-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

13 ene 2011

Cap. 14 Furia y celos

Ashley y Ryan se habían sentado en la esquina de una casa bajo la luz de la única farola de esa zona.

-Me siento extraño –Confesó Ryan quebrando una ramilla- más bien, nervioso –aventando la rama.
-¿Porqué? –Preguntó Ashley extrañada.
-Porque... desde que te vi siempre me ha dado esa sensación, jamás me ha pasado con ninguna chica... Me gustas Ashley–Ella se sonrojó y comenzó a ponerse nerviosa así que empezó a jugar con sus manos.
-Yo... este... a... –No sabía que decir en ese momento.
Ryan colocó sus dedos sobre los labios de la muchacha y sin decir nada se acercó hasta ella.
Sus labios rozaban y sus alientos chocaban. Ashley cerró los ojos y sintió como sus labios tocaban los de Ryan, su boca se entreabrió para así comenzar a besarse. Se separaron bruscamente al escuchar un estruendo horrible, como la vez de las casas abandonadas. Ashley sintió como el ambiente se volvía pesado, Ryan tomó la mano de la chica y corrieron para esconderse detrás de un carro al escuchar que él o la cosa que causaba esos extraños sonidos se acercaba.
Ryan se asomó y rápidamente se volvió a agachar, miró a Ashley y susurró:
-Creo que se acerca, no hagas ningún ruido –Ella asintió.
-¡Estúpido, estúpido! –Gritó una voz furiosa- ¡Maldito idiota! –Después de eso se escuchó un fuerte golpe.
Ashley jamás había escuchado a alguien tan molesto. Ryan y ella trataban de no hacer ningún ruido. La muchacha trataba de entender lo que decía esa persona, pero no podía, hablaba demasiado rápido, solamente entendía una que otra cosa-: ¡Si tan solo lo hubiera hecho!
Ashley se le comenzaba hacer conocida la voz, lentamente se levantó y se apoyó en el carro. Abrió sus ojos sorprendida y se quedo tiesa al ver como Bill estaba a punto de dar un golpe a la pared de una casa y difícilmente dijo en susurro:
-Es Bill –En ese momento el chico se detuvo en seco a 1 cm de tocar la pared y volteó hacia atrás. Ashley se agacho rápidamente y se tapó la boca. Pronunció el nombre en susurro, ni Ryan lo había escuchado y eso que estaba a un lado suyo ¿Por qué Bill si?
-¿Qué pasó? –Preguntó Ryan en voz baja. Ashley negaba con la cabeza asustada.
Los dos escuchaban que Bill se acercaba hacia el carro pero de repente ya no se escucharon pasos y vino otra voz muy conocida por la chica y su corazón comenzó a latir rápidamente de... ¿alegría? Al escucharlo.
-¿Qué haces? ¡Tienes que controlarte! –Ashley escuchó como Tom callaba de golpe- Vámonos –Le ordenó a su hermano.
El ambiente se volvió a tornar tranquilo y ella respiró aliviada y se levantó.
-¡Espera! –Se apresuró a decir Ryan agarrándola de la mano e hizo que Ashley se volviera a agachar -¿Cómo sabes que ya se fueron?
-¿Qué no lo sientes? –Preguntó anonada- El ambiente ya no se siente tan pesado –Dijo con una sonrisa. Ryan se levantó y la vio desconcertado.
-Pero si el ambiente nunca ha cambiado –Ashley frunció el ceño.
-¿No? –Preguntó confundida- Oh vamos Ryan, si se sintió cuando el ambiente volvió a estar tranquilo
-Ashley... enserio no se siente nada –Ella agachó su mirada, ella podía sentir ese cambio ¿Por qué él no?- Mejor vámonos antes de que esos dos locos regresen. –Agarrando su mano.


















-Que bueno que ya regresaron, es mejor que se vayan a dormir, mañana es su primer día de escuela y no quiero que vayan cansadas –Dijo Flor.
-Okey –Contestaron las dos amigas al mismo tiempo y subieron las escaleras.
Las dos chicas estaban serias y pensativas, cada vez suceden cosas más raras, las dos voltearon a verse y se dieron cuenta de lo preocupada que estaba la otra.
-¿Qué tienes? –Preguntaron las dos al mismo tiempo, se quedaron calladas y dieron un suspiro.
-En el parque...En la calle –Respondieron también al mismo tiempo.
-Habla tú –Dijo Ashley, Kathia asintió.
-En el parque... estábamos solamente Travis y yo –Entrando a su habitación, Ashley la siguió- y nos... Nos estábamos besando y sentí que en ese momento alguien nos observaba, pero eso era una estupidez, ya que me fije y el parque seguía solo, pero no estoy loca alguien nos observaba ¡Estoy segura!
-Ah... Yo vi a Bill –Dijo desconcertada- y... estaba molesto y daba miedo –Viendo a su amiga, ya entendía todo y Kathia lo pudo entender.
-No creerás que Bill...
-¿Te vigilaba? –Kathia solamente asintió- ¿Por qué no? Ya es mucha la coincidencia.
-Por dios Ashley ¡El ni me hace en su mundo!
-Bueno, yo opino eso y también sigo opinando en que era Tom el que nos seguía cuando fuimos al parque.
-¿Y eso que tiene que ver con esto? –Preguntó Kathia confundida.
-No lo sé, me acorde –Respondió encogiéndose de hombros- a por cierto... Tom también estaba con Bill
-¿Y qué pasó?
- No lo sé muy bien... solamente dijo que se tenía que controlar –Dijo extrañada.
- Bueno, da igual –Dijo Kathia acostándose en la cama.
-Si claro, porque tu no viviste todo eso en vivo y a color –Contestó caminando hacia la puerta- hasta mañana.
-Que descanses.



Hola:
Antes de acostarme cheque si tenía el dinero para completar la ropa, gracias a dios si, los empleados fueron demasiado amables para confiar en una completa desconocida. Sí, hoy fuimos de compras al centro de Alemania y vi una tienda donde vendían ropa que a mí me gustaba y vi el conjunto perfecto pero me faltaba dinero. Yo no lo quería aceptar, eso era obvio, pero cuando Kiro me habló... no se... rápidamente cambie de respuesta, ahora espero ir pronto para pagar lo que falta y tener un peso menos.
Hoy... volví a ver a los gemelos Kaulitz. Bill actúo de una forma muy extraña, estaba muy molesto que me dio miedo y Ryan y yo nos escondimos. Vi que Bill le iba a dar un golpe a la pared y en eso yo dije su nombre pero bien bajito, ósea ninguna alma me podría escuchar, ni menos si está al otro lado de la calle, pero él si... ¿Tiene un súper oído o qué?
Otra cosa extraña... cuando escuche a Tom de nuevo... sentí mariposas en mi estómago, ¡eran nervios combinados con felicidad! Quien sabe porque ¿Será porque hace mucho que no lo veía? No, no lo creo.
Cambiando completamente de tema (Gracias a Dios) Ryan... se me ha declarado por así decirlo, la verdad ni sé exactamente lo que fue, espero arreglarlo mañana, ha, mañana primer día de escuela ¡Deséame suerte!
Ashley ♥

 
Continuara***
Por cierto, he subido la lista de personajes a mi Facebook (: http://www.facebook.com/album.php?id=1145744583&aid=2083102  Gracias por leer <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario