-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

27 ene 2011

Cap.28 ¿Por qué? ¿Por qué te amo?

-Lástima que no existen –Dijo Ashley desilusionada. Bill, que estaba sentado a un lado de ella, hizo una mueca y cruzó sus brazos.

-¿Cómo lo sabes? –Preguntó confundido.
-Son solamente historias ficticias que fueron cambiando a medida de los años, a aparte si fueran reales, ya sabríamos de su existencia.
-Los vampiros son listos y no quieren que los humanos sepan sobre su presencia, es por eso que no se comprueba que existen –Le contestó seguro.
-¿Y tú como sabes eso? –Preguntó extrañada.
-En casi todos los libros de vampiros viene eso –Respondió con obviedad- Ashley… Crees que todos los vampiros son… ¿asesinos? -Ella rió.
-No. Tienen que matar para comer, esa es su naturaleza y eso no los convierten en asesinos, a parte ‘según esto’ muchos comen animales. Yo siento que… si realmente existieran, para mí, serían personas.
Bill se quedó callado viendo al piso. La mirada alegre y su frente siempre en alto habían desaparecido.
-¿Qué… qué piensa Kathia sobre ellos? –Preguntó con un nudo en la garganta. Ashley se sacó de onda con la pregunta de Bill.
-¿Para qué quieres saber? –Lo miró extrañada. Bill no respondió-: A ella no le gusta nada de eso.
Ella pudo observar la cara de decepción de Bill, pero no le quiso decir nada. De la nada, el pequeño de los Kaulitz se levantó y caminó hacia la puerta.
-¿A dónde vas Bill? –Preguntó Ashley confundida, pero Bill siguió sin responder. De un momento para otro, Ashley se encontraba sola en la habitación. Esa fue una de las pláticas más raras y cortas que ha tenido en su vida.
-¡No me importa! Lárgate ¡No quiero verte ni a ti ni a él! –Se escuchó un portazo. La chica reaccionó y volteó hacia la puerta del director. Vio salir al profesor, a la secretaria y por supuesto, al dueño de la preparatoria.
-¿A dónde fue el muchacho que estaba aquí? –Cuestionó el profesor a Ashley.
-Ah… no lo sé, de repente se fue –Viendo hacia la puerta.
-¡Es un….! –Musitó el profesor retirándose de ahí.
-¿Y usted es? –Preguntó el director.
-Oh… Ashley Triana –Respondió poniéndose de pie y estrechó su mano. El director se puso tenso ante el contacto y apretó un poco la mano de la chica- La secretaría de la Sra. Trümper me envió para dejarle esos documentos –Señalando la pila que estaba en el sillón. El director no prestó atención a ninguna palabra que Ashley dijo, solamente la veía sorprendido.
-¿Tiene hermanas Ashley??
-¿Eh?...No, soy hija única.
-Ah –Exclamó el director- Dafne, lleva esos documentos a mi oficina, cuando regrese los revisare –La pelirroja asintió- Gracias por traerlos Ashley
-De nada –Agarrando su bolso. Al fin se va a largar de ahí.
Caminó lo más rápido que pudo sin detenerse en ningún momento, ya no le importaban las miradas, necesitaba llegar a su casa ya. Empezaba a ver borroso desde que estaba hablando con Bill, sentía que un momento a otro se doblarían sus piernas de lo débil que estaba.
-El portón… -Susurró y dio una débil sonrisa.
-¿Qué rayos estás haciendo aquí? –Preguntó una voz masculina molesta. Ashley no volteó a verlo, solamente se detuvo y le respondió-:
-Vine a entregar unos papeles a dirección. Perdón Tom, me tengo que ir, no me siento muy bien –Respondió tocándose la frente.
-¡Pues claro que no, si estas ardiendo de fiebre! –Le gritó tomándola del brazo. La chica lo vio sorprendida.
-¿Y tú como sabes que tengo fiebre? –Preguntó confundida.
-Porque… -Tom se quedó callado un momento-Porque estas chapeada –Contestó rápidamente- Te acompañare a tu casa –Avisó tomándola delicadamente del brazo.
-No. –Respondió haciendo que la soltara- Estas en la escuela, te puedes meter en problemas.
-No pasará nada. –Le aseguró tomando su rostro para que lo viera. Ashley asintió.
Tom abrió el portón y dejo que ella saliera primero y antes de salir él, volteó hacia las canchas.
















-Ashley, no te vez muy bien –Dijo preocupado sosteniéndola de los hombros.
-No te preocupes, si aguante más de una hora acá, puedo aguantar 15 minutos más para llegar a mi casa –Aseguró con una débil sonrisa. Tom asintió nada convencido, él sabía que no lo lograría ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué hizo esa estupidez de salir en ese estado? –Sabes Tom… ayer soñé contigo –Le dijo de golpe. Tom se puso tenso ante el comentario.
-Ah y ¿Qué soñaste? –Preguntó nervioso. Ashley hizo una mueca y volteó a verlo.
-Bueno, realmente no sé si fue un sueño. Yo lo sentí tan real… Tom ¿Ayer estabas en frente de mi casa? –Preguntó extrañada.
-No –Respondió rápidamente- ¿Por qué iba a estar en frente de tu casa? No tendría sentido –Respondió dando una sonrisa nerviosa, ella también río.
-Si ¿Verdad? Entonces si fue un sueño.
Después de ahí, los dos no se dirigieron la palabra. Tom solamente cuidaba de Ashley para que no se fuera a caer ya que debes en cuando se tambaleaba.



Flash back
-¿Tom? ¡No te quedes callado, dame una explicación! –Ordenó.
-¡¿Sabes cuál es mi problema?! –Gritó desesperado viendo hacia el cuello de Ashley. Después la vio a los ojos- ¡Tú! ¡Tú eres mi maldito problema! Desde que llegaste no hago otra cosa que pensar en ti, ¡no puedo aguantar ningún día sin verte! Eres una droga para mí –Agarrándola de los hombros- te sigo a todos los malditos lados, no puedo estar tanto tiempo lejos de ti ¿Porqué? ¿Por qué te amo? ¿Porqué tú? ¡¿Por qué?! –Apretándola cada vez más y más- Yo más que nadie se que este sentimiento no puede ser y es lo que más rabia me da –Dijo entre dientes. Ashley comenzaba a quejarse ante el dolor que sentía cuando Tom apretaba sus brazos, era demasiado fuerte y no podía quitárselo de encima.
-¡Suéltame! –Ordenó tratando de zafarse- ¡Tom me lastimas! ¡Suéltame!
Termina Flash Back


Ashley abrió los ojos ante ese recuerdo: ¿Por qué? ¿Por qué te amo?
-Tom –Lo llamó deteniéndose.
-¿Qué pasa? –Preguntó confundido.
-¿Realmente me amas?



Continuara***
Gracias por tomarse su tiempo en leer <3 :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario