-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

22 dic 2011

Cap. 75 Jaque mate

Tom había destrozado completamente un ala de Andrew y éste, había malherido los brazos y rostro de Tom.
Georg miró de reojo a Bill percatándose de su frustración: las piernas del pequeño Kaulitz se movían en su mismo lugar, Georg sabía que Bill quería lanzarse a la pelea ya que no soportaba ver como aquél diablo lastimaba a su hermano, pero si entraba, fácilmente lo destrozaban y… entre los dos.
Un alarido por parte de Tom hizo que Bill apartara bruscamente la mirada de la pelea. –No puedo quedarme aquí sin hacer nada. –Murmuró entre dientes el menor de los Kaulitz y Georg inmediatamente interpuso su brazo para que no avanzara.
— No puedes hacer nada. –Le recordó a lo que Bill gruñó.
— Vamos Tom… tu puedes vencerlo. –Susurró alzando la vista al cielo.
Las garras de Andrew eran más poderosas y le habían causado ya demasiadas cortadas de gravedad a Tom en todo su cuerpo, pero éste todavía no caía, no se iba a dar por vencido tan fácilmente. Tom, desprendió sus mejillas mostrando sus letales dientes y soltó un poderoso rugir para, después, lanzarse sobre el cuello de Andrew: los juegos habían acabado ¡ahora!
Sus dientes se incrustaron en su cuello y pudo sentir como su sangre hacia presión contra su boca, anhelaba salir; Andrew dio un alarido de dolor y sin piedad, perforó la espalda de Tom con sus garras y lo apuñaló una y otra vez ocasionando que la pérdida de sangre fuera rápida, mala idea, eso sólo logró enfurecer más a Tom…

*

— ¡¿Pero qué…?! –Exclamó Georg al ser empujado bruscamente por Bill y antes de poder reclamarle, miró anonado la tierra.-… ¿Lo logró? –Bill, sin despegar los ojos de lo que había caído del cielo, respondió:
— Si es así… ¿dónde está él? –Un momento de silencio se hizo presente y gracias a ello, lograron escuchar el eco de una alma desesperada pidiendo auxilio o tal vez, implorando perdón.- No… aún no ha acabado… ¡vamos! –Le ordenó a Georg corriendo hacia la dirección del grito, éste, difícilmente despegó la vista de los gruesos pedazos de piel que yacían sobre el césped que en ese momento, aquél verde hermoso había sido cruelmente profanado por el cruel color rojo.
Al parecer, Tom le había arrancado con facilidad la piel del cuello a Andrew y además, escarbó en su interior para sacar todo lo que había en él.

*

Un chico débil, escuálido, corría tambaleándose por el bosque: semidesnudo y con su piel blanca manchada de sangre y negro gracias a la mugre que se le formó al caer a tierra.
Huía. Y además, estaba aterrado: el diablo venía por su alma.
Chico. No era, no era una persona, no era un humano… era Andrew, que como un vil cobarde, quería escapar de la muerte que bien se la había buscado; todo eso se volvió en una ironía para él: tantas veces que había tomado el papel de muerte para muchas personas, tantas veces que le robó el alma a seres inocentes y él, ahora, se convertía en una víctima pero con la diferencia de que su vil alma perdida ya no valía nada.
Jadeaba, ya no podía avanzar más: las heridas en él no le permitían hacerlo, además, sabía que si no lo mataba Tom, lo haría el tiempo de todos modos pero… no quería morir, le temía al infierno y a su verdadero amo.
— ¡No me tendrás! ¡No me tendrás! –Le advirtió a la nada, se había vuelto loco.
La tierra tembló una vez más. Tom lo había encontrado y por ende, se interpuso en su huída. Andrew dio contra el piso ante el impacto y por primera vez, en un par de siglos ya, sintió su cuerpo temblar y lo más sorprendente aún… escuchó los latidos de su corazón. Anonado, bajó la vista a su pecho, al parecer, aquél órgano nunca lo había abandonado, el que lo había hecho, fue la conciencia; decidió verlo a los ojos al fin al escucharle gruñirle y pudo sentir como sus pupilas se dilataban al ver el infierno plasmado en la mirada del Rey de los Vampiros.
— No fue necesario un lazo de sangre, ¿verdad? –Exclamó Andrew- La maldad que hay en nosotros fue suficiente para unirnos... –Rio-… Quieras o no, siempre seremos hermanos… -El cuerpo de Andrew se tensó al ver que Tom no venía sólo para proclamar su muerte: Sus discípulos, Verónica, sus inocentes víctimas y sus enemigos más endemoniados habían llegado para secuestrar su alma y llevarla a la más densa agonía que podía existir.
— El juego terminó… ¡tu pierdes! –Gritó aquella tenebrosa voz y la última partida que Andrew vio, fue como su propio juego le construyó su tumba.

*

— Tom… -Murmuró al ver la espalda del demonio vencedor. Con cautela, Bill y Georg caminaron hacia él- Tom… ya esta… está muerto, lo lograste. –Dijo su hermano al ver que aquél ser seguía destrozando las extremidades del cuerpo ya mutilado.- Es momento de volver, ¡Despierta, Tom! –Gritó Bill percatándose de que su hermano se dejaba ganar por su yo interior, como en la última pelea que tuvo, con Yü.



<< El demonio alzó el vuelo una vez más a lo que Bill, inmediatamente, se trepo al árbol más alto y brincó hacia él logrando sostenerse del cuello de su hermano, éste, lo sintió como un ataque más y furioso, trataba de quitárselo de encima para poder destrozarlo.
— ¡Listo, terminó! Vuelve a mi hermano ¡regresa! –Le ordenó aferrándose más a él, pero lo único que consiguió fue ser lanzado con fuerza y se llevó consigo un poco de tierra al dar contra el piso. Tom, aterrizó dos segundos después y Bill se enmudeció al ver su mirada: aquél ser no era su hermano y lo único que sabía, es que eso quería matarlo. — ¡¡Despierta Tom!! –Volvió a ordenar Bill y sus palabras fueron en vano ya que ‘Tom’ lo ignoró por completo y antes de poder tocarlo, Georg, Gustav y Andreas se lanzaron contra éste para detenerlo un poco más.
— ¡¡Por la mierda!! –Gritó Georg- ¡No dejes que el monstruo que vive en ti te gane, Tom! ¡¡Tú eres más fuerte!! >>



Bill sacudió su cabeza, Tom no debía de perder el control una vez más. — Mantén tú distancia… -Advirtió Georg y Bill, desesperado, le gritó:
— ¡Es mi hermano, no un enemigo! –Inmediatamente, pegó su mirada en Tom al escuchar que éste se ponía de pie- Vamos, ¡regresa, Tom! ¡¡Ashley aún te necesita!!... ¡¡yo te necesito!! –Pero al parecer, aquellas palabras quedaban en el vacío.
Georg, bajó su mirada anonado al percibir con ellos una energía demasiado conocida: era la misma energía que le había ayudado a encontrar a Tom cuando éste estaba a punto de matarse, pero, ¿a quién le pertenecía, quién era y por qué él sólo podía sentirla?
Un fuerte viento ocasionó que Georg dejara sus pensamientos y pudiera atrapar a Bill quien estaba a punto de caer: Tom había alzado el huelo una vez más.
— Debemos impedir que llegue al pueblo más cercano. –Se apresuró a decir Bill pero Georg no se movió al sentir que aquella energía, seguía a Tom- ¿Qué mierda te pasa? ¡Reacciona! –Le ordenó, pero éste sólo lo miró.
— No llegará lejos. –Aseguró.

*

Otra vez, estás echando todo a perder. — Sacudió fuertemente su cabeza al escuchar esa voz resonar en su cerebro.- Cuantas veces nos decías que no había un monstruo existente en ti, cuantas veces me dijiste que tu no eras débil… me prometiste que está vez iba a ser diferente – El demonio le rugió a la luna ante el ardor que su cerebro le brindó: en cualquier momento, sus venas iban a estallar ante el dolor. – Pero sigue siendo igual. El destino te está dando otra oportunidad de ser feliz y tú huyes para ser un asesino mientras que Ashley está muriendo… ¿Por qué Tom? ¿Por qué lo haces, por qué te dejas vencer? ¿O a caso prefieres mil veces el poder del sufrimiento… que el amor que Ashley te brinda? ¿A caso es eso?
—…No… -Su voz tembló pero aún así, fue firme.
Entonces… vuelve.
Todo su cuerpo fue atacado por una fuerte descarga eléctrica proveniente de su interior y eso, fue suficiente para que le gritara una vez más a la luna, ya que, esa iba a ser la última vez que iba a tenerla tan cerca… lo suficientemente cerca que sentía que podía tocarla.

*

Bill, miró anonado a Georg, increíblemente su amigo tuvo razón: Tom no llegó tan lejos. El pequeño Kaulitz sintió como la angustia y el temor dejaban en paz su cuerpo al ver a su hermano en su verdadera forma.
— Tom, Tom… ¿estás bien, hermano? -Le preguntó al levantarlo con cuidado, el de trenzas, que había perdido casi toda su ropa, se tomó su cabeza y con dificultad, asintió.
— Estaré bien… -Susurró- Tengo que ver a Ashley, ¿dónde está? –Le cuestionó volteando a verlo, pero al no tener respuesta, miró a Georg- ¿Dónde-está? –Repitió la pregunta y comenzó a desesperarse, el silencio nunca traía nada bueno- ¡¿Dónde demonios la tienen?!


-
¿Adivinan de quién era esa energía? Queridas lectoras... ¿qué les parece tener el final de Pain Of Love para regalo de navidad? ;) Me lo dejan saber en comentarios (:
 ¡Muchas gracias por leer! <3

4 comentarios:

  1. likazooooooooooooooooo
    no me digas que la energia es de aslhey....
    awwww osea que para navidad sera la final....!!
    awwwwwww
    amo la fic ...

    lo dejas en supensoooooooo :)

    ResponderBorrar
  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por favor yo quiero el capitulo!!!!!
    Y por favor, que Ashley no muera D: aún que mis sentidos me dicen que se convertirá en vampiresa :D No se!! jajaja. Buen capitulo.

    ResponderBorrar
  3. ¡Es Aubrey!...Creo...

    Ö! Ya lo mató?? no lo puedo creer!!!

    Estuvo muy bueno!

    Sube pronto!!


    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar
  4. Sii es Aubreey! ma ya es navidad sube el capitulo YAYAYAYA!:BB ilu

    ResponderBorrar