-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

25 dic 2011

Epílogo



El Sargento Marcus descansaba sobre una cruz de Mármol. Ruth lo colocó ahí para recordar al hijo de su mejor amiga, Ashley. El muñeco, cuidaba la foto de aquella pequeña familia que Ruth recordará siempre con alegría ya que ella también formó parte de su vida… de toda su vida.
— ¿Llegué tarde? –Preguntó el profesor Daniel Jefferson y Ruth negó. El profesor dio una rápida sonrisa y dejó frente la cruz un enorme y hermoso arreglo de flores y se quedó admirando los nombres tallados en ella unos segundos:

Ashley Owen – Peter Owen.
‘Gracias por estar en nuestra vida.’ 

— A veces pienso… pienso que Ashley se sacrificó para que el pueblo ya no viviera en esta agonía. –Confesó abrazándose a ella misma.
— Y será algo que le aplaudiremos siempre, su valentía. –Ruth rompió en llanto.
— La extrañaré demasiado… ella siempre será mi hermana y Peter mi querido sobrino. –El profesor la abrazó fuertemente para brindarle la fuerza necesaria para continuar su vida sin su amiga.
— Y estoy muy seguro que, donde quiera que ellos estén, te seguirán recordando como la hermana y tía que ellos querían… -El atardecer había llegado ya y eso anunciaba su ida-… tenemos que irnos antes de que oscurezca, Ruth. –La chica difícilmente asintió.
— Vendré a verlos mañana… -Avisó acariciando la cruz.
— Ruth…
— ¿Sí?
— ¿Por qué escogió este lugar? –Preguntó mirando a su alrededor y se detuvo hasta dar con una vieja cabaña. Ruth se encogió de hombros y negó.
— No lo sé –Habló al fin-… ni siquiera sé cómo descubrí la existencia de esta cabaña pero, algo muy dentro de mí, me dijo que este sería el lugar perfecto para dejarle un pequeño altar a nuestra amiga…
— Si, es hermoso. –Admitió despegando la vista del paisaje.- Espero que nadie más sepa de su existencia… exceptuando nosotros, claro. –Ruth rió.
— Créame que estoy muy segura de que Ashley fue la primera en descubrir este lugar…

*

Sólo faltaba Georg para irse de aquél pequeño pueblo en Rusia y poder regresar a Alemania, pero antes, tenía una última cosa que hacer.
— Al parecer, no perdiste tu sexto sentido Georg.
— Ese ha sido un Don que me ha acompañado desde humano. –Le recordó y se acuclilló- Aubrey, si sabías que yo era el único con este poder… ¿por qué no viniste a mí y así, te ayudaba a comunicarte con Tom?
— ¿Y de qué serviría eso? –Le cuestionó curiosa y Georg se quedó callado un momento.- Sólo me quedé para cuidar de Tom… pero eso ya no es necesario. –Informó esbozando una sonrisa.
— Y ahora… ¿qué harás?
— Me llamarán por última vez y ahora, sí aceptaré irme con ellos. –Georg sonrió.
— Te mereces esa Paz, Aubrey. –La chica tomó con delicadeza la mano de Georg y le corrigió:
— Mi Paz empezó cuando Tom encontró a Ashley.



‘No siempre la maldad viene disfrazada de Demonio y no siempre la bondad viene en envoltorio de Ángel’.
Arlette González.

9 comentarios:

  1. Estoy ansiosa por ver que historias vienen este 2012:D te quedo excelente ma!♥

    ResponderBorrar
  2. ¿O sea que George se comunicaba con los “muertos”?... Creo que eso no lo capté hasta ahorita! Ö

    Muy buena fic, Ashley, y esa frase que pusiste al final, estuvo muy linda… y muy cierta :)

    Espero verte pronto!!

    Besos!




    S.K

    ResponderBorrar
  3. definitivamente nos sorprendes ....!!
    ya recien lo veoo...!!
    lo ameeeeeeee.....!!

    siii yo tambien kiero saber cual sera la proxima que escribiras.. no tardes mucho...!! :)

    ResponderBorrar
  4. woooow arlette ya has terminado tu historia *-*
    y no sabes como me ha gustadoo :D *.* la he
    seguido desde un principio y me encanto <3
    y al fin Tom tiene un destino diferente pero
    con otra mujer al ser otra tenia que ser un final
    diferente ovbio! además Peter y Aubrey querían que estubiera con Ashley *-* aajajkd me encanto amigoshaaaa! *.* no puedo esperar a que nos deleites con otra historia! :D escribeess exelenteee! (:

    ResponderBorrar
  5. dios pero que excelente historia :) fue muy emotiva y tuvo todo lo q queria wow acabo de leer una de las mejores fics en mi vida :B la recomendare (:

    ResponderBorrar
  6. Excelente!
    Es la mejor historia que he leído, de verdad.
    Me enseño mucho y, también, me inspiró demasiado.
    Esperaré con ansias una nueva historia y claro,
    esta quedará en mi memoria.
    Encantada me quedé y sin palabras estoy.
    Te felicito Arlette:3

    -Monserrat Cerda

    ResponderBorrar
  7. Bueno la verdad es que el final me encanto, no queria que terminara pero bueno todo tiene un fin. Me sorprendiste siempre Arly, la manera en la que escribes es muy hermosa y precisa, cada capitulo que leia me dejaba con ganas de mas y lograste que yo llorara con cada momento.

    Fue la mejor fic que lei, y eso que lei varias. Me gusto mucho porque tuvo de todo, drama, romantico, divertido, en fin, no es mas por ahi de esas fic con una historia comun, lo cual son muy buenas, la cuestion es que esta fue mas alla, hasta senti todo lo que querias transmitir, sonara exagerado pero lo vivi asi.

    Desde el otro dia que estoy tranquila ya que me dijiste por face que escribiras otra fic, asique bueno me tendras a mi como lectora eso es obvio, como sea me avisas y de seguro las demas ya estan ansiosas por leer tus palabras.

    Te felicito amor, fue una hermosa historia, senti todo y en ciertos momentos hasta me senti identificada!

    Que tengas un hermoso fin de año y lo mejor para vos, estamos chateando o algo luego ;)

    Un besito enormee !

    Andrea Pereyra .

    ResponderBorrar
  8. Wooooo de verdad que excelente historia!!!!
    Sin palabras de verdad!!!!
    Espero seguir leyendo tus Historias XDDDD

    ResponderBorrar
  9. Oh Dios, esto es hermoso. He terminado, chica, por segunda vez esta novela, ambas temporadas y, ¿qué he yo de decir? Siempre la voy a amar, esta novela me enseño mucho, y Arlette, siempre viviré agradeciendote por haber compartido -no solo conmigo- esta historia, porque han pasado años y no creo poder olvidar algún día la satisfacción que me brindó, que me brindaste. Creo que, después de estos años tú cambiaste, yo cambié, tod@s cambiamos, pero no creo que mi admiración por ti y esta novela cambie... Seguiré diciéndolo, ¡me encanta!

    Monse.

    ResponderBorrar