-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

7 ene 2011

Cap. 6 Reencuentros.

Acabo de salir de bañar, son como las 2:30 a.m pero necesito escribirte ¡primer día y ya me pasaron muchas cosas! Comenzare con esto: Uno raro chico y su novia me ofrecieron una linda bienvenida... Primer lo mujer me ve como si ella fuera la gran cosa y después el chico me vio como si quisiera matarme, la chica me dio igual pero él... él tuvo algo que me llamó la atención, lo he visto en alguna parte estoy segura, todo el día he tratado de acordarme pero no logro hacerlo y aunque me haya visto de esa forma... algo de él me dijo que era tranquilo, no sé cómo explicarlo, su mirada me transmitía tristeza no sé si hacia mi o si hacia el mismo, todo eso fue muy raro, estaba muy guapo, eso no te lo niego... pero no se... se ve que sufre porque en el bosque (así es este fraccionamiento esta tan raro que hasta tiene bosque) cuando me rescató del barranco,, su voz y su mirada estaban apagadas, me dio pena. Lo más sorprendente es que tuve el valor de hablarle y le pregunte algo estúpido “¿Quién eres?”; era algo que necesitaba saber te juro que la curiosidad me estaba matando pero no me supo contestar y después no sé como supo que estaba lastimada de la espalda ósea ni yo sabía ni mucho menos que estaba sangrando y luego me dejo ahí sola, créeme que cuando se fue todo el ambiente de ahí cambio completamente, el bosque ya no daba miedo, te daba la sensación de que era seguro, tantas cosas extrañas en un día lo sé. Le dije a Kathia que él era el que nos había seguido pero ella me dijo que estaba loca, que los únicos que nos seguían eran Travis y Ryan dos chicos geniales y... lindos jaja. Travis tiene una hermana se llama Dany, no se parecen en muchas cosas mucho menos en los ojos, ella los tiene como cafés igual que su mamá y Travis como celestes tal vez de su papá, tal vez Dany se parezca a su madre y Travis a su padre o que se yo. Su mamá como es maestra se ofreció a enseñarnos a Kathia y a mi hablar alemán, empezamos si se puede mañana. Ryan... que puedo decir de él, no hable mucho con él ya que el no hablaba para nada el español y no dominaba muy bien el inglés así que unas que otra veces nos ayudaban Travis y Dany para comunicarnos, me encantaron sus ojos y esa sonrisa...¡y pude notar cómo me miraba! Aunque... eso no significa que yo le guste ¿Oh si? La mamá de Kathia y la mía nos contaron la historia de aquel bosque y después de lo que oí ya no pienso acercarme a ese lugar.
Bueno ya tengo que irme a... dormir... esto es lo que más me aterra, no sé cómo puedo seguir teniendo las pesadillas, no sé que me quieran decir me siento muy desesperada respecto a esto, espero que hoy pueda dormir a gusto.

Ashley ♥

















-Kathia que bueno que te despertaste –Dijo su mamá al ver que bajaba las escaleras- necesito que me hagas un favor.
-¿Cuál? –Preguntó acercándose a la barra mientras bostezaba.
-Que traigas un litro de leche.
-Pe-pero yo no sé hablar alemán y aparte ¿no que ya no nos iban a dejar salir solas después de lo de ayer?
-Primero: sabes hablar inglés. Segundo: La tienda está a cuatro casas de aquí. Tercero: Yo te vigilaré.
Flor fue hacia su bolsa que la había dejado en el sillón y le dio el dinero a Kathia; ella miró extrañada el dinero ya que no eran pesos sino euros.
-Aamm ¿Cuánto se supone que valen los Euros?
-Eso no importa, ahora ve y compra la leche –Ordenó.
-Espera, me tengo que arreglar no puedo ir a la tienda así –Dijo señalando su ropa.
-Te vez bien, aparte vas a una tienda y no a un baile.
-Pero... pero...
-¡Ya Kathia! –Gritó molesta Flor.
Kathia solamente revoleó los ojos y salió hacia la tienda. Escuchó que la puerta se volvía a abrir así que volteó y vio a su mamá afuera con los brazos cruzados observándola
-Que vergüenza –pensó mientras cerraba sus ojos.
Llegó a la tienda y un señor de unos 45 años la recibió con una pequeña sonrisa, Kathia le devolvió el gesto y se fue directo hacia los pequeños refrigerados buscando leche, lo bueno es que no se le hizo tan difícil. Agarró la leche y se dirigió hacia el señor y le dio todo el dinero que le había dado su madre al señor, éste lo contó y le dijo algo en alemán. Kathia se asustó porque no sabía qué rayos le estaba diciendo.
-Ah... no sé lo que dice –Dijo tímidamente en inglés. El señor pareció que no la había escuchado y señalaba el dinero y elevó la voz- ¡Entienda, no sé qué demonios me está diciendo! –Pero el señor seguía histérico- ah... ¡Agh! No le entiendo –Dijo comenzando a desesperarse.
-¿Qué pasa aquí? –Preguntó una voz desconcertada ante la discusión.
-¡Dany! –Dijo aliviada- No sé lo que me está diciendo el señor –Dijo desesperada.
-Tranquila, yo lo arreglo –Dijo con una sonrisa. Se acercó con el señor y los dos empezaron a hablar- Dice que te falta dinero.
-Pues... es lo único que me dio mi mamá –Le respondió preocupada.
-Okey no te preocupes yo te pago lo que falta
- Muchas gracias Dany –Abrazándola.
-De nada –riéndose.
Dany le pagó lo que faltaba al señor y él al fin sonrió. Kathia espero a su nueva amiga para salir juntas de esa tienda.
-Ay Dany si no hubieras entrado quien sabe que hubiera pasado –Admitió riéndose.
-Soy tu heroína –Dijo sarcásticamente. Las dos rieron.
Kathia y Dany estaban en la pasada de la tienda, en otras palabras estorbaban pero ellas no se habían dado cuenta de eso hasta que:
-Con permiso –Dijo una voz masculina pero aún así medio aguda.
-Ah perdón –Dijo Kathia y Dany dijo lo mismo pero en alemán, las dos se hicieron a un lado dándole la oportunidad de pasar a aquel muchacho.
Kathia, al verlo, no pudo evitar quedar sorprendida ante la belleza de aquel chico: Tenía rastas negras y en las puntas blancas, noto un pirsin en su ceja derecha, su cara se le notaba tan suave y exquisita llevaba poco maquillaje resaltando sus ojos cafés claro. Su cuerpo era delgado pero perfecto gracias a la ropa ajustada que usaba: una playera roja como el fuego, pantalón negro y un cinto con la hebilla de forma de una calavera y botas con plataforma igual negras.
El muchacho de rastas sintió algo extraño en ese momento, algo que no había sentido en años, pero era muy familiar ¿Era ella? ¿Acaso al fin había vuelto después de tantos años? Esa mente, esa presencia no la podía confundir, claro que no podía. Volteó a ver a la chica de cabello castaño abriendo sus ojos sorprendido.
-Eres tú... –Dijo para sus adentros el chico de rastas mientras veía que Kathia se iba de ahí junto con Dany.
El muchacho salió de la tienda tratando de localizarla, vio que ella y su amiga entraban a una casa. El de rastas se quedo inmóvil en la pasada de la tienda tratando de concentrarse. Era ella, pero como... ¿cómo llegó hasta aquí? ¿Qué tenía que hacer él ahora por el bien de ella?
Acercarse. Era lo único que se le ocurrió en ese momento... No. No era lo más indicado ya que si él se acerca ella podría..., sacudió su cabeza ante ese pensamiento.
-¡Muchacho! –Gritó una voz sacándolo completamente de sus pensamientos- ¿Vas a entrar o no? Obstruyes la entrada a mis clientes –El de rastas bajo su mirada y vio a dos niños de 6 y 8 años que lo observaban temerosos, se izo a un lado para que los niños entraran y después de ahí se marchó.

Continuara***
Espeero que les guste(:, gracias <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario