-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

31 dic 2010

Cap. 41 Todavía hay esperanza

En ese momento Tom abrió los ojos, agarró el brazo de aquel hombre impidiéndole disparar.

-Los Kaulitz no nos rendimos tan fácilmente –Aviso el mayor.
-Que les quede eso claro –Dijo Bill agarrando de la camisa al otro hombre.
El menor de los Kaulitz golpeó directamente a la cara con todas sus fuerzas haciendo que el hombre soltara el arma y retrocediera. Tom doblo el brazo del otro lo más que pudo después le dio un puñetazo en el estomago sacándole todo el aire. Él se inclino y se agarró su estomago tratando de respirar. Los gemelos retrocedieron, cuando los dos hombres pudieron recuperarse de los golpes se lanzaron contra ellos. La pelea no paraba, ninguno de los cuatro se rendía, los Kaulitz luchaban por lo que más amaban y los desconocidos para matarlos.
Unas chicas que iban camino a un antro observaban la pelea solo por diversión hasta que dos de ellas pudieron distinguir al vocalista así que marcaron asustadas a la policía.
Los hermanos se estaban cansando así que los otros llevaban la a delantera, al fin habían conseguido derribar a los gemelos.
-Como decía –Volvió hablar y escupió sangre- que patéticos.
-Perdieron el tiempo ¡no iban a ganarnos! –Tom trato de levantarse pero no lo logró, solo se acercó con su hermano y lo tomó del brazo.
-Pase lo que pase...
-Siempre estaremos juntos hermano –Aseguró el vocalista. Uno de los hombres los vio fastidiado.
-¡Ay! ¡Ya cállense! –Ordenó apuntándoles con la pistola.
Las chicas que observaban la pelea se lanzaron contra los hombres golpeándolos con toda su fuerza, una de ellas se acercó con los gemelos y trató de levantarlos.
-No se preocupen ya viene la policía.-Avisó.
-Gracias –Respondieron al unísono.
-¡Malditas zorras! –Gritó uno de los hombres- ¡Suéltenme! –Las empujó.
En ese momento llegaron dos patrullas. Los hombres suspiraron y dejaron caer al piso sus armas y luego empezaron a esposarlos.
-¡No la vas a salvar Tom! No importa lo que hagas ¡no lo lograrás! –Le aseguró burlándose de él.
-¡Muévase! –Le ordenó un oficial.









En la sala solamente se escuchaban los quejidos de los gemelos ante las curaciones que les brindaban las enfermeras. Cuando terminaron se fueron de ahí dejándolos con su representante.
-¿Qué pasó? –Preguntó David aturdido.
-No importa –Le respondió Bill tocándose su nariz.
-David... tenemos que regresarnos a Alemania.
Los hermanos les contaron todo lo sucedido a sus amigos así que sin perder más tiempo se regresaron a su país. Cuando llegaron Bill le volvió a marcar a Marcela para que le informara en que hospital estaba solamente fue el menor de los Kaulitz.
Al llegar, Bill sintió un gran alivio al verla sana y salva, Marcela cuando lo vio lo único que hizo fue abrazarlo y al ver las heridas del vocalista se preocupó, pero Bill trato de tranquilizarla. Los doctores les informaron que Peter estaba mejor y que pasado mañana le daban de alta, su familia estaba ahí así que la pareja podía retirarse.







Todos estaban ahí, hasta David y los padres de los gemelos, la policía ya estaba investigando sobre el paradero de Debany y empezaron a interrogar a Marcela.









Debany estaba en un rincón de la habitación muerta de sed y rogando por ver los rayos del sol. Todavía tenía las palabras de Miguel en su cabeza “Yo mate a tus padres” y la imagen de su madre desesperada tratando de salvarla de ese maldito loco. Después vino Tom y Bill, Miguel había dado la orden para matarlos, algo le decía que estaban vivos, pero era una esperanza muy lejana. Comenzó a imaginarse a Tom tirado bañado de sangre al igual o peor que Alberto. Lloraba en silencio, quería verlo, es lo que más deseaba en el mundo, pero ¿y si ya no podía? ¿Y si su destino era morir en las manos de Miguel? ¿O que tal que Tom ya estaba muerto? Eran tantas preguntas en la cabeza de Debany que se empezó a sentir desesperada, pero, después de tantas preguntas llegó a una respuesta para todas ellas: no se iba a rendir ¡no le iba demostrar a Miguel que era débil! Tom... Tom estaba vivo. Sabía que su mamá lo estaba protegiendo igual que a Marcela y que están haciendo todo lo posible para salvarla. Sabía que Tom no iba a dejar las cosas así y que la está buscando sin cansancio para volver a estar juntos, para entregarse el uno al otro y demostrarle al mundo cuanto se amaban. Aún con todos los problemas que han vivido siguen juntos porque simplemente se aman con locura y pase lo que pase, estén en donde estén, siempre sabrán que tienen el apoyo del otro.
Escuchaba la voz de Tom decir: Voltea, estoy aquí a tu lado, no dejes de buscar ese arcoíris. Y en ese momento Debany empezó a susurrar la canción que Bill había hecho para ella y Marcela, esa canción tan sagrada “By your side”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario