-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

5 ene 2011

Cap.4 Un extraño rescatista.

Ashley se había alejado lo suficiente, pero algo no estaba bien, sentía que estaba sola. Se detuvo y en ese momento se percató de que su amiga no estaba.

-¿Kathia? –Asustada- ¿Kathia donde estas?... –Puso sus manos alrededor de su boca y comenzó a gritar el nombre de su amiga-: ¡Kathia! –No le importó que alguien la estuviese siguiendo, en ese momento era más importante encontrarla- ¡Kathia! –Pájaros salieron de los árboles ante el eco, pero ninguna señal de ella- Donde estás...
Se dio media vuelta dispuesta a regresar pero pudo notar algo moviéndose entre los árboles, una silueta. Ashley retrocedió con cuidado para que no la escuchará, pero parecía que si sabía dónde estaba, porque esa silueta se acercaba hasta ella. Comenzó a agarrar forma de una persona pero aún no se veía la cara y Ashley no quería quedarse para observarla.
-¡No te acerques! ¡No te acerques! –Amenazó comenzando a correr, la persona hizo lo mismo.
Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos haciendo borrosa su vista, tropezaba pero no se detenía ya que esa persona la estaba alcanzando, de hecho estaba solamente a centímetros de ella. El miedo oprimió su estómago al sentir la respiración de esa persona en su nuca.
-¡Aléjate por favor! –Rogó agitada en ingles, pero este no hizo caso y Ashley tuvo que correr lo más rápido que pudo. Cerró sus ojos sin detenerse y al abrirlos se percató de que estaba sola. Respiró agitada y trataba de calmarse.
Miro a todos lados y al ver que ya no había rastros de esa persona, se tranquilizó.
-Gracias dios –Murmuró en un suspiro y descansó poniendo sus manos en sus rodillas-¿Ahora por donde me voy? –pensó.
Caminó hacia la izquierda con la esperanza de encontrar a su amiga y salir de ese raro bosque pero al fin se dio cuenta de que estaba totalmente perdida. De la nada salió un pájaro haciendo que Ashley se exaltará y corriera sin saber que en frente había un barranco. No se pudo detener y fue directo hacia él. No pudo gritar, todo fue muy rápido.























Kathia temblaba del miedo no sabía exactamente de lo que iba a suceder pero estaba segura de que iba hacer algo malo.
-Déjeme ir –Con un hilo en la voz, no podía ni siquiera hablar bien. La persona que la tenía sostenida hizo que Kathia diera vuelta para quedar frente a frente. Kathia abrió los ojos y dio un gran suspiro al ver que eran dos chicos de su edad.
-¿Estas bien? –Preguntó uno de ellos que era alto, pelo marrón y con unos increíbles ojos color celeste.
-S-si –Respondió Kathia nerviosa- un momento... ¿hablas español? –El chico asintió.
-Me llamo Travis y el es mi amigo Ryan –Un poco más alto que Travis, tenía el pelo castaño, alborotado y sus ojos eran azules.
-Mi... Mi nombre es... Kathia –Dijo un poco más calmada.
-No es seguro que andes por estos rumbos y menos a estas horas –Dijo Travis acercándose hasta ella. Ryan dijo algo en alemán y después Travis lo tradujo-: Pregunta que porque tú y tu amiga entraron hasta aquí como locas.
- Mi amiga... ¡Ashley!–Se había olvidado de que su amiga estaba en quién sabe dónde y tal vez en problemas- ¡Por favor ayúdenme, mi amiga... se fue corriendo y no sé donde esta, tengo miedo de que le pase algo!
-No te preocupes la vamos a encontrar. –Agarró su mano y le regaló una sonrisa, Kathia se sintió más tranquila.
Travis y Kathia iban a delante mientras que Ryan iba a atrás de ellos inspeccionando la zona iluminando el camino con su celular. Kathia miraba de reojo a Travis, era realmente guapo y su mirada demostraba calidez, comenzó a sentir su mirada tranquila sobre ella, eso hizo que se pusiera nerviosa. Ryan dijo algo y Travis lo tradujo.
-Dice que tal vez ya salió del bosque
-No creo... oigan... ¿ustedes nos estaban siguiendo? –Preguntó algo incomoda.
-Sí, las vimos entrar a la calle de las casas abandonadas y nos preocupamos porque sabíamos que iban a llegar al bosque... lo que no entiendo es porque corrieron ¿Se sintieron amenazadas?
-Algo así –Dijo al recordar la expresión de Ashley.
Se escuchó las ramas caer, los 3 voltearon hacia las copas de los árboles y observaron a un pájaro volando asustado.
-Tal vez este ahí –Dijo Kathia comenzando a correr.
-¡No, espera! –Dijo Travis corriendo tras ella junto con Ryan.













Ashley se aferró muy fuerte del muchacho observando donde hubiera caído a no ser porque la rescató.
-Gra-gracias –Dijo pasando saliva con fuerza. Volteó hacia la cara del chico y se quedó impactada al ver quién era.

 
Continuara***
Corto D: lo siento :S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario