-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

2 ene 2011

Pain Of Love [Prólogo]



-Los veo muy aburridos ¿Qué les parece si les cuento una historia?

-¿De qué, de princesas? –Preguntó con asco el niño de 12 años.

-No –Respondió la anciana- pero si va hacer una historia romántica.

-Genial, yo amo las historias románticas –Dijo emocionada la chica de 16 años- y más si la inventó usted abuelita.

-Yo quería que fuera de princesas –dijo triste la niña de tan solo 7 años.

-Mi cielo –cargándola en sus piernas- te prometo que te contare una historia de princesas para ti solita.

-¡Sii! –Dirigiéndose a sus hermanos- a mí me va contar una historia de princesas y a ustedes no-o –sacándoles la lengua.

La señora de unos 60 años no pudo evitar reírse. Los 3 hermanos cuyos nombres son: Máyela, la hermana mayor; Samuel, el del medio; Arely, la menor. Estaban reunidos con su abuela en la habitación de Máyela terminando su tarea, sus padres trabajaban y su abuelita era como su segunda madre, su abuelo había fallecido años atrás por cáncer en los pulmones así que Arely no lo recordaba.

-Dinos de que más o menos se va a tratar la historia abue.

-Bueno Máyela, la historia se va a tratar de 2 chicas de tu edad que se enamoraron perdidamente de unos seres simplemente... hermosos –suspirando.

-¿Unos “seres”? ¿A qué te refieres con eso? –Pregunto confundido Samuel.

-Esas 2 jovencitas se enamoraron de dos seres inmortales, de unos seres que jamás podrán envejecer así pacen siglos, unos seres misteriosos...

-¿Vampiros?

-Si Máyela, vampiros –Con una sonrisa.

-¡Los vampiros me dan miedo! –Dijo Arely haciendo un puchero.

-No tienes porque, ellos jamás te harían daño.

-¿Segura? –Preguntó con su inocencia de niña.

-Segura –Afirmó.

-¡Me aburre! -Resopló Samuel- y eso que todavía no empieza.

-Samuel vas a ver que esta historia no te va a aburrir en lo absoluto. Imagínense un amor que tiene muchos siglos de existencia y aún así no muere ni morirá jamás, porque esas personas se aman con locura aún siendo tan distintas ¿Cuándo han visto un ángel de la luz con uno de la oscuridad, Un ser extremadamente poderoso con alguien débil?

-Nunca –Contestaron los 3 al mismo tiempo.

-La historia que les voy a contar es, como les dije antes, romántica, triste, complicada y aún así un divertida –Acariciando el cabello de la menor-. Dos chicas que no saben que, desde antes de nacer, su destino está hecho... Morir a manos de los vampiros, pero dos vampiros diferentes estarán ahí para protegerlas, ayudarlas y amarlas como siempre lo han hecho, aún si eso significa morir por ellas y ellas por ellos.

-Ya cuéntala abuelita –dijo ansiosa la menor.

-Okey –con una sonrisa-. Todo comienza por un viaje de negocios, las mamas de las dos chicas tenían que viajar a Alemania ya que la fábrica donde trabajaban las necesitaba ahí para que supervisaran las nuevas plantas de ahí y...

-¿Plantas? –Interrumpió la menor-¿Porque tienen que cuidar a unas plantas? Eso lo puede hacer cualquier persona, es solamente de echarles agua y ya. –Todos rieron ante el comentario.

-No mi vida, ese tipo de plantas no, me refería a que abrieron otra sección de la fábrica y como ahí no saben utilizarla necesitaban que las madres de ellas fueran para supervisarlos.

-¡Ah! ya entendí –Dijo con una sonrisa.

-Bueno –continuó la abuela- Las dos chicas se llaman Ashley y Kathia, las dos tenían 15 años y son mejores amigas desde segundo de secundaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario