-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

17 ene 2011

Cap.18 Médium

-¿Dónde se habían metido? –Cuestionó Ryan cuando las vio entrar al aula.

-Si te cuento no me vas a creer –Respondió Ashley sentándose a un lado suyo.
-¿Por qué?
-No me cuestiones más por favor.
-Okey... ¿Kathi ya te sientes mejor?
-Si ¿Por qué todos me preguntan eso? –Preguntó confundida. Ashley y Ryan no respondieron.
Otro día normal de clases, aburridas e inútiles como lo pensaba cualquier típico adolescente. En la salida Ryan abrazó a su novia y comenzaron a caminar. Los 3 amigos platicaban y reían y la pareja jamás se separo.
Los de la preparatoria también estaban saliendo y Ashley pudo apreciar a los gemelos salir junto con otros chicos. En ese momento Tom volteó hacia donde estaba la pareja y detuvo su caminata estorbándoles a los demás que salían. Ashley vio en su expresión algo raro... se le notaba tristeza, de repente sintió los labios de Ryan en su mejilla y en ella automáticamente se dibujo una sonrisa, mientras que a Tom se le borraba.
-Vámonos ya amor –Le susurró Ryan al oído ella asintió. Volvió a echar otra mirada hacia atrás y vio como Bill le decía algo a su hermano y éste seguía viendo hacia la dirección en donde estaba la pareja.























-¿Travis? –Preguntó Kathia al ver a un chico en la esquina recargado en un poste- ¡Travis! –Gritó feliz.
-Ya llegaron –Dijo Ashley.
Kathia se lanzó a los brazos de Travis y éste la abrazó y la besó. Ryan y Ashley lo saludaron y estando los 4 reunidos marcharon a dirección a su casa.
-¿Cómo está Dany? –Preguntó Kathia.
-Un poco mejor, aunque no creo que lo supere pronto –Respondió agachando la mirada- está encerrada en su cuarto.
-¿Crees que quiera vernos?
-¡Claro! Eso la alegraría.
Al llegar al fraccionamiento, las 2 parejas se toparon con los hermanos Kaulitz. Ashley y Kathia le sonrieron, bueno más bien a Bill, ellos dos nos las vieron ya que veían a Travis y a Ryan. Una tensión se sintió en ese momento y sin decir nada las dos parejas siguieron caminando dejando a los gemelos atrás.
Llegaron a la casa de Dany y Travis. Los dos chicos se quedaron abajo mientras que las dos amigas subían a la habitación de su amiga.
-Hola Dany –Saludó Ashley entrando a su habitación, le siguió Kathia cerrando la puerta- ¿Cómo estás?
-Bien –Dejando a un lado una foto de su abuela- eso creo.
Ellas dos se sentaron a lado de Dany. Las 3 chicas se quedaron calladas, Ashley agachó su mirada y vio la foto, la recogió y la observó por un momento.
-¿Era reciente? –Dany asintió.
-Nos la tomamos dos días antes de que falleciera –Respondió dando un sollozo.
-Oh Dany –Musitó Kathia abrazándola, Ashley hizo lo mismo y Dany en ese momento rompió en llanto.
-Sabía que ese día iba a llegar pronto, mi abuela ya no podía más pero... todo vino de golpe y no estaba preparada. Travis y yo la queríamos mucho, para nosotros ella era nuestra madre.
-Dany no te pongas así... míralo de este modo, ella ya está allá arriba, sin ninguna preocupación y descansando al fin –Dijo Ashley abrazándola más fuerte.
-Aparte ella siempre te cuidara ¡mira! Nuestras abuelitas se van a conocer. –Dijo Kathia dando una pequeña sonrisa.
-¿Tu abuela también...?
-Hace tiempo y no me ha dejado sola y nunca lo hará yo lo sé –Con una sonrisa. Dany se le quedo viendo a Kathia, pudo escuchar como se le quebraba la voz cuando dijo esa oración.
-Mi abuela me dijo –Agarrando su foto- que cuando me sienta sola que la contactara –Volteando a ver a Kathia- si quieres puedo hacer eso con tu abuelita.
-¿A qué te refieres? –Preguntó Kathia confundida.
-Soy médium, me lo dijo mi abuelita antes de morir.
-¿Enserio? ¡Qué genial! –Exclamó Ashley emocionada- a ver, lee mi mano. -Extendiendo su brazo. Dany sonrió y se limpió las lágrimas.
-Todavía no sé cómo, mi mamá apenas me enseñara a controlar mis poderes.
-¿Tu mamá también es médium? –Dany asintió.
-En ese momento me di cuenta de porque a veces me pasaban cosas extrañas –Respondió dando una sonrisa nerviosa- ¡Ah! Pero no le digan nada a nadie ¡ni siquiera a Travis! ¿Okey?
-No te preocupes, de aquí nada sale ¡Lo prometemos! –Dijo Kathia levantando su meñique, las tres amigas de una u otra forma entrelazaron sus meñiques.
Estuvieron un rato más hablando, Dany ya se le notaba feliz, eso alegró a las 2 chicas. Dany les contó cuantas cosas iba a poder hacer cuando controlara su poder de médium como: ver el futuro, contactar a los muertos, romper maldiciones, éste último era un poco difícil pero sabía que lo iba a logar.
Cuando bajaron Travis y Ryan se levantaron del sillón y les sonrieron a las chicas. Travis despistadamente se quiso limpiar sus lágrimas, pero demasiado tarde, las 3 amigas se dieron cuenta de que se la había pasado llorando, eso hizo sentir mal a Kathia.
-Aunque no lo admita le dolió mucho la muerte de nuestra abuela –Le dijo Dany a Kathia.



















Kathia y Flor platicaban en la sala. Ashley subía en silencio las escaleras, una vez más su madre se quedo a trabajar hasta tarde. Al llegar a su habitación se dejó caer en la cama y empezó a pensar en muchas cosas acerca de su familia: ella no sabía lo que era perder a un ser querido y no se imagina lo feo que se siente, un día faltara alguien muy especial, eso lo sabía ya que la muerte nos llega a todos, tal vez ella se iba primero que un familiar. Recordó la plática de Dany y Kathia sobre sus abuelitas, ellas ya no están con Kathia y Dany, y Ashley, que la tiene a un con ella, no le ha marcado ni siquiera para preguntarle un: ¿Cómo está?, desde que llego a Alemania ha perdido contacto con su familia: sus abuelos y su tía, ellos son los únicos que la comprenden ya que con su madre realmente...no tienen una buena relación madre a hija, estos dos últimos años se la han pasado discutiendo. Ashley no quería irse a Alemania con su madre ya que sabía exactamente lo que iba a suceder: nunca iba a estar con ella porque se la iba a pasar trabajando o en convivíos. Ella entendía que doblaba turnos para darle un mejor futuro, pero también hay un tiempo para todo y era lo que Claudia no entendía. Casi nunca se veían y cuando lo hacían se peleaban. La chica de cabello negro se desahogaba con su abuela y le contaba todo lo que le pasaba en los días a ella ya que cuando quería hablar con su mamá, ésta hacia una cara de enojo y eso no le gustaba a Ashley, simplemente no le gustaba su actitud, siempre actuaba como una adolescente y no se daba la idea de que era una señora y no una niña chiflada. Odiaba que cuando le reclamaba sobre su actitud su madre siempre le decía que era una amargada y que no vivía la vida, eso era lo que más le daba rabia.
Rápidamente se levantó y tomó el teléfono. Marcó el número de su casa y después de tres timbres, contestaron.

Continuara***
Espero que les haya gustado <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario