-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

26 ene 2011

Cap.27 ¿Te gustan los vampiros?

Cansada, extrañada y con un dolor de cabeza, fue así, como llego a la oficina del director. Tenía algo muy en claro, jamás iba a volver a esa preparatoria ¿Por qué? Porque simplemente todos los alumnos de ahí eran raros: los que pasaban o estaban ahí volteaban a verse y a secretearse cosas al verla pasar, otros se detenían a mirarla sin despistarle tan siquiera un poco y juraría que tres chicos que pasaron junto a ella aspiraron su olor.

-Buenos días –Saludó agitada- La secretaria de la Sra. Trümper me envió para dejarle estos documentos al director.
-Okey, déjeme avisarle, si quieres toma asiento –Contestó la secretaría pelirroja mirando el sillón que estaba a un lado del escritorio.
-No, es que… yo ya me tengo que ir –Dijo seriamente- se los dejo a usted para que se los entregue a él.
-Lo siento no puedo hacer eso –Aclaró con el mismo tono de voz que Ashley.
-Pero… ¿Por qué? –Preguntó confundida y molesta.
-Por qué a mí no me corresponde. Le correspondía a Natalie, pero mejor la mando a usted así que usted se los entrega. –Respondió descaradamente- Si gusta tomar asiento, yo voy avisarle al director.
-Pero… pero -Tartamudeaba sin comprender nada. La secretaria la dejo hablando sola y Ashley se quedo todavía un momento de pie sin comprender- ¡Agh! –Se quejó golpeando el piso.
Dejó caer todos los documentos y papeles en el sillón y después ella se sentó a un lado cruzando los brazos. A 10 cm de ahí observó un bebedero, se levantó y se dirigió hasta él.
-“A mí no me corresponde, le correspondía a Natalie –Bufó arremedando a la pelirroja mientras llegaba al bebedero- usted los va entregar blah, blah” Ojala y la despidan –Deseó entre dientes abriendo la pequeña llave del bebedero. Tomó agua y se remojó su rostro-Ah… la necesitaba –Confesó un poco calmada.
-¡Es una pérdida de tiempo! –Rió.
Ashley volteó hacia la entrada y observó al pequeño de los Kaulitz entrar acompañado, tal vez, de un profesor
-Mándame cuantas veces quieras, sabes que no me hará nada –Recordó con superioridad.
-Eres un prepotente –Dijo entre dientes el señor- ¡Estoy harto de ti y de tu hermano! –Gritó.
Ashley observó como la mano del profesor se cerraba en forma de puño y comenzaba a temblar, por lo que ella veía, de coraje.
Ese problema simplemente no era de su incumbencia así que se volvió sentar en el sillón. Aunque le inquietó el saber del porque estaba en dirección y del porque el profesor reaccionó así con él ¿Tan insoportables son?
-Vete a sentar mientras yo hablo con tu… -Calló de golpe. En ese momento Ashley volteó a verlos y notó que ellos hacían lo mismo con ella- Director –Terminó la oración sin dejar de mirarla- Siéntate –Ordenó.
Bill resopló y dio una sonrisa
–Nunca entiendes –Dijo burlándose. Ashley se volteó y agachó su mirada a su celular que tenía en sus piernas. Lo agarró y comenzó a jugar con él. Escuchó como la puerta se abría y cerraba y a Bill acercándose, se sentó en el sillón en frente y ella pudo sentir que la observaba. Ella no aguantaba que se le quedaran viendo así porque empezaba a sentirse incómoda. Ya volteaba para un lado, veía su celular, jugaba con sus manos o hacía ruido con sus pies, todo para evitar miradas con él. Pero era imposible, la mirada de Bill estaba clavada en ella.
-¿Por qué tarda tanto? –Pensaba al darse cuenta que la secretaría llevaba más de 10 minutos en la oficina del director.
Sentía su cuerpo arder y mucho sueño. Ya no aguantaba estar un minuto más ahí y ni mucho menos con alguien observándola de esa forma.
-¿Te gustan los vampiros? –Ashley volteó a verlo ante la pregunta. Bill encarnó una ceja y dio una pequeña sonrisa.
-Sí –Confesó tímidamente- ¿y a ti? –Bill convirtió esa pequeña sonrisa a una enorme enseñando sus perfectos dientes blancos.
-También. Pienso que son unos seres… fascinantes –Respondió entrecerrando sus ojos

Continuara***

No hay comentarios.:

Publicar un comentario