-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

23 ene 2011

Cap.24 Bésame

-Te extrañe amiga –Dijo Andrea respondiendo al abrazo- pueden pasar siglos, pero tú siempre serás la misma.

-No se diga de ti.
-Claro, exclúyanme del abrazo –Habló Georg cruzando los brazos. Yo solamente me reí.
-Ah, ven acá Georgy –Se acercó y los tres nos abrazamos.
-¡Has vuelto! –Dijo él con una sonrisa.
-Nunca me he ido, es solamente de refrescarme la memoria –Bromee- si que se han alimentado bien, el sol no los está lastimando.
-Ashley ¿cuántas veces te los tenemos que decir? Si nos da el sol no nos vamos a quemar porque…
-Mientras Kathia y yo estemos aquí, no hay de qué preocuparse. –Contesté cruzando los brazos.
-¿Qué? ¡No! –Dijo Andrea- Tú sabes que nunca las vamos a lastimar, dios, no nos importa lo que su vida nos da. Ashley sabes que nos alimentamos de animales y mientras estemos alimentados no nos pasara nada…
-Por dos días. Admítanlo ¡Nos necesitan a Kathia y a mí! –Dije cansada.
-Si no lo hicimos antes ¿Qué te hace pensar que lo haremos hoy? –Preguntó Georg molesto.
-Nosotros siempre las protegeremos –Yo lo sé Andrea, pero aún así, se que nos necesitaran tarde o temprano, pensé.
-Ashley ¿Y Kathia? –Me preguntó Andrea extrañada- No la he visto en todo el día –Me dijo preocupada.
-¡Hay pero que preguntas niña! Si aquí no está Kathia es porque esta con…



-Travis se me declaró ayer en la noche…. Le dije que sí…. No sabes cuánto amo a Travis….Travis…



-¿Ashley?
-Ah…



- Travis y Ryan han sido muy buenas con nosotras desde que llegamos aquí…Creo que me gusta Ryan…. ¿Quieres ser mi novia Ashley?.... Te amo Ryan….Ryan….



-¡Andrea! rápido ¡no dejes que regrese!
¿Dónde estoy?... Casas deterioradas… son las casas abandonadas pero…. ¡Andrea y Georg!
-¿Ashley, te sientes bien? –Me preguntó Andrea.
-¡No sé lo que son! –Ya me quiero ir de aquí. Despacio comencé a retroceder, no quiero saber nada de esto-: y no quiero saberlo –Dije asustada.
-Ashley –Susurró Andrea y se encogió de hombros. Siento que mi corazón se va a salir del pecho y siento como nauseas y mis piernas se doblan por si solas- ¿No recuerdas nada?
-¿De qué? –Pregunte confundida- ya me quiero ir… me siento mal… yo... –Comencé a trabarme cuando hablaba, enserio ya no aguanto más, siento que me desmayare…
-¡¿Qué haces?! –Gritó una voz a mis espaldas.
-¡Haciendo que recuerde Tom! Si tu no la quieres tener devuelta nosotros si –Le contestó Georg- ¿No la amas? ¿Acaso no la amas?
-¡Tú no sabes lo que siento por ella! –Gritó furioso. Su expresión comenzó a cambiar, sus ojos se hacían completamente negros…parecía un demonio.
-Tom…-Murmuré.
-Ashley –Volteó a verme, vi como volvía a la normalidad y después de eso me sentí caer. Pero la caída no dolió como lo esperaba. Abrí débilmente los ojos, estaba en sus brazos. Yo recargue mi cabeza en su pecho, no quiero que me suelte.
-Tom, dile –Escuché decir a Georg- Dile que eres…
-¡Cállate! –Rugió. Tom temblaba, pero no sabía por qué. Volteó a verme y acarició mi mejilla- no lo sabrás, te alejaras de mi, por tu bien.
-¡No lo hagas Tom! Georg detenlo –Lloró Andrea ¿Qué iba hacer? Bueno, no me importa, mientras me siga abrazando, no me importa nada.
-Te amo Ashley es por eso que lo estoy haciendo, no quiero que sufras –Me susurró al oído.
-No entiendo nada Tom -Respondí aferrándome a él.
-Y espero que así siga…
-¡No Tom, no Tom! –Gritaban desesperados Andrea y Georg.
-Te amo…
-Bésame –Le rogué, no tardo mucho en hacerlo…














-Ashley, levántate –Ordenó su madre. Ashley pesadamente abrió sus ojos, los sentía tan pesados que los volvió a cerrar.
-¿Qué? –Preguntó cansada.
-Es hora de cenar.
-¿Cenar? –Preguntó confundida. Se levantó rápidamente, eso hizo que se mareara. Cuando se recuperó de ese pequeño mareo se dio cuenta de que estaba en su habitación. –Como… ¿Cómo llegue aquí? –Preguntó en susurro.
-¿Dijiste algo? –Preguntó su madre antes de salir de la habitación.
-No –Volteando a verla. Comenzó a sentirse confundida. Ella estaba afuera: salió a buscar a Tom y después de eso…-: Ah, mi cabeza –Se quejó. No recuerda nada. Ni se dio cuenta en qué momento volvió a entrar a la casa, pero tal vez ni siquiera salió y todo fue un sueño, pero ni si quiera recuerda haberse acostado.
Como pudo, caminó hacia la ventana que daba a la calle. Llovía. Las calles estaban desiertas, no se veía ninguna alma por ahí. Volteó hacia el árbol en donde estaba recargado Tom, pero en ese lugar solamente se veían las hojas caer
–No fue un sueño…

Continuara***
Acabo de subir un oneshot a mi fotolog http://www.fotolog.com/tomkaulitz__th si les interesa leer, es muy lindo & creo que contiene un gran mensaje y... bueno, me gustaría saber sus comentarios(: gracias <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario