-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

9 ene 2011

Cap.8 La razón del porque hay que tomar precauciones.

Ashley se quedó paralizada. Tom... El nombre que menciona en todos sus sueños ¿Será ese Tom? Pero que estupidez por supuesto que no, en ese país aquel nombre es muy común.

-Ellos dos, aparte de Travis y Ryan, son los chicos más guapos del fraccionamiento –Continuó hablando su amiga- Ay Ashley espero volverlo a ver.
-Ah... y hmm ¿de casualidad no te dijo como era Tom? –Aún siendo algo tan estúpido, no perdía nada por preguntar.
-No, es que no le pregunte... pero yo digo que igual que Bill, pues son gemelos.
-No me digas Kathia –Dijo sarcásticamente- pero en serio ¿no te dijo como era?
-¡Que no! ¿No escuchaste? ¡Agh mujer! qué atención me pones
Ashley se quedó pensando, aunque Kathia le hubiera dicho como era ese tal Tom no hubiera servido de nada ya que no lo recordaba.





















-Bienvenidas a mi casa –Dijo Dany recibiendo a las dos amigas con una gran sonrisa- Mi mamá ahorita baja.
-¿Vas a estar con nosotras?
-Si, yo también las ayudare.
-¡Que bien! –Respondió Ashley feliz. Las dos amigas entraron y se percataron que los adornos de la casa de Dany eran antiguos y un poco extraños, tal vez su mamá también era fanática del arte antiguo. Había foto retratos de la familia de su nueva amiga de cuando eran bebés o de una simple foto familiar.
-¿Quieren ir a mi cuarto mientras que mi mamá se termina de arreglar?
-Si –Respondieron las dos chicas al mismo tiempo.
Subieron con cuidado las escaleras ya que Travis seguía dormido. Entraron a la habitación de su nueva amiga. La habitación estaba decorada como una típica adolescente: pósters de su banda favorita, un poco desordenada y con fotos de sus amigos por todas partes. Las tres se tumbaron en la cama y comenzaron a platicar.
-¿Y desde cuando te gusta Bill? –Preguntó Kathia. Dany se ruborizo.
-Desde la primera vez que lo vi, hoy hace dos años exactamente, a ti también te gustó ¿verdad? –Ashley solamente volteaba a verlas sin decir ninguna palabra.
-Pues... esta guapo no te lo niego, pero tú lo viste primero así que es tuyo –Dijo divertida.
-Da igual –Respondió Dany- Él nunca podrá ser para mí.
-¿Por qué?
-Porque... El no sabe que existo y si me ha visto, a lo mejor ni le di importancia, él es así con todos. Casi todas las chicas del vecindario mueren por él y Bill a ninguna le hace caso, es tan... reservado.
-¿Y tu mamá sabe que te gusta? –Preguntó Ashley.
-¡Que cosa tan más estúpida! –Dijo Kathia.
-Si sabe –Respondió Dany en susurró y las dos voltearon a verla- y nunca le cayó bien y mucho menos Tom, su hermano.
-¿Y por qué no?
-Dice que tanto misterio entre ellos no le da buena espina aparte... –Hizo una pausa.
-¿Aparte qué? –Preguntó Kathia.
-Aparte mi mamá está segura de que ellos tienen que ver con las desapariciones de todos estos años y por eso no quiere que me acerque a él.
-Pero ¿Por qué sospecha eso?
-Porque hay rumores muy fuertes de que las “afortunadas” que salen una noche con los Kaulitz ya no se les vuelve ver jamás, como si la tierra se las hubiese tragado –Bajando su mirada.
-Este lugar es muy extraño –Contestó Ashley- ¡Oigan, oigan! Han hablado de Bill y yo no lo conozco, ¿Me pueden decir como es por favor? –Pregunto Ashley suplicante.
-Ah es verdad tú no conoces a Bill –Dijo Kathia y volteó a ver a Dany.
-Bill es: alto, para mí parece un perfecto muñeco por su piel tan perfecta –Respondió ruborizándose- Tiene 2 tatuajes uno en el brazo izquierdo pero no he alcanzado ver bien que dice y como antes se peinaba como un leoncito –Con un brillo en sus ojos- se apreciaba otro en su nuca con un símbolo extraño. Ahora trae rastas. Tiene un pirsin en la ceja y he notado uno en su lengua...
-Lo tienes bien checado Dany –Dijo Kathia dándole golpecitos con el codo en el brazo.
-Sí –Dijo tímidamente y poniéndose completamente roja- Bueno continuo...su estilo, que por cierto es lo que más adoro de él, es como roquero usa la ropa pegada y se delinea los ojos resaltando sus hermosos ojitos –Dany y Kathia dieron un suspiro.
-¿Y por qué se pinta los ojos? –Preguntó Ashley extrañada.
-Es parte de su personalidad –Contestó Dany- y se ve hermoso.
-¡Sí es lo que más me gusto de él en los 10 segundos que lo vi! –Todas rieron. Ashley solamente pregunto sobre Bill para acercarse al quien más le interesaba: Tom. Si es el Tom de sus sueños se tenía que acordar de una u otra forma lo tenía que hacer.
-Y... Tom ¿Cómo es él? –Preguntó Ashley viendo hacia otro lado de la habitación.
-Igualito que Bill de seguro –Dijo Kathia.
-De hecho no, pueden ser gemelos y todo lo que quieras, ¡pero no se parecen en nada! Los dos tienen un estilo diferente, Bill es roquero y Tom tiene un estilo como rapero, se viste con ropa más amplia como 4 veces más grande que su talla más o menos, -Ashley y Kathia se voltearon a ver algo en su interior les decía que ya habían tenido el gusto de conocer a Tom, más Ashley y el es mas aventado que Bill, él es el mujeriego mientras que Bill es más tímido tratándose de chicas. Tiene un pirsin en su labio. Antes traía rastas castañas y ahora trae trenzas de color negras –Eso último, claro era obvio, era el chico del parque, el mismo que vio con tanto odio a Ashley, el mismo que la rescató de aquel barranco y, aún segura, el mismo que las seguía- y se cubre la frente con una banda, el es súper fanático de las gorras, cuando traía las rastas siempre usaba gorras nunca lo veías sin ellas, ahora usa unas bandas para cubrir su frente aunque de vez en cuando se pone sus gorritas.
-Ashley, es el hombre del parque –Dijo Kathia entendiendo todo- Oh dios ¿Él es el “gemelo” de Bill? ¡Tienes razón Dany no se parecen en nada! Pero creo que Tom es un agresivo...
-¿Por qué? –Pregunto Dany.
-Es que el primer día estábamos en el parque y el ahí estaba y luego... que mejor lo cuente Ashley–La chica de pelo negro estaba analizando la descripción que le había dado Dany acerca de Tom ¿Trenzas? No recordaba a nadie así, pero rastas...- ¿Ashley? ¡Reacciona! –Gritándole.
-Ah perdón, es que... me acorde de algo –La coincidencia existe, tal vez sea otro Tom, pensó Ashley dejando ese tema por la paz y comenzó a contarle a Dany lo que había pasado en el parque y lo del barranco mejor se lo había reservado, ni Kathia sabía eso.
-Que raro, eres a la primera chica que ve así –Dijo Dany extrañada y Kathia no pudo evitar reírse.
-¡Siéntete afortunada! –Aun riéndose.
-Wow si, afortunada en ser a la primera chica que... –Se quedo callada al recordar lo del barranco. Ya había olvidado todo eso y otra vez se le vino a la cabeza, ahora todo el día va a estar tratando de encontrar una respuesta a la extraña actitud de Tom hacia ella.
-¿Qué qué? –Preguntó Dany.
-Nada... olvídenlo.
-¡Chicas! –Dijo una voz atrás de la puerta- Bajen que ya vamos a empezar...





















-¿Entendieron?
-¡Sí! –Dijo Ashley entusiasmada- el alemán no están difícil
-Sabía que no iban a batallar –Dijo Sandra con una sonrisa. Checó la hora en el reloj de pulsera que traía y después se dirigió a su hija- Hazme un favor Dany, ve a despertar al flojo de tu hermano.
-Okey –Subiendo las escaleras. En ese momento Ashley aprovechó y vio con ojos picaros a Kathia y articulando con los labios dijo: Travis. Kathia en voz baja le contestó.
-Cállate Ashley –Tímidamente. Cuando Kathia volteó a ver a Sandra por encima de su hombro pudo notar la foto de dos mujeres. Miraba la foto y después a Sandra, no había parentesco en ninguna de las dos chicas ni con Dany ni con Sandra.
-Disculpe ¿Quiénes son las dos chicas de la foto? –Apuntando.
Sandra frunció el ceño confundida ante la pregunta, pero después, miró hacia donde apuntaba Kathia. Sonrió y agarró el porta retratos, luego dijo:
-Ella es mi abuela, su nombre era Cecilia –Apuntando a la chica de la izquierda. Tenía el pelo ondulado al igual que Dany, solamente que el color era café oscuro, sus ojos eran grandes y celestes como los de Travis y su color de piel era a perlada.
-¿Y quien es la otra muchacha? –Preguntó Ashley y en ese momento a Sandra se le borro completamente la sonrisa. La otra chica tenía el cabello negro, largo con flequillo a comparación de la abuela de Sandra su color de piel era blanca, sus ojos negros pero con un brillo singular y era más baja que Cecilia.
-Ella es Andrea, era la mejor amiga de mi abuela. –Bajo la mirada y volvió a colocar la foto en su lugar- ¿Se acuerdan del porque el bosque está prohibido? –Las dos amigas asintieron con la cabeza- Bueno, Andrea... –Agarró aire y después difícilmente dijo- Andrea fue la razón del porque se tomaron estas medidas, ella fue la primer chica en morir.

Continuara***
Acerca de los tatuajes de Bill, yo se que tiene más que dos xd Pero solo puse los que se puedeen ver sin quitarle la ropa e_e kajdhadkjg disfrutenlo C:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario