mierda fue eso?... Acaso, ¿Acaso Andrew tenía la fuerza suficiente para…?- No…no, ¡huyan! –Le gritó a la nada.

*

Algo golpeó fuertemente a Ashley en la espalda ocasionando que soltará a Georg y cayera al piso. El hombre, asustado, se detuvo a su auxilio pero la chica no reaccionó: se había perdido en una visión, una imagen que parecía real pero, ¿lo era?...
Veía a Tom, al parecer, se encontraba en la parte despejada del bosque donde los árboles los rodeaban a ellos pero al mismo tiempo, los dejaban en descubierto y de espaldas, veía a un niño, su niño: a Peter.
— ¡Estás a salvo!–Soltó Tom estupefacto.
— Quiero ver a mi mami, Tom. –Le suplicó el pequeño.- Dile que venga por mí, por favor…
Retroceso. Árboles, ramas, un pequeño camino, al parecer topó con una pared de arbustos, rocas, dos ciervos, más árboles y de pronto: estaba nuevamente con Georg y Gustav. Peter, le había mostrado el camino.

— Peter está vivo… -Murmuró sorprendida-… y Tom está a salvo, ¡tenemos que ir dónde ellos! –Ordenó poniéndose de pie.
— Ashley… ¿pero qué estás…? ¿Cómo… tú cómo…? –Sorprendido, Gustav trataba de formular una pregunta, pero sólo podía balbucear.
— Chicos, se los juro que lo que vi era real. –Dijo anonada- Y sé dónde están, ¡tenemos que ir!
— ¿Y Andrew? –Cuestionó Georg y Ashley se encogió de hombros.
— A él no lo vi. –Murmuró y después, los vio asombrada- Tal vez… ¡tal vez Tom lo logró! Por dios, tenemos que ir con él, ¡con Peter!
Los “G’s” voltearon a verse extrañados ¿Ashley pudo ver eso? ¿Cómo fue posible? Pero sabían que ella no mentía y si dice que vio a Tom fue porque lo vio aunque de Peter… eso ni ellos le encontraban explicación.
— Te llevaremos. –Accedió Georg y Ashley sonrió y alzó la vista hacia el cielo que mostraba un hermoso eclipse.
Ella creyó que todo había terminado y que por fin podía ponerle FIN a este cuento de horror.

*

— Es aquí. –Señaló Ashley bajándose de la espalda de Georg y caminó apartando las ramas que le estorbaban, los G’s, comenzaron a seguirla pero conforme se acercaban podían sentir que algo no iba a bien...
— Ashley. –La llamó Gustav, pero ella no respondió, estaba demasiado ocupada apartando la última rama para dar vista a Tom y a lo que ella creía Peter- ¡Ashley! –Gritó alarmado Gustav al descubrir que todo era una maldita trampa.
Pero la chica seguía cegada en la realidad en la que Andrew la atrapó: Ella no lo veía a él, ella veía a una inocente criatura, ella veía a su hijo.
— ¡Aléjate Ashley! –Le ordenó Tom al ver que caminaba hacia ellos y que estaba dispuesta a llegar con Andrew- ¡¡Aléjate!! –Gritó corriendo hacia ella, debía detenerla pero ¡mierda! Andrew lo detuvo.
— Deja que ella venga a nosotros. –Le susurró a su oído.
Ashley no veía esa escena: lo que sus ojos le mostraban era a su hijo abrazando a Tom y a éste con una sonrisa, al parecer, la estaban esperando con ansias.
— ¡¡Gustav!! –Georg sintió como su garganta le ardió al dar aquél grito, pero el dolor que sintió en el momento que su corazón se aceleró fue peor: y todo, porque su amigo se había lanzado a la bestia.
— Te estábamos esperando, Ashley –Alardeó el pequeño y Ashley sonrió y dispuesta a tocarlo, extendió su brazo.
Andrew sonrió ante aquél gesto, todo había funcionado pero la chica se congeló al ver como un vampiro se lanzaba contra su hijo y horrorizada, volteó con Tom. Se exaltó. ¿Qué le había pasado? Se encontraba lleno de sangre, volvió a girar su vista y ya no era Peter al quién Gustav había sometido sino Andrew volvió a parpadear y ahora era Peter y ante otro pestañeó, era Andrew, pestañeó una vez más y… volvió a la realidad.
Aterrorizada. Dio contra el suelo y gritó al ver como Andrew arrancaba la piel del cuello de Gustav y que furioso lo lanzara contra unos árboles trozándolos por la mitad a causa de la fuerza del cuerpo del rubio.
— ¡¡Corre, Ashley!! –Tom le ordenó y extendió su brazo para poder tomarla. La chica, sólo sintió el rose de sus dedos para después, ver como Andrew agarraba el hombro de Tom destruyéndolo completamente. El de trenzas soltó un alarido de dolor y lo único que vio ante sus ojos fue el puño de Andrew para después sentir como un muro lo golpeaba hasta desfallecer.
— ¡¡Tom!! –Chilló Ashley al ver como Andrew lo golpeaba constantemente sin piedad. La chica soltó fuertes sollozos y pudo sentir su alma explotar- ¡¡Tom, Tom!! –Volvió a chillar pero se calló de golpe al recibir como respuesta la mirada de Andrew. Desesperada y sin poder levantarse ante el miedo, comenzó a arrastrarse contra el piso para retroceder y lloraba ante los intentos inútiles de levantarse: sus malditas piernas no reaccionaban y Andrew, la había atrapado al fin.
— Nadie, escapa de su destino criatura. –Recitó aquél diablo y la levantó con facilidad.
Los pies de Ashley flotaban y sus pupilas se dilataron al ver la boca de Andrew desfigurarse para poder mostrar sus colmillos.
— Tú te irás al infierno conmigo –Aseguró la chica y después… después pudo sentir lo que era el verdadero sufrir.
Los colmillos de Andrew perforaron su piel a la fuerza y sus venas ardieron en el acto en que su sagrada sangre empezó a ser succionada hasta vaciarla poco a poco. La visión de Ashley se iba perdiendo y ya no podía escuchar sus latidos, estaba muriendo.
Y la sangre que Tom había bebido de Ashley con anterioridad le ayudaba a recuperar la conciencia. Acelerado, se levantó y pudo sentir como su garganta se secaba al ver a Andrew devorando la vida de su amada.

-
Este capítulo tuvo tres hojitas en word :3 jajajaj espero que disfruten mucho la lectura <3 ¡gracias por seguir está novela! (': ¿Adivinen qué? Pasé todas mis materias, ahora, tengo mis merecidas vacaciones de invierno L_L los quiero mucho <3

2 comentarios:

  1. O.O nooo xq lo dejas ahy¬¬
    sigeulaaaaaaaaaaaaaaaaa esat super intersante...
    TOM tiene que hacer algooo
    subeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  2. asduerwsdjf... ¡Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

    Nooo! y ahora qué carajos va apasar? Ö

    Sube pronto!

    Besos!

    S.K

    ResponderBorrar