-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

16 ene 2011

Cap. 17 Primera conversación

-Kathia cálmate –Pidió levantándose, trato de abrazarla pero Kathia se rehusó.

-¡No me puedo calmar! Ashley ¡vi a una muerta! –Haciendo énfasis en la última palabra- ¡¿Cómo es posible eso?! ¡¿Cómo?!
-¡No sé! ¡No lo sé! –Respondió nerviosa, no sabía cómo calmar a su amiga. Kathia rompió en llanto y Ashley la abrazó, esta vez Kathia lo aceptó.
-¿Y si tenías razón? ¿La mató un vampiro?
-La verdad no lo sé Kathia, los vampiros solo existen en los libros y en las películas.
-¿Entonces porque la vi? –Tratando de tranquilizarse.
-Tal vez... es un familiar de ella, ya no llores por favor...

















Kathia se tuvo que dormir con su mamá ya que seguía un poco nerviosa. Al día siguiente, Ryan pasó por ellas para irse a la escuela, la chica de cabello castaño seguía ida.
-¿Qué tiene Kathia? –Le preguntó a Ashley.
-Se siente mal –Respondió viendo a su amiga preocupada.
Llegaron a la entrada de la escuela y todavía no abrían el portón, pero había profesores afuera para evitar que los de secundaria se mezclaran con los de la prepa o viceversa.
-Quiero agua –Susurró Kathia.
-Ryan, ahorita regresamos –El asintió. Ashley agarró del brazo a su amiga y fueron a la tienda más cercana para conseguir agua- Kathi por favor, no estés así.
-Solamente quiero agua –Dijo encogiéndose de hombros- y estaré bien.
-Okey, me da un bote de agua por favor –Dirigiéndose a la señora de la tienda. Salieron de ahí y le entregó la botella a su amiga.
-Gracias –Le dio un gran sorbo y comenzó a caminar.
-¡Kathi espérame! –Alcanzándola. Kathia veía el piso y sin querer se topo con alguien.
-Perdón –Dijo sin ver la cara de aquella persona y siguió caminando, pero la persona la detuvo del brazo, Ashley se quedo quieta y no dijo nada al ver quién era.
-¿Te sientes bien? –Preguntó Bill. Kathia volteó a verlo y solamente negó con la cabeza. Las dos chicas notaron que Bill traía un estilo diferente, su cabello estaba parado, era como el estilo punk y llevaba lentes oscuros, un poco raro ya que el sol no estaba muy fuerte.
-Kathi –Musitó Ashley acercándose a ellos- mejor regrésate a la casa –Kathia dirigió su mirada a otro lado y se exaltó. Ahí estaba otra vez, no la podía confundir era Andrea, la chica que murió hace ya 50 años. Kathia ya no pudo aguantar más presión y se desmayo al ver que Andrea volvía a voltear hacia ella.
-¡Kathia! –Gritó su amiga asustada. Bill inmediatamente la agarró y la recostó con cuidado en el piso. Ashley pudo notar como el chico volteaba hacia donde Kathia miraba un momento y frunció el seño. Ella también volteó pero no vio nada, después vio a su amiga y se sintió desesperada al ver que no despertaba- Kathia, ¡Kathia reacciona por lo que más quieras! –Rogó sentándose de rodillas junto a Bill- Por favor haz algo ¡Ayúdala!
Ashley no podría creer que hablara con Bill Kaulitz, con el chico reservado de la cuadra y el más guapo, pero era más la tensión que tenía por su amiga que se le había olvidado por completo lo que paso aquella noche cuando Bill estaba muy molesto.
El chico hacia todo lo posible para que Kathia reaccionará, pero ésta no respondía. La chica de cabello negro se comenzó a alterar más, al ver que Bill ya no hacía tantas maniobras.
-Necesito que vayas con mi hermano –Ordeno viéndola a los ojos.
-¿Con tu hermano? –Preguntó nerviosa- mejor hay que llamar a una ambulancia
-¡No! No servirán de nada, mejor ve por mi hermano ¿Sabes quién es, no? -Ashley asintió- entonces ve, esta allá –Señalando la calle.
-Pero... ¿Es necesario? –La chica no quería ir con él, la aterraba.
-Si quieres que se salve tu amiga ¡sí! Ahora ¡vete! –Ashley torpemente se levantó y asintió ante la orden de Bill. Vio como el chico acariciaba la mejilla de Kathia y la miraba con ternura, eso se le hizo muy lindo, pero a la vez raro. Bill volteó a ver a Ashley y le gritó-: ¿Todavía sigues aquí? ¡Ve en busca de Tom!
-S-si –Dio media vuelta y se fue corriendo de ahí hacia donde le indicó Bill. Cuando se iba a cercando dejo de correr ya que sus piernas comenzaban a temblar al saber que estaba cerca del chico que sabía que la odiaba, aunque no sabía la razón.
Al fin lo vio, estaba con otro hombre: su cabello era corto de color rubio, un poco gordito, muy tierno de la cara y llevaba lentes. Ashley tomó aire y caminó hacia él.
-Disculpa –Trató de hablar lo más firme posible, no quería demostrar que le temía. Tom le daba la espalda y por encima de su hombro vio como el chico rubio le hacia una seña para que volteara. Cuando la vio hizo una cara de indiferencia- muy bien... aquí vamos, mi amiga se ha desmayado y Bill la esta auxiliando pero necesita tu ayuda, ¡por lo que más quieras ayúdame! –Le suplicó.
-Ah... yo mejor me voy –Dijo el chico rubio retirándose de ahí. Tom giro para estar frente a frente con ella y dijo:
-¿Y eso a mí me importa porque...? –Preguntó sin importancia. ¡Dios! Tal vez su amiga ahorita se está muriendo y ella está perdiendo el tiempo hablando con Tom en lugar de buscar una ambulancia, no le debió de haberle hecho caso a Bill, ¡¿Por qué le hizo caso a Bill?! Todo eso hizo que Ashley se enfadara.
-¡Ay olvídalo! ¡Eres un maldito egoísta, no te cuesta nada ayudarnos! Ya ni porque tu hermano te lo pide...
-El no me lo pidió, tu lo estás haciendo...
-¡El me mando! ¡¿No me escuchaste?!
-De hecho... no, no te puse atención ¿me lo repites? –Preguntó recargándose en el árbol y cruzando sus brazos, los pocos rayos de luz que entraban entre las hojas de los árboles hicieron que las facciones de Tom resaltaran, se veía hermoso... Ashley sacudió la cabeza, que cosas más tontas pensaba en estos momentos.
-Oye ¡¿Cuál es tu problema con migo?! Mira sabes que, no perderé el tiempo con un idiota como tú –Dijo entre dientes furiosa y se dio media vuelta. Vio a los lejos un teléfono público y corrió lo más rápido que pudo hacia él. Cuando marcaba el número de emergencia sintió que el sol ya no le calaba ya que el cielo se había nublado completamente- ¿Bueno, emergencias? Necesito una ambulancia... es en la calle -Alguien le arrebato el teléfono y colgó. Ashley vio que era Tom y desesperada y molesta le gritó:
-¡¿Qué hiciste inútil?! –Gritó volviendo a agarrar el teléfono, pero Tom la detuvo agarrando su mano. Ashley se estremeció ante el contacto, la piel del chico estaba fría para estos tiempos. La chica soltó el teléfono y Tom lo volvió a colocar en su lugar.
-Dijiste que mi hermano necesitaba mi ayuda ¿no? Pues entonces vamos –Avisó jalándola bruscamente, Ashley se quejó pero Tom no hizo caso.
El de trenzas en ningún momento la soltó, la llevaba casi por la fuerza. Cuando llegaron donde estaba Bill y Kathia, Ashley vio que su amiga ya estaba bien, tomaba agua y platicaba con el menor de los Kaulitz.
-¿Kathia? Bill como le... –Estaba extrañada, no pudo terminar la frase.
-Le di de tomar agua y con eso reaccionó.
-¿Dónde estabas Ashley? –Preguntó su amiga.
-Creo que ya no es necesario mi ayuda –Dijo Tom soltándola y poniéndose a un lado de su hermano. Los gemelos se voltearon a ver de una forma extraña. Ashley seguía atónita, su amiga hace un momento estaba histérica y ahora está como si nada.
-Kathi... ¿Te sientes bien?
-Si... ¿Por qué no he de estarlo? –preguntó confundida.
-Porque... tú... por nada, olvídalo.
-Aamm okey.
-Bueno, es mejor irnos, en un minuto tocan el timbre y si no entramos nos dejan afuera –Habló Bill.
-¿En un minuto? No vamos a alcanzar. –Dijo Ashley nerviosa.
-Tranquila, no va a pasar nada –Contestó el menor de los Kaulitz con una sonrisa- vámonos.
Los dos gemelos se adelantaron y las dos chicas iban atrás de ellos. Bill se comporto bien con ellas, mientras que Tom seguía siendo frío.
-Kathi –Susurró- ¿Qué te hizo Bill para que despertaras?
-Eso... medio agua.
-¿Y sabes porque te desmayaste?
-Mmm No –Respondió confundida- no lo recuerdo muy bien ¿Porqué? –volteando a verla.
-No nada más...
Ashley sabía que algo en la actitud de Kathia no estaba bien. La noche anterior estaba traumada porque según ella había visto a... ¡Andrea!
-¿Ya se te paso el susto con Andrea?
-Andrea... ¿Ella qué? –En ese momento los dos gemelos voltearon.
-Andrea, Andrea ¡la amiga de la abuela de Dany y Travis! –Dijo tratando de que Kathia reaccionara.
-Por eso... ¿ella que tiene que ver aquí?
-¿No lo recuerdas? –Kathia negó con la cabeza.
Algo muy extraño pasaba ahí. Qué casualidad que dejaba a su amiga sola con Bill y cuando regresa ella estaba como si nada.
-¿Qué pasa? –Preguntó Bill
-Nada –Contestó Kathia.
-¿Y de donde vienen?...
Bill en todo el camino sacó conversación con las chicas. Los tres comenzaron a entrar en confianza, aunque Ashley se sentía un poco incomoda ahí, sabía que algo más había hecho Bill para despertarla y aparte para que olvidara a Andrea, pero en ese momento no se le ocurría nada. Tom por su parte, no les dirigió la palabra a ninguna de las dos, era más reservado y prepotente que Bill, pensó Ashley.
-Lo siento ya no pueden entrar –Dijo un profesor del otro lado del portón.
-Pero... ¿Porqué? –Preguntó Kathia.
-¿Por qué? ¡Por que llegaron tarde señoritas, por eso! –Gritó el profesor.
-Genial, segundo día y no nos dejan entrar –Dijo Ashley revoleando los ojos.
-Esperen yo me encargo –Musitó Bill acercándose al profesor. Algo le dijo, pero las dos no pudieron escuchar porque estaban alejadas de ahí y porque Bill le murmura -¡Listo! Pasen –Avisó con una sonrisa.
-Ah... gracias Bill –Contestó Ashley viendo al profesor abrir el portón.
-De nada, bueno nos vemos luego, nosotros también debemos de entrar a clases ¿verdad Tom?
-¿mm? Ah sí –Respondió con indiferencia y se marchó dejando a su hermano solo.
-Bill... ¿Tom siempre es así? –Preguntó Ashley.
-Ah... no, es solo que... todavía no entra en confianza, bueno nos vemos ¡adiós! –Despidiéndose con la mano.
-Son extraños –Confesó la chica de cabello negro cuando Bill se marchaba.
-Si, pero tan siquiera Bill no es tan frío como Tom.

Continuara***
Mañana entro de nuevo a clases ._. deseenme suerte(: Espero que les haya gustado el capitulo & sino, hem ._. comenten :B me gustaría saber su opinion (:
http://www.facebook.com/album.php?id=1145744583&aid=2083102 <- Subí los personajes a mi facebook <3

1 comentario:

  1. OMFW!!!!! O_O que hizo Bill! que le hizo :Q____ lo qe sea yo tmb quiero xD okno jajajaja suerte Arly! :3

    ResponderBorrar