-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

11 ene 2011

Cap. 10 Muchas preguntas para el 2° Día

Ashley ignoró completamente lo que había preguntado Ryan. Había recordado la descripción que le había dado Dany sobre Tom. Solamente quería averiguar si él era el chico de sus sueños o pesadillas, ella ni con exactitud sabía lo que eran. Cada rato se repetía “Antes traía rastas, antes traía rastas”. Se lo comenzó a imaginar así, pero no podía, la mirada de Tom volvía a incomodarla.

-Tal vez es mejor que me vaya, te veo al rato –Se despide dándole un beso en su mejilla. Ashley en ese momento reacciono.
-Am... Si ¿Adiós? –Dijo dudosa y con una sonrisa forzada.
Ryan agarró su patineta y se marchó, no sin antes mirar al chico de trenzas con odio, pero eso no se comparaba con la mirada de Tom. No claro que no, nadie le ganaría a eso, pensó Ashley.
Tom volvió a dirigir la mirada hacia la chica. Ella pudo notar que respiraba de una forma muy rara y en ese momento se dio cuenta que ellos dos eran los únicos que estaban en el parque. Ashley dio un suspiro, ella sabía que ya nada había que hacer ahí, pero por alguna razón no se movió. Cruzó los brazos mientras su mirada se cruzaba con el de trenzas. Quería hablarle... Hasta ella se desconcertó con esa decisión, pero pues bueno, iba a pasar quien sabe cuánto tiempo en ese lugar, así que era mejor llevarse bien con los que viven en la colonia. Cuando se dio cuenta ya caminaba hacia Tom.
El chico de trenzas seguía respirando agitadamente y cerraba muy fuerte sus ojos al ver que la chica de pelo negro se acercaba hacia él. Eso extrañó a Ashley ¿Acaso la odiaba demasiado sin ni si quiera conocerla? A unos pasos antes de llegar con él, Tom ya no aguanto más y rápidamente se subió en ese auto lujoso marchándose a toda velocidad.
-Pero... ¿Qué rayos le pasa a este chico? –Preguntó confundida. Es claro que él no quería saber nada de ella. Se encogió de hombros y al fin decidió marcharse.
Tom ya era caso perdido. Es un simple chico que tiene problemas de sociabilidad y tal vez no le agrade la gente nueva. Sus sueños... eso ya es punto y aparte, como había dicho antes, es pura casualidad al fin y acabo esos extraños sueños eran ocasionados por ver tantas películas de horror. Pensó.

























-¿Y nuestras madres? –Preguntó cerrando la puerta.
-Fueron a la fábrica para arreglar no sé qué y creo que para checar la nueva escuela –Respondió Kathia apagando la televisión.
-¿Y qué haremos hasta entonces? –Sentándose a lado de Kathia.
-No lo sé –Dijo sin importancia- pero tú tienes algo que contarme –Con ojos pícaros. Ashley dio una pequeña sonrisa y contó todo excluyendo la parte de Tom.
-¡Oh! ¿Y porque no se besaron? –Preguntó Kathia molesta.
-¡Por dios, lo acabo de conocer ayer! No soy ninguna...
-Okey, okey ya entendí –Dijo antes de que terminará la frase.
-Bueno ya que no sabemos a qué hora volverán nuestras “mamis” iré a recoger mi cuarto –Dijo levantándose.
-¡Ay, oye! Al rato vamos a la terraza ¿Sí? –Con ojos de niña buena.
-Cuando se ponga el sol vamos.
-Okey.
Ashley se encerró en su cuarto y guardo la ropa que faltaba, acomodo los portarretratos, pequeños peluches y maquillaje en el peinador. Cuando terminó se dejo caer en la cama viendo al techo.



Narra Ashley
Desde que lo vi me siento muy extraña y muchas preguntas entraron a mi cabeza para ser mi segundo día aquí: ¿Por qué me odia? Esa es mi pregunta principal, ni si quiera me conoce, solamente me vio. Luego viene otra que hace que me confunda, ¿Por qué nos siguió cuando nos dirigíamos al bosque? Por supuesto que no eran Ryan y Travis estoy muy segura, algo muy dentro de mí me lo dice. Me rescató aún cuando me vio de esa forma tan horrible... ¡Me rescató! Me sentí incomoda al estar entre sus brazos pero ese calor... se me hacía muy familiar. ¡Ay ya! No voy a pensar en el, simplemente pierdo mi tiempo, capaz que ni lo vuelva a ver en mi vida, o tal vez si pero los dos no nos daremos importancia en el mundo del otro. ¿Su hermano será tan extraño como él? ¡Agh! Dije que ya no iba a pensar en eso y lo sigo haciendo. Mire hacia la ventana y vi el cielo que al fin lograba ver su hermoso color azul... como el color de los ojos de Ryan... Ryan, a simple vista se ve que es un chico súper sincero, su sonrisa me demuestra gran seguridad y sus ojos ternura. Bueno, tan siquiera no me está yendo tan mal en esta nueva ciudad.
-¿En qué piensas? –Ashley volteó y vio a su amiga recargada en el marco de la puerta.
-En muchas cosas. –Respondió volviendo a ver al techo.
-¿Cómo cuales? –Acercándose a ella.
- Ryan, Tom... en todo eso.
-Mi punto de vista aquí es –Con énfasis- que Tom es muy raro y creo que es mejor Ryan.
-Sí, yo también pienso lo mismo –Riéndose- pero ya no quiero hablar de eso así que vamos a la terraza.
-¡Aw sí!
Las dos amigas al entrar, se sentaron en las mecedoras mientras observaban el crepúsculo.
-Que lindo –Dijo Kathia- es mi primera vez que observo esto.
-Si yo igual –Con una sonrisa.
-¡Ashley, Kathia! –Dijo una voz que provenía desde la calle.
-Es Dany –Dijo Kathia- vámonos –Levantándose.
-Ay voy, adelántate deja voy por mi celular.
-Okey, pero no te tardes –Dijo nerviosa, Ashley entendió el porqué.
-Ni que Travis te fuera a violar –Dijo divertida, Kathia rió y se marchó de ahí. Ashley fue corriendo hacia su habitación, agarró su celular, se lo puso en la bolsa trasera de su pantalón y alcanzó a sus amigos.


















-Como no hay mucho que hacer jugaremos futbol –Dijo Travis pateando el balón.
-¿Futbol? –Preguntó Ashley no muy convencida.
-Por mí no hay problema –Dijo Kathia.
-¡A mí me da miedo el balón!
-A mí también me daba Ashley, pero Travis me acostumbro –Dijo Dany revoleando los ojos-
-Mmm bueno pero seré defensa... creo –Con una sonrisa nerviosa.
-Bueno vamos hacia las canchas antes de que nos las ganen y antes de que se haga más tarde y nos metan a la casa.
-¿Vendrá Ryan?
-Si, no ha de tardar –Respondió poniéndose en el centro de la pequeña cancha- Los equipos quedaran así: Kathia y yo y tu Dany estarás con Ashley.
-¿Y porque elegiste a Kathia hermanito? –Preguntó pícaramente.
-Porque –nervioso- si y punto –Poniéndose completamente rojo y dirigiéndose hacia su portería. Las tres chicas comenzaron a reírse.
El mini partido empezó. Kathia era portera al igual que Ashley después de todo, así que en el momento era hermano vs. Hermana. Dany le había quitado el balón a Travis e iba con ventaja, pateo el balón con todas sus fuerzas parecía que iba a meter gol pero Kathia reaccionó y regresó el balón con otra patada sacándola del área de canchas.
-Ups –Se puso nerviosa al escuchar que el balón había golpeado a alguien. Los cuatro fueron corriendo hacia la dirección donde Kathia había volado el balón. Ahí había unos chicos y uno de ellos se sobaba la cabeza y tenía el balón en sus manos.
-Ve por él –Ordenó Ashley en susurro empujando a Kathia, pero ésta agarro de la mano a su amiga y las dos se dirigieron hacia ese grupo. Los tres chicos voltearon a verlas pero ninguno distinguía las caras del otro muy bien porque ya estaba oscuro.
-Dis-disculpa ¿me regresarías el balón? –Señalándolo. Ellos no reaccionaron, uno de ellos retrocedió, el otro dirigió su mirada hacia otro lado y el que tenía el balón se acercó hasta ellas poniéndose debajo de una farola. Kathia abrió los ojos sorprendida al ver quién era.

Continuara***
A que no adivinan quien es? :E

No hay comentarios.:

Publicar un comentario