-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

6 ene 2011

Cap. 5 Primeros amigos.

Se separó bruscamente de él y lo miraba con miedo y él a ella con tristeza. Lo había visto en algún lugar antes de llegar a Alemania, estaba segura de eso, pero la forma en que la vio en el parque hizo que le temiera y no tenía el valor suficiente de hablarle, pero aún así, la curiosidad era más grande y las palabras querían salir por si solas con nerviosismo.

-¿Quién eres? –Preguntó en murmullo en inglés ya que ese era el idioma para acercarse más a las personas en cualquier país.
- Ten más cuidado –Dijo con suavidad, su voz, al escuchar su voz hizo que le recorriera un escalofrío, no había duda, lo había visto en algún lado. Por algún motivo comenzó a sentirse incomoda ante su presencia.
-Sabes inglés, que bien –Dijo aliviada. Tan si quiera se podrían entender. El chico de trenzas no respondió, así que Ashley prosiguió-: Yo te conozco –Dijo más segura de sus palabras y sin pensarlo se acercó hasta él observando mejor su cara que anteriormente. El de trenzas negó con la cabeza y comenzó a mirarla fríamente.
-Es mejor que te vayas –Se dio media vuelta preparándose para irse- y es mejor que cheques la herida de tu espalda
-¿Qué? –Preguntó confundida. Con cuidado checo donde se había rasguñado anteriormente. Le ardió y sintió que estaba sangrando. Volvió a voltear hacia donde estaba el chico y vio que se alejaba -¡Espera! –El chico se detuvo en seco y volteó a verla- Respóndeme... ¿Quién eres?
El chico ya no resistía estar un minuto más ahí, comenzó a respirar agitadamente. Por el bien de Ashley necesitaba irse antes de que pasara una tragedia en la cual iba a arrepentirse después.
-Eso no importa –Le respondió fríamente.
-¿Por qué? –El de trenzas se limitó a contestarle y mejor se fue de ahí dejándola sola. Ashley quería seguirlo pero sus pies por algún motivo no se movieron- ¿Quién eres? –Repitió una vez más, esta vez, para ella misma.
Ya no había rastro del de trenzas, todo el ambiente tenso volvía hacer tranquilo, el bosque ya no daba miedo realmente y se comenzó a escuchar el canto de los grillos tranquilizando el lugar. Ashley sintió todo ese cambio, fue tan extraño, ya no se sentía tan pesado ¿Acaso él era el que las seguía? ¿Por qué? ¿Qué quería él de ellas o de ella? La cabeza de Ashley se comenzó a llenar de preguntas.
Se empezaron a escuchar las ramas de los árboles trozándose junto con pisadas. Kathia, al ver a su amiga sana y salva corrió hasta ella abrazándola, eso, desorbitó a Ashley ya que seguía pensando en el de trenzas.
-¡Ashley! Gracias a dios que estas bien –Separándose- última vez que me haces esto señorita ¿okey?
-¡Kathia ya sé quien nos seguía! –Dijo como si su amiga no hubiera dicho nada antes.
-Yo también
-¿Enserio? –Pregunto sorprendida.
-Si, ellos –Apuntando hacia Ryan y Travis- ¡Te asustaste por nada mujer! –Ashley se quedó confundida ¿Eran ellos? No, era el chico de trenzas, estaba segura.
-No... Ellos no... Era el chico del parque Kathi, ¡Era él! –Dijo segura.
-¡Ashley ya! te traumas, él ni nos hace en su mundo.
-Pero... pero... era él –Reprochó mientras que las palabras salían atropelladamente.
-¡Hola! Me llamo Travis, tú debes de ser Ashley –Acercándose hacia ella- ¿Estás bien, no te paso nada? –Ashley negó con la cabeza- ¿Segura?
-Si –Contestó en murmullo.
-Ya me quiero ir de aquí por favor –Suplicó Kathi.
-No se preocupen, nosotros nos sabemos el camino de regreso.
Ashley volteó a ver hacia donde había desaparecido ese chico.
-Eras tú -Pensó. Sintió como alguien la jalaba del brazo volviendo en sí.
-Ya vámonos –Dijo Kathia.



















Las farolas iluminaban las calles, al parecer ya había movimiento en las casas. Nada comparado con hace rato. Se escuchaban las risas de los niños y sonidos de los platos, al parecer muchas personas estaban terminando de cenar.
Kathia y Travis se la pasaron hablando en todo el camino, Ryan no le quitaba la vista a Ashley y ella... ella seguía pensando en el chico de trenzas.
-¡Hija! –Ashley volteó. Era su mamá junto con Flor, Sandra y Danae. Kathia y Ashley corrieron para abrazarlas. Las llenaron de besos y después de que vieron que estaban sanas y salvas las regañaron en medio de la calle y enfrente de sus nuevos amigos. Las dos amigas se comenzaron a reír de la estupidez que habían hecho ¿Por qué huir de esa forma? No había nada peligroso siguiéndolas... o eso creían ellas.
-¡Travis! –Llamó Sandra molesta al muchacho. Él y Ryan se voltearon a ver asustados y después, los dos avanzaron hacia la señora y ésta los comenzó a regañar a los dos chicos en alemán así que Ashley y Kathia no entendían ninguna palabra- Ah... Lo siento –Dijo dando una sonrisa forzada- él es Travis mi hijo mayor, pero creo que ya tuvieron el gusto de conocerlo.
-Sí, él junto con Ryan nos salvó –Dijo Kathia y como Ashley no había reaccionado le dio un codazo en un costado.
-Ah... sí... –Ashley observó la presencia de otra chica de su edad hablando con Ryan y Travis.
- Ella es mi hermana Danae. –Hizo una seña para que ella se acercara.
-Hola Danae –La saludó con una sonrisa- yo me llamo Ashley
-Mucho gusto, me puedes decir Dany si quieres –Le sugirió sonriendo.
-Okey Dany –Guiñándole el ojo, al parecer hasta Ashley ya estaba un poco más tranquila y se había olvidado del de trenzas por completo. Dirigió la mirada hacia Ryan, que desde que la vio no le había quitado la mirada de encima, y los dos se ofrecieron una tímida sonrisa- lástima que no se alemán para hablarte –Pensó Ashley divertida.


Continuara***
Espero que sea de su agrado(: Gracias <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario