-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

13 ene 2011

Cap.13 Sospechas

-Muy bien ¡Aquí pasa algo! –Dijo Ryan ¿Se pelearon, robaron algo? Porque si es así no tiene nada de malo –Todos voltearon a ver de golpe a Ryan- ¿Quién no ha robado algo?

-Yo me robe el muñeco de mi primo –Con una sonrisa al recordarlo.
-Yo una liga, ¡mi mamá no me la quería comprar! –Dijo Kathia ruborizándose.
-Yo chicles de la tienda de mi papá –Dijo Ashley soltando una risa.
Los cuatro rieron. Kathia miró a Ashley le ofreció una mirada de disculpa, ella solamente asintió.
Travis alargó su brazo y abrazó a Kathia, ella se recargo en su hombro y él le besó la cabeza.
-Como que... venimos sobrando ¿no crees? –Le dijo Ryan a Ashley.
-Como que si, vamos a caminar Ryan –Levantándose.
Ella y Ryan caminaron en el parque y después entre las calles, obviamente Ashley no iba a cometer el error de irse hasta el final del fraccionamiento, aparte, se sentía segura con Ryan.
-¿Y tu papá? No has hablado de él.
-No hay nada que contar –Respondió secamente.
-¿Porqué?
-No hay que hablar de él ¿sí? –Contestó encogiéndose de hombros. Ryan pudo ver la mirada de tristeza, así que actuó rápidamente:
-¡Cuidado! !un cucaracho!
-¡Ah! ¡¿Dónde?! –Gritó histérica.
-¡Ahí! –Señalando un pequeño bulto en el piso. Ashley dio un brinco hacia atrás y comenzó a gritar.
-¡Mátalo, mátalo!
-Espera... –Agachándose- me equivoque, era una hoja –Dijo aguantándose la risa.
-Maldito, lo hiciste a propósito –Dijo golpeándolo en broma.













Kathia y Travis se besaban y compartían sonrisas tímidas. En ese momento estaban solamente ellos dos en el parque, eso era perfecto.
-Bendito sea el jefe de tu mamá –Kathia sonrió ante el comentario de Travis.
-Estoy nerviosa –Dijo Kathia acariciando la mejilla de Travis.
-¿Porqué?
-Por que mañana entramos a la escuela.
-Cierto –Dijo recordándolo ¿No te han dicho en que escuela te inscribieron? –Kathia negó con la cabeza.
-No me han dicho nada, solamente que nos van a acompañar mañana.
-No te preocupes, sino te inscribieron en la misma escuela en donde estamos nosotros de todas formas te irá bien estoy seguro de eso y si cualquier idiota te molesta se las verá conmigo –Dijo en tono más serio.
-¡Ay Travis!
Travis se acercó hasta los labios de Kathia depositándole un fugaz beso y después vino otro y otro y otro hasta que todos esos cortos besos se convirtieron en uno solo.










-No entiendo... ¿No que Kathia se enamora de un vampiro? ¿El vampiro es Travis? –Preguntó Arely.
-Ah mi vida, todavía no llego a esa parte.
-Sí, escucha y cállate –Dijo Samuel.
-Pero es que... ¡ya me revolví! ¿Por qué no te brincas a la parte de los vampiros? –Dijo Arely confundida.
-Porque una buena historia no se cuenta a medias...
-Todos los nombres de los personajes... ¿Será lo que estoy pensando? La foto que encontré en el cajón decía los nombres de ellas Pero... Abuela sigue contando –Rogó Máyela un poco ansiosa.
-¿En que me quede? -Preguntó.
-En que Kathia y Travis se basaban en el parque –Le recordó Samuel.
-¿Cuándo besare a alguien? –Cuestionó la menor.
-Ah... cuando seas mayor –Le contestó Samuel, Arely sonrió.
-¿Y será tan guapo como Travis?
-Sí mi vida, será más guapo que Travis –Dijo la abuela acariciando el cabello de Arely.













Se seguían besando y en ese momento se dejo venir el viento. Kathia se sintió extraña, parecía que el viento quería que dejaran de besarse y después... sintió unos ojos sobre ella, aunque eso era ilógico, el parque estaba completamente solo. Ya no aguantaba la curiosidad de voltear ya que sentía la presencia de otra persona, al parecer, molesta. Se separó de Travis y vio que no había nadie, solamente estaba con ellos el viento que también parecía molesto.
-¿Estás bien? –Preguntó Travis.
-Si... eso creo.

Continuara***
No olviden que la historia esta siendo contada por la Abuela. (: Si tienen dudas en algo no duden en preguntar ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario