-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

17 dic 2011

Cap. 73 Para matarlo, tienes que matarla.

Al parecer, el mundo había aniquilado completamente todo lo que existía alrededor de Tom exceptuando aquella horripilante escena: Andrew acabando con la vida de Ashley. Eso era, sus ojos no podían observar otra cosa porque prácticamente, no existía nada más. Algo en él tronó al ver como la sangre proveniente del cuello de la chica se escurría por toda su piel hasta manchar completamente su ropa y como, unas gotas lograron escaparse para caer y empapar el verde césped que a los pocos segundos, se tornó opaco.
Como si sus piernas actuaran por si solas, se doblaron dispuestas a ayudarle a dar un mayor impulso y se abalanzó sobre ellos sin darse cuenta de que su gemelo se encontraba en el otro extremo haciendo exactamente lo mismo que él.
Bill fue por Andrew, y Tom por Ashley. Los gemelos cruzaron sus miradas brindándole al otro la razón del porque Bill logró recuperarse.
-
Kerstin lo llamaba, mencionaban su nombre, desesperada, tocaba su rostro para hacerlo despertar, pero era inútil.
— No. –Exclamó al sentir como el peso de Bill incrementaba- No, no… Bill, ¡quédate! Por todos los cielos ¡Abre los ojos! –Le suplicó levantando su rostro, pero los ojos de Bill seguían cerrados. Perdida, alzó la vista al cielo al recordar el eclipse lunar y al percatarse que la oscuridad estaba a punto de cubrirla completamente, murmuró-: Tal vez ya no esté viva, pero la sangre sigue en mí. –Recalcó observando su muñeca-… ‘y esta maldición perdurara mientras sigas de pie’ –Su boca se ensució de su propia sangre: se había destrozado sus propias venas. Levantó un poco la cabeza de Bill y le acercó su muñeca para, así, manchar sus labios.- No importa si estoy muerta en vida, yo siempre seré tu energía…
-
Lograron separarlos al fin. Tom cubrió con sus brazos a Ashley y recostó con cuidado su cuerpo sobre el césped: — Mírame. –Le ordenó sintiendo como una bola se formaba en su garganta. Al no tener respuesta de la chica, volvió a ordenarle- ¡Mírame, maldita sea! ¡¡Mírame!! –Le exigió tomando sus hombros pero apartó su mano al sentir la sangre sobre su ropa.- Ashley… abre los ojos. –Rogó en murmuro al percatarse de que el pálido color en sus labios comenzaba a aparecer.
Andrew se tambaleó al sentir el tacleó de Bill. Su cuerpo temblaba, tenía demasiada sangre en su sistema algo que su cuerpo no podía tolerar pero su metabolismo logró que se adaptara de inmediato ya que no era cualquier sangre, era ‘ella’.
Bill se puso alerta al escuchar una débil risa que a lo poco, se convirtió en una siniestra carcajada que hizo que todos los animales de aquella zona salieran de sus escondites para emprender una temerosa huída. Kerstin, quien observaba todo desde el otro extremo, trató de correr al auxilió de Ashley pero al ver que al otro lado se encontraba Georg tratando de impedir el fallecimiento de Gustav, se quedó en medio sin saber hacia dónde correr o qué hacer; al escuchar la voz de Andrew taladrar sus oídos, clavó su vista en él y alarmada, alzó su vista hacia la luna: Tomó de la sangre cuando la oscuridad venció a la luz del cielo, eso sólo significaba una cosa:
— El verdadero demonio está por salir. –Recordó con un hilo de voz y una corriente recorrió su espina dorsal ya que sus ojos le mostraron algo que según ella había dado por muerto: Cuando Yü, mostró la verdadera forma de los vampiros, lo que esos seres llevan dentro.
— ¡Retrocede Kerstin! –Ordenó Bill manteniendo su distancia con Andrew.
— Con que… así se siente ser Dios. –Bill cerró sus ojos al escuchar aquellas palabras de su medio hermano, ¿acaso aseguró que todo se había perdido?
— ¡¡Aléjense de ahí!! –Gritó Georg y Kerstin cayó de sentón al revivir nuevamente aquella escena: al ver como otra vez aquél diablo salía de la piel de un ‘casi-humano’, como se arrancaba ese disfraz con furia y como aquél monstruo crecía hasta cubrirla con la silueta de su sombra, las alas se desprendieron con su cuerpo y las agitó al mismo tiempo que sus mejillas se desprendían para mostrar sus puntiagudos y filosos dientes. Kerstin, dio un gemido ahogado y se cubrió automáticamente ante el miedo que le había causado el rugir del Diablo: como hace cincuenta años, se volvía a sentir vulnerable.
Aquello, que no era más Andrew, alzó huelo y Bill se lanzó directamente con Kerstin para protegerla.
— Que no me toque, que no me toque. –Chilló Kerstin. Aunque Bill la rodeaba con sus brazos, ella no sentía el tacto- que no me toque, que no me toque. –Volvió a repetir con sus ojos bien cerrados y con sus uñas clavadas en su cuero cabelludo.
Haz un plan, haz un puto plan. Se repetía Bill mientras buscaba la respuesta mirando a sus alrededores: pero los lamentos de Kerstin, la adrenalina, furia y miedo que su cuerpo sentía, la impotencia al ver a Gustav mal herido y el dolor que Tom le brindaba, no le ayudaban a pensar con claridad. Tengo que matarlo, ¡tengo que matarlo! –Se repitió, pero sabía muy bien que la sangre de Kerstin no le iba a brindar la fuerza suficiente para convertirse en el otro Diablo, esa fuerza la brindaba aquella chica humana que portaba la sangre del primer vampiro.
— Ashley aún no está muerta. –Se dijo sorprendido a sí mismo y aunque no quería decirlo, era necesario-: Ella aún conserva las últimas gotas de sangre, Tom ¡Hazlo antes de que el eclipse termine! –Bill pudo ver como la espalda de su hermano se tensaba, pero, ¿Qué mierda acaba de decir? ¿Matar a Ashley? ¿Él? ¡¿Matarla?! Era la única alternativa.
— No. –Se rehusó- ¡No! –Gritó abrazando el cuerpo de la chica- No lo haré Bill, ¡no! –Otro rugido se escuchó en los cielos.
— ¡No podemos permitir que Andrew viva! –Le escupió sintiendo como una gota de sudor recorría su sien.- Si lo matas ahora, ella estará a salvo en la…
— No lo digas. –Lo calló y los labios de Bill se tensaron al percibir los temblores en el cuerpo de Tom.- Ya no, ¡no la dejaré ir! No volveré a cometer ese error. –Le aseguró aferrándose al cuerpo de Ashley. Tom cerró sus ojos y trató de controlar nuevamente su respiración, pero era imposible: debía matar a Andrew pero para hacerlo, debía matar a Ashley.
— ¡¡Tom!! –Gritó Bill al percatarse de que el Diablo los observaba desde las alturas.
—¡¡Tom!! –Gritó Georg al ver como la muerte volaba hacia ellos. Tom se quejó por lo bajo y al apretar sus ojos, dos lágrimas se escaparon cayendo sobre la mejilla de Ashley.
— ¡¡Tom!! –Gritaron todos y Tom mordió una vez más Ashley bebiendo las últimas gotas de sangre que su cuerpo guardaba.
— Resiste. –Le susurró a su oído-… resiste. –La cabeza de la chica se ladeó al tocar completamente el césped, al lado de éste, Ashley ya parecía un fantasma por lo pálido que su piel se había tornado.
La piel de Tom se iba agrietando poco a poco dejando ver lo que llevaba en su interior: El monstruo que temía soltar, el monstruo que estuvo a punto de ganarle en la última batalla, el monstruo que no podía controlar, él.
Un rugir se escuchó desde tierra pero salió a los cielos, el otro diablo había salido dispuesto a defender su puesto: el reinado.
Tom en ese momento no existía, había muerto y sólo estaba presente una maldad al que no se le podía poner un ‘alto’ porque a él, no lo detenía nadie y nadie se interponía en su camino. Una vez más, otra batalla del infierno se libraba en los cielos y otra vez, esa guerra estaba a punto de llevarse a otra víctima inocente, a una chica que no contaba con que su vida se convertiría en un cuento de terror en tan sólo un parpadeo, una chica que sólo quería saber qué era tener eso que muchos llamaban: vida y que tristemente, encontró el significado a lado de un vampiro, ser que amó y ser que, al parecer, le arrebató la vida…
Kerstin alzó su cabeza de golpe, un leve latido de Ashley logró escuchar, sonido que se perdió en el ambiente pero se impregnó en el lugar.
… o tal vez, estaba a punto de darle una mejor.



-
Disfruten la lectura pequeñas :3 ¡gracias por seguir esta novela! <3

4 comentarios:

  1. MUEROOOOOO!
    kajskajs' casi llore de emoción!
    omfg! no!! Había tenido muy abandonada está
    lectura; pero ayy; me mata!
    Se lo que pasará & mierda! Eres grande Arlette!
    Amo tu historia, me dejas sin palabras...

    Monse;)

    ResponderBorrar
  2. *OOOOOOOO* amigosha te ha quedado genial el
    capitulos *ooo* o my gosssh yosé que tom lograra
    ganarle a Andrew y lo matará ¬¬xk se lo merece!
    y Ashley nose como...pero sobrevivira... si ._.
    eso espero wjdad *w* esto ya esta por acabar no? o,o

    ResponderBorrar
  3. OMG mueroooo...
    sube masssss... kiero saber que pasa...
    esta genial :)

    ResponderBorrar
  4. Ö

    ¿quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

    ¿Va avivir? ¿Sí? Dime que sí por favor!!!!

    esto se puso muy interesante!!!!!


    qué más va a a pasar???


    Sube pronto!!!



    Besos!




    S.K

    ResponderBorrar